elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasar valores de Form a Form JS en: 6 Diciembre 2010, 21:13 pm
yo haria que llenes todo el text area y una vez que le sacas el foco recien ahi copias el contenido al hidden, me parece mas sencillo hacer eso
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasar valores de Form a Form JS en: 6 Diciembre 2010, 20:53 pm
pero a lo que voy es..... el campo hidden se llena con el valor del campo text a medida que este se va llenando? o se llena el campo text, se manda el formulario y cuando recarga la pagina el valor del campo text se guarda en el hidden?

primero que nada hay que aclarar esto por que son dos procedimientos diferentes

saludos
43  Programación / Programación General / Re: Escanear web en busca de un dato en: 6 Diciembre 2010, 20:39 pm
pues eso deberias hacerlo con algun lenguaje del lado del servidor, supongo que con .net se puede hacer, yo soy usuario de php :P
el asunto es que debes hacer un script que se comporte tal cual como si vos estuvieras navegando por la pagina, en el caso del click en un lugar pues deberias analizar que parametros se envian y a donde para poder emular ese comportamiento

en el caso de php existe una libreria que se llama CURL que te permite hacer todo tipo de peteciones, GET, POST desconozco si existe algo similar en .net pero por ahi te tienes que orientar

saludos
44  Programación / Programación General / Re: Escanear web en busca de un dato en: 6 Diciembre 2010, 20:23 pm
y depende que tipo de dato estes buscando, si es un dato dentro del sitio un lenguaje del lado del servidor te servira, si ya es algo de un dato del tipo escanear puertos pues te conviene un script en otro lenguaje, a la espera de que quieres hacer

saludos
45  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: cómo encontrar el panel de control? (sin programas) en: 6 Diciembre 2010, 20:00 pm
hola,
para ubicar un panel de control tienes que crearte un script que busque posibles directorios y archivos a partir de un diccionario, es la unica forma.
respecto a este tema se publicaron varios post ultimamente puedes buscar por el foro
en cuanto a la seguridad lo mejor es proteger el directorio directamente con apache, quizas se pueda usar algun que otro mecanismo pero combinarlo con apache es buena solucion

saludos
46  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 18:49 pm
pero, espera, yo me referia al usuario de mysql el que hace la conexion a la base de datos. los usuarios que dices tu son los de tu sitio personal me imagino, digo por la cantidad que hay.
lo primero con tanto info es asegurarte que tienes bien hecho el backlup, yo no me arriegaria a perder tanta info, asi que localmente haria las pruebas subiendo la DB a tu sitio local solo para estar seguros.
es raro lo que me dices lo de tu hosting yo llamaria al servicio al cliente de ellos, es tema del usuario de mysql seguro
47  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 18:31 pm
borra el usuario tambien, yo te diria de hacer el backup de la base y borrar todo usuarios y DB para empezar todo desde cero, quizas sea la mejor opcion
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasar valores de Form a Form JS en: 6 Diciembre 2010, 18:21 pm
pero ese formulario lo envias a otra pagina? poprque si es asi javascript no te servira, mas bien un lenguaje del lado del servidor como PHP
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla contraseña XP en: 6 Diciembre 2010, 17:22 pm
se supone que con eso ya no muestra el ultimo usuario que no se conecta, todavia no lo probe, cuando lo haga te confirmo ;)
50  Programación / Bases de Datos / Re: mi BD colapso sin motivos???? en: 6 Diciembre 2010, 16:48 pm
no puedes borrar la base ya creada??? mmm quizas deberias conectarte con el servicio tecnico de tu hosting, ya debe ser un problema de ellos imagino
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines