elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  dvds y menus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dvds y menus  (Leído 1,410 veces)
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
dvds y menus
« en: 19 Junio 2007, 02:21 am »

Buenas a todos.
No se si se pueden hacer este tipo de consultas aqui en esta web,pero la verdad es la unica que he visto ue de verdad responden lo que sirve.
Mi consulta es la siguiente .
tengo una peli (no dire el nombre),pero esta solo trae el idioma  ingles y es una original,ahora la tengo rippeada,pero quiero colocarle los subtitulos (ya los baje)pero quiero que conserve le menu original,o por lo menos aparentar que es el original aunque no lo sea,porque esta peli no trae opcion de idiomas y quiero que se lean los que baje que estan en español,se que se pueden unir,mi pregunta es si puedo modificar el menu original para que tenga la opcion de cargar estos subtitulos o no ?,si no se puede quisiera saber si existe algun programa que sirva para sacarle el menu orginal y despues volverselo a poner(con idea de incrustar los subtitulos de una sola vez al video)y despues convertirla de nuevo a dvd para dejar el menu original...
gracias por su ayuda,si esto parece muy loco jeje,entonces necesito que me proporcionen algunas ideas...
gracias


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: dvds y menus
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2007, 16:46 pm »

Hay una sección del foro que se llama "Multimedia"
https://foro.elhacker.net/index.php/board,3.0.html

seguro te ayudan mas que nosotros y ni siquiera preguntando, solo viendo los post pegados

No se mucho del tema pero te sugiero ver el programa DVD-LabPro ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dvds y menus
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2007, 17:19 pm »

SI alguien tiene boca que hable jeje, pero me temo que lo que quieres no es posible. Deberas por tanto crear tu un menu a la peli despues de insertarla los subtitulos o ponerselos flotantes con el dvd lab pro, pero el menu original lo vas a perder en cuanto toques la peli PARA LO QUE SEA. Otra cosa que tambien puedes hacer es dejar a la peli con los subtitulos insertados sin ningun menu, de modo que nada mas que la metas en un reproductor la peli comenzará y listo sin mas tonterias.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines