elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Programación / Bases de Datos / Re: Porblema indices MYSQL en tabla en: 3 Diciembre 2010, 18:34 pm
y donde te marca el error de sintaxis el phpmyadmin?
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dentro del foro en móvil , fuera en el ordenador en: 3 Diciembre 2010, 18:11 pm
Hola Constance,
Citar
Pero entonces la gente en el foro me ve desconectada o conectada ??
la gente del foro te vera como conectada, ya que lo estas desde el movil en este caso

la cuestion es que no puedes estar conectada desde dos dispositivos distintos al mismo tiempo, si te conectas del movil te desconecta del pc y viceversa

espero que te haya quedado un poco mas claro
saludos
83  Programación / Bases de Datos / Re: Porblema indices MYSQL en tabla en: 3 Diciembre 2010, 17:41 pm
pues primero que nada hay que saber cual es el error, utiliza mysql_error() o bien ejecuta la query en la base de datos o travez de phpmyadmin, ahi se sabra que error tienes en la query
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 3 Diciembre 2010, 16:34 pm
despues de este propongo volver a los asesinatos, es mas divertido
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 2 Diciembre 2010, 16:16 pm
eso debe ser una pista falsa, seria una desilusion que me mate/hackee alguien tan obvio  :-\, sigo insistiendo aunque ya no puedo votar, voy por kasswed sin dudarlo un momento
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 2 Diciembre 2010, 13:58 pm
esta clarisimo ahora, el asesino es kasswed
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 12:28 pm
mantengo mi voto por og aunque esta vez la pista es extraña y un poco mas connfusa, mantengo mi postura
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 30 Noviembre 2010, 12:39 pm
pues opino lo mismo, el publico quiere ver sangre, eso lo hace mas entretenido, ademas los asesinatos dan mas lugar a dar pistas falsas me parece.
por cierto voto por og, me parece que la forma de escribir corresponde a el, aunque bien tengo otros dos candidatos que me voy a reservar me inclino por el en esta ronda.
Respecto a las dudas de zhyzura, no sabia que habia horas comprometedoras, nadie asegura que sea o no sea yo por la hora, de hecho le pude haber mandado un mensaje a carloswaldo apenas termino el asesinato version 2 o incluso mucho antes de eso, por eso digo la hora no es relevante

saludos
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 30 Noviembre 2010, 01:32 am
pues la hora se ha cumplido!!! cierre de votacion.....
el condenado en esta ronda es...... carloswaldo.........
luego de esto se supo que los asesinatos terminaron :)...al fin los investigadores (los pocos que quedaban  :xD) cumplieron con su deber y las almas en pena podran descansar en paz  :D

esperemos que ahora carloswaldo cree y sea el juez de nuestro proximo juego

saludos!!

pd: gracias a todos por participar
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 30 Noviembre 2010, 00:10 am
claro que si, el arbitro postea cuando quiere, ese no lo voy a negar, yo aconsejaria que no se guien por las horas, nunca cometeria por lo menos de mi parte un error asi ;)

de momento contemos votos
carloswaldo ->>> 2
og ->>> 1

quedan dos votos, voy a exteder 1hs mas de plazo sino votan los que faltan se cierra la ronda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines