elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado. en: 17 Noviembre 2010, 14:15 pm
probaste revisando si esta en el cache de tu navegador?
142  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 04:16 am
y........finalmente respodiendo al topic  :P

yo he usado flashget y me anduvo bastante bien, pero te recomiendo jdownloader con firefox es buena combinacion

saludos
143  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL DE PROGRAMACION DE JUEGOS CON PYTHON Y PYGAME en: 16 Noviembre 2010, 15:23 pm
muy buen tutorial Checmated ;)

esperamos ver pronto un juego por aqui

saludos
144  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda javascript en: 16 Noviembre 2010, 15:18 pm
como poder se puede, ahora que sea conveniente es algo diferente, si ves en el ejemplo de canvas 3d puesto por marko veras que al activar tres animaciones al mismo tiempo se ralentiza todo

saludos
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 15 Noviembre 2010, 16:52 pm
pues, a primera vista es algo estetico no?

ahora si despues funciona ese amor fue porque se dio la casualidad que tenian muchas cosas en comun tambien mas alla de lo estetico.
de por si pienso que no hay que quedarse con la primera impresion de las personas, cada uno es un mundo y lleva tiempo conocerlo

saludos
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 15 Noviembre 2010, 13:32 pm
Citar
Sé que es un testamento, pero dado que cuando llegué estaba tan lejos de mi aprender informática, la trasformación me sorprende, antes que a nadie a mi misma; y es quizás ( solo quizás), una experiencia diferente a los usuarios moradores de este lugar.

De todo lo que te escribo hay una evidente conclusión final, pero esa la dejo para el que lea, no sin antes agradecer a los que me ayudan y apoyan, generosamente, tendiendo su mano para facilitarme el camino que he optado, libremente, por transitar. Agradecer, a  los que libres de pre-conceptos y perjuicios me dan una oportunidad para aprender y superarme y en definitiva me han hecho un hueco entre vosotros a pesar de ser mujer y de letras  :xD

Gabriela,
Me alegra mucho que te sientas atrapada por este gigantesco mundo que es la informatica, si bien recien comienzas, es realmente reconfortante ver como alguien se apasiona por algo y le pone ganas para seguir creciendo dia a dia.

Una cosa que me alegra mas todavia, es que hayas encontrado finalmente en este foro el apoyo necesario para seguir creciendo tanto a nivel tecnico como a nivel humano, pues para esto se creo el foro, o asi lo veo yo desde mi humilde punto de vista  :)

Ojala, como tu, muchos otros encuentren en este foro el apoyo necesario para adentrarse en este fantastico mundo y crecer de la mano con esta gran comunidad, restara como tarea para todos los miembros del foro, el saber comprender el proposito del mismo y lograr la solidaridad conjunta que tanto se anhela  :)

saludos

pd: respondiendo al tema del topic, la informatica es un mundo apasionante que nos da las herramientas para liberar nuestra imaginacion y creatividad sin importar en que rama se encuentre uno
147  Programación / Scripting / Re: Manual de Batch - Principiantes By Mr.Lerzep → Actualizado: [12 Nov. 2010]◄ en: 12 Noviembre 2010, 15:00 pm
Excelente manual, muy bien desarrollado. sigue asi ;)

Saludos!
148  Programación / Desarrollo Web / Re: Posicionamiento incorrecto en IE y Chrome en: 11 Noviembre 2010, 20:55 pm
el problema lo tienes en la tabla, estan mal los tr y faltan cerrar etiquetas

<TABLE BORDER="1">
<TR>
<TD> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
</TR>
<TR>
<TD style="width:177px;" align="center"> <input type="Submit" value="Boton1"> </TD>
</TR>
</TABLE>

prueba asi

saludos
149  Programación / PHP / Re: alguien me puede orientar un poco en: 9 Noviembre 2010, 20:25 pm
pero a lo que vamos es que no puedes por que es un archivo php, y como dije antes me llama la atencion de donde sacaaste el contenido del archivo php que mostras antes porque de chrome no
150  Programación / PHP / Re: alguien me puede orientar un poco en: 9 Noviembre 2010, 18:57 pm
puedes escalar, pero nunca veras el codigo php puro como lo muestras  >:D.
si con safe mode te refieres al de php pues es bueno que este desactivado por cierto, la seguridad de un servidor no deberia resolverse por ahi.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines