elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 16:43 pm
quizas el hosting ese solo te deja tener una base o una tabla (es gratuito el hosting?)
intenta borrar la DB que ya tienes y todo y sube todo tu backup completo desde cero, es lo mejor que se me ocurre
52  Programación / Bases de Datos / Re: Problema con MySql se borra solo... en: 6 Diciembre 2010, 16:31 pm
por favor escribe con un poco mas de calma, porque no termino de entender del todo lo que pasa, primeramente te puedo decir que imprimas la query en tu php, cosa que podamos ver si es la correcta

saludos
53  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 16:28 pm
mmm si la base de datos esta intacta quizas podrias probar creando otro usuario, luego asignarle los permisos a la DB y a las tablas en ella y usar ese usuario.
Podrias tambien en principio como dije editar los datos de ese usuario que se corrompio por asi decirlo, porque si la base esta intacta tiene que ver con un tema de usuarios/permisos

te recomiendo que hagas tambien un backup desde el phpmyadmin por si ocurre alguna eventualidad se puedan  levantar los datos como debe ser
54  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 16:09 pm
bien, otra pregunta para juntar datos, solo te falla en el archivo ese? sitestats.php? en otros lugares levanta bien datos de la DB?
si solo falla en sitestats habria que empezar a revisar ese archivo, en caso de que no realice ninguno conexion a la base de datos, prueba cambiando el usuario al que tenias anteriormente.
otra pregunta, tienes acceso a la DB por phpmyadmin?
55  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 15:56 pm
ahora pregunto....... cambiaste la contraseña en el panel de tu web hosting, pero lo cambiaste tambien en tu archivo php que configura la conexion a la base de datos? puede que por ahi venga el error

edito: por lo que veo es solo el archivo de los stats lo que devuelve errores, ese es un archivo que subiste tu? o quizas ya viene en el hosting, de todas formas insisto en que a primera vista tiene que ver con el archivo de conexion
56  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 15:49 pm
como que colapso? se un poco mas especifico.... mensajes de error, la DB esta en un hosting o es local?
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla contraseña XP en: 6 Diciembre 2010, 14:41 pm
puedes probar con esta clave de registro, en este caso no mostraria el ultimo usuario que se logeo en el pc

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

DontDisplayLastUserName REG_SZ
Valores: 0 o 1 <

Por defecto: 0 (falso) < /p>

Por defecto, WinNT saca el nombre del último usuario que ha iniciado sesión en la ventana de inicio de sesión.

saludos

fuente: http://www.svetlian.com
58  Programación / PHP / Re: Como cifrar contraseñas con SHA-1 en PHP en: 6 Diciembre 2010, 13:03 pm
de todas maneras mas que cambiar el algoritmo de encriptacion te recomiendo usar otras tecnicas, como el uso de un salt, asi combinando tu cadena con otra y luego encriptandola hara mas dificil el ataque. puedes cifrar dos veces incluso usando md5 y sha, creo que las opciones depende de tu imaginacion.

saludos

pd: ademas de una encriptacion en las contraseñas, debes filtrar cada dato que envia el usuario, eso es muy importante a la hora de la seguridad
59  Programación / PHP / Re: buscar fecha por rango en: 6 Diciembre 2010, 12:44 pm
puedes usar between en mysql para resolver tu problema

http://www.tutorialspoint.com/mysql/mysql-between-clause.htm

cualquier duda pregunta

saludos
60  Programación / PHP / Re: Unknown on line 0 en PHP en: 6 Diciembre 2010, 12:39 pm
mmm extraño error, te fijaste si estan bien los path, porque no pruebas colocando paths absolutos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines