elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62
581  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Noviembre 2007, 05:28 am
Y q hay q decirles?, los colaboradores, mod y adm, saben q el numero de mensajes solo refleja.....el numero de mensajes jaja, no kiere decir q por q tengas muchos mensajes sabes mucho, ni por q tenes pocos sabes menos, a lo sumo lo unico q podes decir es q si tenes pocos, sos nuevo en el foro y nada mas.

Si los post q hacen las personas no incumplen las reglas q keres q hagan, q lo borren diciendo mmm me parece q este esta posteando para sumar y por eso lo borro jaja, creo q no pueden.

Ahora si los post son muy obvios como, "ok", "esta bien", "es verdad", seguramente seran borrados, pero si alguien hace un post, x ej en el foro libre pidiendo la opinion de las personas acerca de un tema y alguien da su opinion al respecto y otro user dice "yo opino igual" eso no se como se califica jaja, siempre tuve esa duda, si es malo o cumple con las reglas.

En fin, Tampoco se puede examinar cada mensajitos sintacticamente para ver si un usuario hizo esto para sumar o si esta bien o sino, pobres mod se volverian lokos jaja.

Por ejemplo vos creaste el tema yo te conteste, no es una cosa SUPER importante pero si preguntas esperas respuestas, la diferencia es q aca hay argumentos en mensajes como este y se trata un tema. y sino borrenlo no me molesta jaja.

Yo pienso q si se nota mucho q solo kiere sumar se lo advierte y si sigue se los advertira otra vez y si sigue....bueno ya sabes. jejej


Saludos, ya tengo uno mas jaja.


cierto jajajaj xDDD

la verdad que el que tiene poco tiempo y muchos mensajes una de dos o no tiene nada que hacer o esta haciendo carrera contra el tiempo,hay un usuario que solo como en 3 semanas posteo mas de 300 mensajes y no dire el nombre jeje
yo al igual que max entro casi siempre para leer nada mas y en el foro libre quizas es donde mas participo para desestresarme.
582  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento en: 27 Noviembre 2007, 02:47 am
no se porque dicen que esta lento, a mi nunca me ha dado problema,sera que el virus ataca los host que entran al foro?
583  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Cameron Diaz [Firma] en: 20 Noviembre 2007, 05:57 am
Que linda que es Cameron Diaz, pero para que le opacaz el color?  :P o como se llama  :P

¿A que te refieres? Al mapa de degradado?


me refiero a que la imagen que tenias se veia mas clara cameron de su rostro,luego lo que le haces es que se vea un poco mas morena
pero no importa,cameron es muy linda y es lo que mas me gusto de tu diseño xD  :-[
dime puedes usar blender? necesito ayuda en el
584  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porque este usuario se ve así? en: 19 Noviembre 2007, 05:48 am
no sale así por estar baneado, sale así cuando el usuario ha sido borrado.
Y que falta tan grave cometió para ser borrado, porque según tengo entendido en Caren no especifica Que, creo que solo dice el porque, como faltas graves, insultos a los superiores...

bueno yo tambien me quedo con esa interrogante,haber si el-brujo nos ilustra,hablando de CAREN yo no lo lei,es demasiado biblia para leerlo,abra un resumen?
585  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 19 Noviembre 2007, 05:43 am
Citar
el hi5 tambien va bien, yo lo hice una vez, el problema es cuando tienes que subir algo muy grande... intenta subir un printscreen en una pantalla como la mia (1280x800) a ver que pasa 
y cual es la necesidad de subir una imagen tan grande? siempre que la dejas en internet nunca o casi nunca llega a los 800x600 ,quizas si hayan pero en minoria,la mayoria se mantienen abajo de los 600x400,jejej,ni que fuera un plano el que quisiera mostrar en un post xD  :xD  :xD
586  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 18 Noviembre 2007, 06:16 am
se que llego tarde xD, pero yo para subir fotos prefiero usar el hi5  porque ya he puesto fotos en donde de repente el server si vuela la pagina y la foto o imagen ya no se ve en el post, por eso lo de hi5 jjeje xD
aunque cada quien hace lo que quiere xD
salu2 y perdon por llegar tarde  :P
587  Programación / Programación Visual Basic / VB.net (2003) y sql server en: 16 Noviembre 2007, 06:25 am
necesito ayuda,yo se programar en visual fox, ahora estoy estudiando el VB.NET y tengo una consulta,necesito conectar una base creada en sql server y manipularla.
la pregunta es de donde me bajo un manual para eso? he visto ya muchos pero la verdad es que aun no me acostumbro al tipo de programacion de vb,si tienen algun manual que sea rapido y sencillo de entender se los agradeciria mucho.
salu2

creo que no me supe explicar,necesito un manual para manejar el ADO.NET

588  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Cameron Diaz [Firma] en: 14 Noviembre 2007, 20:19 pm
Que linda que es Cameron Diaz, pero para que le opacaz el color?  :P o como se llama  :P
589  Media / Diseño Gráfico / Re: [Firma]Cameron Diaz en: 14 Noviembre 2007, 13:39 pm
Citar
no se si tu modificaste la foto per la haces ver linda
aunque cameron siempre ha sido linda por esos ojos que tiene  :-[
590  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 14 Noviembre 2007, 06:07 am
solo quiero mantener actualizado el tema
en la visita 395 acerto el tercero,y los demas?? vamos que hay dos que siempre me contestan pero a este aun no, ;D sera que quieren pistas  ;D
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines