elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62
551  Media / Multimedia / Re: Equilibrar volumen de MP3 en: 22 Diciembre 2007, 03:01 am
tambien se puede con movie maker aunque lastimosamente despues te las deja en wma.
552  Media / Multimedia / Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene en: 21 Diciembre 2007, 03:24 am
al ver la imagen pense "que raro que randomize este preguntado eso xD "
pues veras,ese fenomeno es conocido como redundancia ciclica y es un error que me atrevo a decir no tiene solucion, yo lo que hago es que si los datos me interesan demasiado y que no los podre conseguir de otro lado voy con un amigo a que le pase una pulidora de vidrio porque si recuerdas esta rayado el plastico pero los datos esta quemados en el papel,al pulir el plastico este se hace un poquitin mas delgado pero queda totalmente como nuevo y ya con eso puedes hacer el backup,ahora que si no dispones de eso pues te recomiendo el ultraiso que para mi es uno de los mejores para recuperar datos de ese tipo
553  Media / Multimedia / Re: Audio_ts y Video_ts convertir a .ISO en: 21 Diciembre 2007, 03:19 am
tambien lo puedes hacer con el nero,aunque songoku tiene mucha razon con la unica diferencia es que si luego te decides por quemar es mas rapido quemar la iso que quemar las carpetas
554  Media / Multimedia / Re: COMPACTAR ARCHIVO TIPO WAV en: 21 Diciembre 2007, 03:15 am
pues nose si en el 2007 se puede incluir mp3 pero en los anteriores no se podia, si bajas un pps de la web y este trae musica notaras que la cancion de fondo no esta completa sino que es un pedaso de cancion nada mas y que esta se esta repitiendo constantemente.
555  Media / Multimedia / Re: EL auidio esta adelantado a la pelicula en: 21 Diciembre 2007, 03:12 am
a mi tambien me a pasado y no me a quedado otra que editarlo por mi mismo,solo que las pelis largas se tardan en cargar,para eso yo uso el movie maker que es mas que suficiente y puedes mover el audio a tu antojo,solo que debes tener paciencia cuando la peli es muy grande. prueba y te deseo suerte  ;)
556  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios? en: 21 Diciembre 2007, 02:37 am
este es un tema que se esta debatiendo y eso mismo me pregunto yo ¿cuando se podra debatir un tema serio? porque este no lo es. como habras observado uno opina una cosa y otro opina otra cosa y en conclusion no se llega a nada porque por muchos post que existan opinando de algo jamas se le cambiara la forma de pensar de nadie, el foro libre es foro libre como sice winder, es mas dice "Lo que no sepas donde postearlo postealo aqui" asi que todos hacemos caso de eso mismo. sino mejor que cambie su nombre con foro libre informatica o algo asi. si queres un debate de politica o religion crea un tema en el foro libre y alli lo tendras,si alguien lo borra o lo bloquea puede ser porque no llega a nada o por faltas de respeto.

salu2 :P
557  Media / Diseño Gráfico / Re: Anime Style en: 13 Diciembre 2007, 04:04 am
Me gusta!!!!!
Te puede encargar una?? para mi??
siempre de anime,please :P
558  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quie creo el post del anime? en: 13 Diciembre 2007, 03:52 am
Bueno, esq pedi la serie eureka seven y la puso completita aunq no eran RAW, y luego lo eliminaron, no voy a pedir explicaciones, pero me gustaría saber quien habrío el post para agradecerselo.
El post lo cree yo,si yo se que me pedistes el raw pero como dije en el post de eureka el DD estara dificil hayarlo pero lo ando buscando,hablas japones?? porque todos los raw son en japones o simplemente lo quieres por la calidad? bueno no importa,lo ando buscando y mas creo que solo lo encontrare en torrent ,cuando lo tenga te lo mando  ;)
559  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasó con un tema que postee? en: 12 Diciembre 2007, 12:45 pm
y para que contestan un tema del 15 de noviembre? :P
jaja con que contestan del 2003,jajaja (ya sabes a cual me refiero)
560  Media / Diseño Gráfico / Re: bajar resolocion de fotos en: 12 Diciembre 2007, 06:14 am

Este hombre conoce su foro al 100% jajajaj, casi nunca veo k conteste, solo pone los link de lo k ya esta ablado
pss es su foro,eso de que casi no contesta no me lo creo porque tiene en el contador mas de 13000 posteos y eso ningun usuario lo tiene,el segundo que mas e visto que tiene es songoku.

para bajar resolucion uso picturemanager,xara xtreme,photoshop,incluso con word se puede y con paint tambien,con gimp creo que tambien y juela son tantos que quizas me dormiria escribiendolos todos.jeje
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines