elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62
601  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / solo para mentes elite en: 4 Noviembre 2007, 23:53 pm
Bueno, no se si estoy violando alguna regla pero si es asi me van a bannear  :xD
que es lo mas elite encuanto a pensar se refiere? hasta donde yo se es el ajedrez y este reto de eso se trata,mate en 2 jugadas (y juegan blancas primero)
esta escrito en sistema moderno

Blancas:Ac6,Cd2,Rd7,Te8,Dh8
Negras:Rg3

Reglas:
1) no preguntar ¿cuales son las reglas del ajedrez? ni nada parecido
2) resolver el problema tomando en cuenta todas las variantes que se presente en el tablero
3) no se vale pedir pistar congretas ni preguntar cual pieza se mueve primero
4) contestar solo por privado

No me defrauden...  :P


Acertantes:
1) Spanslus9mm (Felicidades eres el primero)
2) c4rli15 (Felicidades, lo haz conseguido, eres el segundo de mas de 100 visitas hechas)
3)blesslost (Felicidades,lo haz logrado,eres el tercero de 395 visitas,por un momento pense que nadie mas podria  :P)
602  Media / Multimedia / dvds y menus en: 19 Junio 2007, 02:21 am
Buenas a todos.
No se si se pueden hacer este tipo de consultas aqui en esta web,pero la verdad es la unica que he visto ue de verdad responden lo que sirve.
Mi consulta es la siguiente .
tengo una peli (no dire el nombre),pero esta solo trae el idioma  ingles y es una original,ahora la tengo rippeada,pero quiero colocarle los subtitulos (ya los baje)pero quiero que conserve le menu original,o por lo menos aparentar que es el original aunque no lo sea,porque esta peli no trae opcion de idiomas y quiero que se lean los que baje que estan en español,se que se pueden unir,mi pregunta es si puedo modificar el menu original para que tenga la opcion de cargar estos subtitulos o no ?,si no se puede quisiera saber si existe algun programa que sirva para sacarle el menu orginal y despues volverselo a poner(con idea de incrustar los subtitulos de una sola vez al video)y despues convertirla de nuevo a dvd para dejar el menu original...
gracias por su ayuda,si esto parece muy loco jeje,entonces necesito que me proporcionen algunas ideas...
gracias
603  Programación / Ingeniería Inversa / Re: me pueden ayudar? en: 5 Junio 2007, 04:02 am
»~^~«ChiCkENURiNE»~^~« gracias,si tienes tutes me gustaria leerlos.cuidate
604  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe One by n0sEcReT en: 3 Junio 2007, 03:03 am
es mejor tarde que nunca :D
de donde puede descargar esos pluings para el olly?
gracias
605  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda para desempaquetar un .exe en: 2 Junio 2007, 19:39 pm
 :D jajaja me harte el no :D
606  Programación / Ingeniería Inversa / Re: me pueden ayudar? en: 2 Junio 2007, 19:36 pm
 ;D
Juela,no sabia que existian tantas herramientas,se imaginan casi 1gb de herramientas para el cracking,pareciera como que si todo esto lo recopilo el mismo Karpoff.
Te lo agradezco user32error,exactamente a esto me referia,para el pollo que contesto primero,esa es la idea,hacerlas yo mismo,creo que es la meta que todos tenemos porque detraz de las personas que crearon todos estos desempackadores y debuggers esta la propia cuna del cracking,vos pollo segui de pollo
607  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como edito con ultraedit 10 el offset del ejecutable??? en: 2 Junio 2007, 04:25 am
ya que esta hecho en visual basic puedes utilizar tambien el visual basic reformer, con esto destripas todos los ejecutables de visual basic,una herramientas bastante buena,por cierto es gratuito
saludos ;)
608  Programación / Ingeniería Inversa / me pueden ayudar? en: 31 Mayo 2007, 03:16 am
Buenas a todos, jajaj (que formalito)
queria saber si alguien tiene o conoce algun enlace para
descargar todas las herramientas para crackeo,yo se que aqui
en esta web hay varias,pero no estan todas,he querido
desempackar varios  ejecutables pero siento una enorme perdida de tiempo el estar buscando herramienta por herramienta,aparte de entender al codigo assembler tambien es importante tener las herramientas necesarias,soy nuevo en esto,apenas puedo con los crackmes asi que no tengo un gran arsenal de herramientas,solo tengo unas pocas de ser posible decirme cuantas herramientas son por todas las que existen? yo tengo solo como 9 pero algunas indispensables no las tengo
gracias
609  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda para desempaquetar un .exe en: 29 Mayo 2007, 03:30 am
claro que si como no, el Delphi por defecto proteje los archivos,el peid te dira que esta hecho en Borland Delphi,lo unico que tienes que hacer es utilizar el Delphi Decompiler (DeDe.3.50.02.1619.bin) esta es la version que yo utilizo y me funciona a las mil maravillas,no es tan grande, pesa como 5 o 6 mb asi que lo bajaras en un abrir y cerrar de ojos.
espero te sirva

(Creo que en esta misma pagina lo puedes encontrar)
610  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Videotuto del Softice para Xp en: 17 Mayo 2007, 04:14 am
La verdad,verdad, a mi eso de que de 400mb pasa a 12 mb sinceramente no me interesa,pero como al igual que ustedes yo también he tenido dudas asi y no hay nada peor que quedarse con ellas, les contestare...

me imagino que ya evaluaron varias cosas verdad?

la primer pregunta es que si este chavo utiliza un super comprensor de archivos rar o algo por el estilo???
R/
NO

OK,ENTONCES COMO SE HACE?
R/pues no se hace nada, jajaja

es verdad,no me estoy burlando...

miren, lo que descomprimieron vuelvanlo a comprimir y veran que queda igual con 12mb,esto quiere decir que no utiliza tal super compresor

ENTONCES?????

el truco esta en el video,el video esta comprimido en "ms-cram"

 Y ESO COMO LO SUPISTES??

click derecho sobre el video,propiedades, ficha resumen, opciones avanzadas y alli se ve que dice compresion de video ms-cram

QUIEN FUE EL ACTOR DE DICHO MS-CRAM??
R/ Eso me costo creermelo, fue Microsoft y lo hizo hace un mucho

Con que programa se hace ese tutorial??
R/me da pena contestar esta pregunta,yo lo hice con Freehand ,pero existe un programa llamado "AutoScreenRecorder 2.1 Pro" que cuentan las malas lenguas que es gratuito,este mismo progra en configuraciones trae la parte de cual compresor de video queremos utilizar , y adivinen?,correcto trae el ms-cram (claro que se baja por aparte,jajaja),pero hay mejores programas para hacer lo mismo que este ,asi que...

HANSEL Y GRETEL,estas son las migajas de pan...



y si me equivoco,soy humano   >:(

Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines