elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Febrero 2008, 05:44 am
Ese programa se llama... Windows Vista jaja :xD :xD

mejor me cayo porque despues me linchan :-X :-X :-X
No uso eso de guinduws vista.
es xp
522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Febrero 2008, 05:39 am
¿Con que programa has hecho esto sempus?
No me acuerdo de donde lo baje,pero lo puedo subir a megaupload,tendre el enlace en un dia porque ahorita no tengo tiempo,el que lo quiera que me mande un MP.
la clave sera : sempus
523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Enero 2008, 05:57 am
Bueno yo ya habia puesto mi escritorio  :P pero quiero compartir con ustedes mi nuevo escritorio de windows  :P















Espero les guste  :P
524  Media / Multimedia / Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35 en: 21 Enero 2008, 05:28 am
HOLA AMIGOS DEL HACKER.NET MI CONSULTA SE BASA EN EL TAMAÑO DEL DVD ES POR QUE ERA UN DVD ORIGINAL QUE CONTENIA 7.35 GB (QUE ES EL DVD PLATEADO) Y LO QUIERO PASAR A TODO ESO A UNO DE 4.35 (QUE ES EL DVD MORADO). DESDE YA GRACIAS AMIGOS
:P leistes los post anteriores?? xD

Bueno repito,reitero,confirmo,retroalimento,vuelvo a decir...
usa clonedvd y anydvd si la peli solo tiene proteccion CSS

Estamos hablando en buen salvadoreño , de las pelis plateadas que tu dices y pasarlas a moradas como tu dices

Mi mini tuto.
Instala clonedvd y anydvd en tu maquina,luego reinicia.

mete la peli y anydvd la desprotege inmediatamente (a menos que lo tengas configurado de otro modo)

abre clonedvd


las primeras 2 opciones de arriba son para copiar la peli, la de arriba copia la pura peli, la opcion de abajo (enmedio) copia la peli y el menu original, la opcion 3(la ultima de arriba para abajo quema la peli en un dvd morado )
usualmente usamos la opcion 2(la de enmedio)

Yo seleccione la 2, luego da explorar y selecciona donde esta la carpeta video_ts (digo selecciona la carpeta porque es posible rippear un backup desde el disco duro),en este caso la carpeta que yo quiero rippear esta en E:\video_ts


te quedara asi


el ovalo rojo muestra la calidad en la que quedara el video


este otro ovalo rojo muestra la opcion de si quieres dejar el menu,para quitar el menu solo deselecciona el chequisito, si notas en esta imagen la calidad es diferente,si te fijas he desmarcado varios items,pues veras,el tiempo te dice cual es la verdadera peli,esta por ejemplo muestra un tiempo de 2 horas y un poquito mas,con esto se sabe si es peli o si es extra,por lo general la peli siempre es la primera,tambien puedes ver la peli si das click encima del item,en la parte negra de la izquierda se muestra el video que contiene ese item.


en esta parte puedes selecionar el idioma de audio que dejaras o quitaras asi como tambien los subtitulos,si notas yo he dejado todos los subtitulos pero en audio e dejado solo español porque asi tendre mas calidad de video


luego selecciona la carpeta en donde quieres guardar la peli ya rippeada


das comenzar y eso es todo


luego esperas hasta que la peli este rippeada,tardara como 20 o 30 minutos dependiento del procesador de tu maquina

NOTA:Rippeo se le dice a la accion de pasar de dvd original a dvd normal,osea pasar de plateado a morado

si la peli no es CSS es otro cuento y otras herramientas, aqui usamos 2 anydvd y clonedvd, en ARCCOS  y blueray se usan 4 , y se tarda desde 5 minutos hasta 4 horas dependiendo de que tanta cosa lleve el original. Lo digo por mi largaaaaaa experiencia con el rippeo de discos,si quieres en privado dime cual es la peli para decirte con exactitud que proteccion es la que tiene.
NOTA2:Creo que tambien la proteccion depende de la zona en la que la peli original es distribuida porque me he topado con las mismas pelis originales pero que una la trae y la otra no, tambien la caratula cambia.

salu2 y espero haber solventado tus dudas.
525  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como hacer una encuesta. en: 21 Enero 2008, 04:23 am
Hola, alquien sabe como realizar una encuesta en este foro ¿?
Gracias.
Es buena pregunta, pero creo que eso solo moderadores pueden hacerlo o no??
Pero porque cuando uno revisa su historial dice total de temas creados y total de encuestas creadas? si un usuario normal como yo no puede crearlas??
O ando perdido?  :-\
526  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RECLAMACION a los foros en: 21 Enero 2008, 04:19 am
sirdarckcat por que no se pone el icono que tienes en tu firma en la parte de arriba del foro, asi los nuevos ya no tienen excusa de que no lo encuentran jeje
Pues no es mala esa idea.

Ejemplo de pregunta-basura que ya ha sido borrada:
hola..me gstaria saber kmo se abren los puertos esos del router
Ante ese tipo de preguntas-basura estas en tu derecho de responder como te de la gana(ya que el usuario no aporta nada y se ha pasado por el forro las normas basicas de como exponer una duda en este foro) o borrar el mensaje si puedes.
Para mi lo que dices esta bien,pero colocarla con todo y nombre de usuario?? eso ya no me parece prudente.

Esta es una comunidad para aprender y lo dificil de aprender es que no uno sabe en que se esta equivocando, la mayoria aprende autodidacticamente pero la desventaja es que si nadie te dice que haces mal pues eso lo seguiras haciendo.
Por mi parte si alguna vez ofendi a alguien lo lamento y me disculpo publicamente.
Si alguna vez hice una pregunta incorrecta tambien me disculpo.

Si le puede ayudar a algun usuario es gananacia para mi.

salu2
527  Programación / Ingeniería Inversa / VisualBasic Reformer para .net?? en: 20 Enero 2008, 05:51 am
Pues eso, estoy usando .net para probar y quiero saber si existe ya una herramienta para el? como el visualbasic reformer para visualbasic 6 y 5.
Otra cosa es que .net al compilar le deje al exe un antidebugger,que hago aqui?
gracias
528  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda software en FoXpRo. en: 20 Enero 2008, 05:48 am
Amigo no se si hablas de VisualFoxPro o FoxPro ??
Foxpro es mas viejo que la cuca

VisualFoxPro no protege archivos,solo tienes q usar un decompiler para c++, tambien creo que te ayudaria un editor de recursos.
Le quiero echar un vistaso, mandamelo por privado  :P
529  Media / Diseño Gráfico / Re: Movie Maker........ en: 20 Enero 2008, 05:27 am
Hola amigos.....

estoy trabajando con el movie maker..... quisiera saber como puedo grabar el video ( con imagenes y audio) en formato .avi..... ¿o no se puede?

ademas si es que alguien conoce otro programa para hacer estas presentaciones, ya que con el movie maker se pierde un poco la calidad......chaooooooo

graciass :) :D
Con movie maker no puedes grabar en avi y si fuese solo audio tampoco puedes en mp3, movie maker solo guarda en WMV y WMA nada mas, pues es muy facil hacelo,da archivo importar en colecciones,seleccionas las imagenes,luego dale mostar escala de tiempo (tienes que video,audio y no me acuerdo que otro :P ) luego en video mueve todas las fotos o imagene,vuelve a hacer lo mismo para importa audio y solo lo arrastras donde dice audio,le das guardar archivo de pelicula y eso es todo.
Nota: Puedes ponerle efectos a las imagenes.
salu2
530  Media / Multimedia / Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35 en: 19 Enero 2008, 22:09 pm
Todo esta sujeto a opiniones claro está, pero yo se que el shrink es mejor que el clonedvd y no necesita añadidos para serlo. Por lo tanto es el shrink el que yo te recomiendo usar.
Saludos...

Songoku

No quiero hacer un confilcto con esto.
Para todos es sabido que para rippear protecciones de tipo CSS muchos pueden y hasta donde se el primero en salir fue el dvd decrypter (perdon si me equivoco) de tipo gratuito, dvd shrik es para lo mismo, clonedvd tambien es para lo mismo, pero hay pelis en donde dvd shirk se queda corto y para solucionar eso se usa anydvd, porque anydvd elimina casi todas las protecciones existentes que impiden rippear un dvd, dvd shirk es bueno,pero si la peli esta dañada pues no lo logras copiar,pero con clonedvd si puedes, para mi clonedvd y anydvd fueron los mejores para CSS hasta que inventaron otro tipo de protecciones,usualmente el tipo de rippeo de una peli original a una de 4.7gb oscila entre 20-35 minutos, y todo chivo, las nuevas pelicas traen 2 tipos diferentes a CSS y esas son Arccos y blue-ray y ninguno sirve para rippear estas,solo sirven dvdDecryter y dvdShrink pero con el añadido que mencione antes y con ayuda de anydvdHD.
Estas peliculas pueden tardar en ser rippeadas desde 5 minutos hasta 4 horas y lo digo por experiencia, me e rippeado mas de 300 pelis que estan en original y creo que ya tengo un poquito de experiencia en esto.

saludos
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines