elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Programación / Desarrollo Web / Re: codigo javascript en: 23 Noviembre 2010, 00:40 am
hola
no entiendo a que te refieres

saludos
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 23 Noviembre 2010, 00:37 am
pues si ciertamente los colores traen sensaciones y esas sensaciones nos estimulan mas o menos
Citar
Yo cuando estudiaba, todavía ahora cuando hago algún curso con prueba , me pongo cerca algo amarillo (un piolin que tengo grandote ) porque estimula la memoria...probadlo: cuando tengáis un examen poned algo amarillo cerca si no tenéis nada puede valer una toalla, no sé por qué pero el cerebro retiene con más facilidad

pues no lo sabia eso, habra que probar, siempre es bueno una ayuda extra ;)

@constance veo que tienes mucho conocimiento sobre este tipo de cosas, es interesante leer al respecto, sigue aportando :)

saludos
133  Foros Generales / Noticias / Re: Terminar una relación por Facebook: más habitual de lo que parece en: 20 Noviembre 2010, 13:07 pm
es patetico.... una falta de respeto total hacia los sentimientos del otro
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: [ubutnu] Entrar como superusuario sin pass en: 20 Noviembre 2010, 12:50 pm
ademas de que le puedo poner contraseña a Grub para complicarte las cosas  :xD
135  Programación / Scripting / Re: [Python] - Primos y matrices. en: 19 Noviembre 2010, 13:34 pm
pues justamente esto
Código
  1. for i in range(A):
  2. TypeError: range() integer end argument expected, got list.

range espera un entero como minimo como parametro y le estas pasando una lista
136  Programación / Scripting / Re: [Python]Struct en Python? (SOLUCIONADO) en: 18 Noviembre 2010, 18:02 pm
python utiliza registros (records) para solventar estos casos.
simplemente importas el modulo record

Código
  1. from record import record
  2.  
  3. class Persona(record):
  4.   nombre = ''
  5.   edad = 0

se utiliza la palabra reservada class luego le sigue el nombre del tipo de datos que queremos crear y entre parentesis el modulo record
para crear un tipo de datos usas

Código
  1. juan = Persona(nombre='Juan', edad=19)

luego para usar el dato

Código
  1. print juan.edad

saludos

137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con tipo de licencia en publicacion en: 18 Noviembre 2010, 17:52 pm
5eth,
python es un lenguaje interpretado que viene con fuerza, es un lenguaje sencillo de aprender y por eso suele ser elegido a la hora de aprender a programar, ya que nos permite centrarnos en aprender la logica y no complicarnos mucho con la sintaxis del lenguaje en si.
de todas formas es un lenguaje muy potente y que permite desarrollar grandes aplicaciones

para mas info puedes visitar el sitio oficial de python
http://www.python.org/

saludos
138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado. en: 18 Noviembre 2010, 15:04 pm
pues el problema principal es que ni siquiera me deja ver el video a mi porque no carga
139  Programación / PHP / Re: No funciona el code en: 18 Noviembre 2010, 14:42 pm
hola
eso son problemas de permisos, deberias ver si el archivo en cuestion tiene permisos de lectura, y si vas a escribir en el tambien permisos de escritura

saludos
140  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con texto HTML en: 17 Noviembre 2010, 19:57 pm
hola
el asunto es que las etiquetas de encabezado colocan un salto de linea de por si a cada bloque, te recomiendo que trabajes con estilos css y la etiqueta span para que te queden en la misma linea con diferentes tamaños como pides

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines