elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Programación / PHP / Re: Borar parte de archivo PHP en: 7 Diciembre 2010, 20:44 pm
a que te refieres con archivo externo exactamente?
para borrar contenido de un archivo tienes que leer ese archivo y a medida que lo haces puedes ir reemplazando el contenido por una cadena vacia.
para indicar que contenido eliminar puedes usar la funcion preg_replace que trabaja con expresiones regulares

mas info
http://www.php.net/manual/en/function.preg-replace.php

en el caso del form puedes usar strip_tags() supongo tambien

saludos
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Reducir HTTP HEADER en: 7 Diciembre 2010, 18:37 pm
a ver..... el date es un estandar del http por lo que lo mas seguro es que apache no deje eliminarlo, respecto al resto si se que puedes cambiar desde el archivo de configuracion de apache el nombre del server, con eso reducirias un poco quitandole todos los numeros de version, eso podria ser una ayuda de principio
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Reducir HTTP HEADER en: 7 Diciembre 2010, 18:20 pm
yo entendi perfectamente tu post, de hecho me tome todo el tiempo del mundo al leerlo, el que no entiende eres tu parece, deberias informarte mejor sobre el uso de cabeceras talvez, no lo tomes a mal, el asunto es que no puedes tener un gran sitio con muchas visitas sin consumir recursos, es lo natural

saludos
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Programilla en javascript en: 7 Diciembre 2010, 17:06 pm
pues por eso te mencionaba el uso de ciclos con un for o con un while se puede resolver de una manera sencilla, apenas me desocupe un momento te muestro un ejemplo para que tengas una idea

saludos
25  Programación / PHP / Re: Solicito socio para desarrollar un script PTC en PHP. en: 7 Diciembre 2010, 17:03 pm
jaja si se puede decir que vengo activo estos dias :P

ya te conteste el mensaje que me enviaste

saludos
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Programilla en javascript en: 7 Diciembre 2010, 16:18 pm
calma vamos de nuevo y de a poco, es mas facil de lo que parece....
supongamos que el usuario en el paso 1 ingresa que el grado del polinomio es 4, entonces tu sabes que le deberas pedir al usuario que ingrese 5 valores mas que serian

x^4 x^3 x^2 x^1 x

o sea que debes llamar al prompt 5 veces y almacenar ese valor dentro de un array que podriamos llamar polinomio 1 (...muy original)

me explique mejor?

27  Programación / PHP / Re: Solicito socio para desarrollar un script PTC en PHP. en: 7 Diciembre 2010, 16:14 pm
hola,
primero que nada edita el mensaje y quita el mail, va contra las reglas del foro.
respecto al tema quizas sea mejor ponerlo en algun otro foro, ello ya lo decidira algun mod, porque es algo mas de negocios que de programacion.

saludos
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Implementar resaltador de sintaxis. en: 7 Diciembre 2010, 16:11 pm
yo te recomendaria GeSHI que es el que se usa aqui

http://sourceforge.net/projects/geshi/files/

nunca lo he instalado, en un rato lo pruebo, mientras tanto quizas esto te de un poco de luz

http://r-help-es.ourproject.org/blogpost3-Resaltador-de-sintaxis-varias-r-latex-js-instalado-Geshi-1-0-8-9


saludos
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Programilla en javascript en: 7 Diciembre 2010, 16:08 pm
puedes pedirlo uno por uno

grado0=prompt ("Introduce el valor del termino independiente")

y asi sucesivamente con todos, es la forma mas facil me parece, te recomiendo implementar un ciclo for o while que salga una vez cumplidas la cantidad de numeros que debes pedir, no se si me explico

cualquier cosa ya sabes, aqui estamos

saludos
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Al cargar la pagina, se muevan los scroll vertical y horizontal aleatoriamente en: 7 Diciembre 2010, 15:56 pm
muy bien chequeare como hacerlo con los scrolls normales

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines