elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
491  Informática / Software / Re: Como uso y grabo bien con mi grabadora? en: 24 Marzo 2008, 02:36 am
NO.
Puedes meter los que quieras,pero entra mas metas la calidad del video baja,con esos cuatro que yo meti ya no tengo la calidad altfa sino que la que le sigue,asi pasara con los tuyos,entre mas metas menos calidad tendras,pero eso tambien es opcional tuyo.
yo he visto ya gente que mete hasta 10 pero la calidad se ve un poco chafa.
gustos son gustos, yo prefiero la calidad alta
salu2
492  Informática / Software / Re: todo en uno v8 en: 23 Marzo 2008, 18:42 pm
lamento revivir este post viejo,pero hay una version de todo en uno v8 que es para los que tenemos solo quemadores normales  u_u osea es todo en uno v8 dvd1 y todo en uno v8 dvd2, si quieres te busco los enlaces porque eso es mentira que yo lo voy a subir :P
salu2
493  Informática / Software / Re: Bajar velocidad de gabacion. en: 23 Marzo 2008, 18:37 pm
bueno bueno.

antes que nada el cd o dvd debe soportar esa baja velocidad y tambien el quemar,no es solo cuestion de nero.
salu2

Nota: con alcohol creo que lo fuerzas o por lo menos con ese lo he echo de maravilla aunque se esfuerce mucho el quemador,claro lo hago en casos extremos.
494  Informática / Software / Re: Problema con un CD de Audio en: 23 Marzo 2008, 18:32 pm
solo dale click derecho y reproducir.
para hacer una copia exacta usa cdroler,clonecd,ultraiso,alcohol o poweriso.
salu2
495  Informática / Software / Re: Como uso y grabo bien con mi grabadora? en: 23 Marzo 2008, 18:30 pm
Bueno, ya me lo baje

aca esta el enlace que hice, espero te sirva
salu2

CLICK AQUI
496  Media / Multimedia / Re: Fotograma - Icono de archivo de video en: 22 Marzo 2008, 19:02 pm
fotograma? o icono?
por lo general cuando ves un archivo avi de video ves el comienzo del mismo, si comienza con pantalla negra eso es lo que ves en el explorar de windows, si el video comienza con otra cosa pues esa otra cosa es la que ves, esto es si tienes la vista en miniatura, si pones la vista en detalle,lista,icono eso no lo ves, ves el icono del programa asociado para abrirlo.
bueno,si quieres cambiar la asociacion tienes que dar click derecho sobre el archivo y elige propiedades,luego da click en cambiar, de la lista que muestra elige el programa con el que quieres que se te asocie esa extension, acepta y acepta y eso es todo ñ_ñ

ahora si por casualidad quisieras cambiar el icono de la aplicacion pero no la asociacion usa resource hacker que espero te sirva ñ_ñ

salu2
497  Media / Multimedia / Re: Como puedo crear subtitulos y ponerlos como Karaoke?? en: 22 Marzo 2008, 18:53 pm
jare jare.

no son series manga ñ_ñ se llama anime!!.

mira aca http://www.divxland.org/esp/subtitler.php creo que es lo que la mayoria usa para hacer eso, de todos los usuarios del foro solo conozco que dimitrix hace eso que tu quieres ñ_ñ , o lo supongo porque el me pidio una serie en raw osea hablada en japones para hacer los subtitulos para la serie ñ_ñ

salu2
498  Informática / Software / Re: Como uso y grabo bien con mi grabadora? en: 22 Marzo 2008, 02:36 am
Bueno bueno.
El que yo uso es el 6 porque lo consigue sin que me este pidiendo seriales y esas cosas.
use el 8 pero creo que no era el ultra,si es un poco diferente en algunas cosas,pero el nero vision es casi identico y deberias de ver algo muy parecido a las imagenes que puse, ahora bien, podemos hacer dos cosas.

la primera: es que te subo el que yo uso o me dices de donde bajastes el tuyo asi hablamos el mismo idioma.

la segunda: te creo el manualito de como se hace y lo posteo para que asi lo puedas hacer sin mayores inconvenientes, tu me dices y vuelveme a avisar por privado porque sino me pierdo xD

NOTA: Seria dvd, vcd es para pasar a mpeg y algunos lectores de dvd no los pueden reproducir, otra cosa es que no pude ver las imagenes u_u sera por el servidor que usastes? porque hasta donde me acuerdo ese servidor estaba bloqueada en el foro por una libre expresion de un (no se si era usuario) individuo.

espero los enlaces del tuyo o dime y subo el que uso yo,de ser posible mandame el privado para poderte ayudar,estos dias tengo tiempoo de sobraba para ayudarte   ;)
499  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 22 Marzo 2008, 02:26 am
Sigoo Opinando por experiencias vividas que juguemos el torneo 1 vs 1,ya que si somos equipo podemos perder por culpa de la pareja que nos toco  u_u y lo peor de todo es que si la pareja de tu oponente comienza a perder con nosotros viene el otro enemigo y se mete a la pela,osea 2 contra 1 y eso es una total mariconada, QUE EL TORNEO SEA DE 1 VS 1, asi no hay mariconadas digo trampas.
500  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Muy simple a primera vista...la peor pesadilla para la logica en: 20 Marzo 2008, 04:31 am
sino me equivoco este reto es mas viejo que el foro,unas cuantas paginas atras el moderador bloqueo el tema porque dijo que todavia massss paginas atras estaba el mismo reto
:P
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines