elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
511  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que llevan gorro los emoticonos? en: 15 Febrero 2008, 02:37 am
Por ahi lei,que el gorro lo puso sir lance.
pero puede que me equivoque porque lo vi hace mucho
512  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 14 Febrero 2008, 05:31 am
jaja, chamacos locos  :P

Yo tengo 22 y en agosto 23. Llevo como 14 pc's xDDDDD y ni un divorcio, ni un hijo  :-*
eso mismo.
22 y en agosto 23 pero con un hijo ñ_ñ
513  Media / Multimedia / Re: ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD en: 10 Febrero 2008, 06:43 am
si use nerovision y me tardo 14 horas xD

solo le meti 12 capitulos de devil may cry y eso me tardo.

pc... es tarjeta de video de 128mb, 1gb en ram y disco duro 80gb

tal vez sea cosa de optimizacion o algo asi, si sabes como configurarle para ir mas rapido me vendria bien.

saludos
ah nada mas 12capitulos le metistes?, yo solo le meto 4 para que quede con la calidad mas alta posible,creo esto se sale de mis conocimientos,talvez nuestro amigo surasay nos pueda ayudar.
salu2
514  Media / Multimedia / Re: ayuda para convertir de .avi(Xdiv) a formato DVD en: 9 Febrero 2008, 03:22 am
El mas sencillo y facil es nero vision, 14 horas????? haz de tener un micro muy lento y una memoria algo pobre.
usualmente yo me tardo en pasar los formatos como 2 o 3 horas, pero entre mas archivos metas al dvd mas lento es el proceso y entre mas metas menos calidad obtendras de los videos en dvd
salu2
515  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Analisis para programas en VS2008 en: 7 Febrero 2008, 04:56 am
sempus de que estas hablando? estas totalmente ido del tema :xD
Pues que al igual que todos los visual studios anteriores traian visual basic  :P y que para el visual studio 5 y 6 que traian visual basic 5 y 6 existia un decompiler llamado vbreformer y que para .net no he encontrado una herramienta parecida, y que quizas para vs2008 tampoco existe  :P , o de plano estoy ido del tema?
516  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 6 Febrero 2008, 03:58 am
no mames = no jodas = no chingues = no te creo
siempre pense que se referia a = deja de molestar o algo asi, dime eso es mala expresion? porque cuando adal tenia el programa no lo decia al aire,decia "no chi,no ma,no jo" xD me causa gracia aun.
517  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? en: 6 Febrero 2008, 02:09 am
la primera que use? Fedora (no me acuerdo de la version pero fue hace como 7 años atras) y no me gusto na de na,me paso lo mismo qe a nakp

despues use Opensuse10.0 y este me enamoro totalmente de linux
despues use Opensuse10.2 y me enamore mas.
vi el adelanto de Opensuse 11 y pues ya no podre vivir nunca sin el.

tambien he usado DSL (muy bueno) HaxPuppylinux(muy bueno) uberyl(solo por beryl) ubuntu (guacala,me tuve que hacer una limpia) mandriva(bastante bueno),guadalinex(+ o -).

Quiero probar Debian y slackware

POrque uso Linux? Porque siempre me a gustado usar lo mejor en mi pc.
uso windows? si,solo por los juegos pero si linux fuera FULL compatible con los juegos ya no usaria NUNCA windows.


ya tiene unos años que había instalado Suse linux 9.3

Recuerdo que todavía usaba un Winmodem, y nunca logré hacerlo funcionar en linux, por lo que mi primera experiencia fue muy desagradable, luego cambiaron las cosas cuando cambié y conexión y tambien cambie de distro a una Debiar :)
Los winmodem son un dolor de cabeza para muchos (incluyendome) mas que todo por los P*** drivers
518  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Analisis para programas en VS2008 en: 5 Febrero 2008, 05:46 am
creo que lo pregunte hace un buen rato pero no me acuerdo si me lo constetaron, y un programa parecido al vbreformer que era para vb5 y 6??
aunque no me queda claro si en vb esta lo que carloswaldo dice  :P
519  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Febrero 2008, 20:36 pm
recien lo acabo de subir, bueno como que no me entendieron en unos post atraz xD  :xD :xD, aqui esta el link
http://www.megaupload.com/?d=L2IRB24V

Haber dicho antes que era el Vista Inspirate :¬¬ esa cosa ocupa mas memoria que el propio Windows Vista jaja :xD

ademas no diste la clave... y yo a la primera le acerte :P
vista inspirit no da el cubo  :P solo el ambiente vista y la transparencia de menu  :P el cubo lo da el otro  :P quien dijo que no di la clave?  :P revisa mis post anteriores  :P
520  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Febrero 2008, 03:01 am
Sempus Sempus  pasa el link plisss plisss  hace tanto que quiero hacer algo asi

ni con ubuntu  puedo porque no tengo tarjeta grafica :(

anda plisss  y te pongo altar :xD

Si si, lo se jaja :xD

por cierto pasame a mi tambien el programita :P

recien lo acabo de subir, bueno como que no me entendieron en unos post atraz xD  :xD :xD, aqui esta el link
http://www.megaupload.com/?d=L2IRB24V

salu2
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines