elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 356
1  Programación / Programación General / Re: ¿ Cuanto cobrarian este programa ? (Argentina) en: 11 Marzo 2017, 01:38 am
20 dólares la hora es muy poco para un trabajo especializado... pero si quieres cobra tus 20 $ por cada hora y tárdate muchas horas en hacerlo...

Puede ser...gracias.

Cita de: dato000
Ja, simple, si claro, ya verás el montón de código que tendrás que usar para integrar esa api y hacer el monitoreo. Y eso sin contar los reportes, que esa parte es también muy densa.

es solo leer un codigo de barras, hace casi 10 años trabajo en desarrollo de software en una empresa, y el lector de codigo de barras, no es mas que un lector, que cuando lee el codigo, lenvia toda la cadena de texto (por ejemplo AGHF475869) y un enter al final del mismo, se puede probar con el bloc de notas nomas, no hay nada mas que eso, ya he trabajado con varios.

Cita de: dato000
Ahora ese proyecto así tan simple como dices, lo veo dificil de condicionar para trabajo por horas, deberian cuadrar cronograma de actividades semanales (creeme, van a ser semanas) para las entregas, y discutir una tarifa, porque usualemente esos jetones prometen mucho de pagos y a la hora final se hacen los locos.

Ten cuidado con regalar el trabajo, rebajarte de esa manera solo hace que los demás te vean la cara.

No hay problema, no me van a monitorear nada, el que me pidio el programa es un amigo de toda la vida, que sabe que yo trabajo de eso, pero es la primera vez que me piden un software a medida.

estan medios desesperados por lo que vi, me lo pidieron rapido.
2  Programación / Programación General / ¿ Cuanto cobrarian este programa ? (Argentina) en: 10 Marzo 2017, 17:23 pm
Hola, muchachos ¿ como estan ?.

Les queria comentar que un amigo me consulto para hacerle un programa para su trabajo, y me pidio presupuesto de cuanto saldria, y la verdad no se cuanto estan cobrando la hora por programar tipo freelance.

El programa es bastante simple (pero en el futuro le quieren ir agregando mas cosas). Lo voy a hacer en .NET 2015 y base ya vere que usar.

Lo que quieren al principio es:

- La pantalla principal seria para leer desde un lector de codigo de barras los articulos, que van a salir en un camion a la mañana, ingresar la cantidad, y asi descontarlo del stock que tienen, bien simple. Luego hacer lo mismo pero para ingresar la cantidad al stock, o sea es ingreso y egreso de mercaderia (todo con el lector de codigos de barra).
- Luego quieren lanzar reportes basicos de esas cantidades de stock por fecha, etc...

Eso es para empezar, pero luego me van a pedir mas cosas...

¿ Cuanto cobrarian ese programa con lo basico para empezar ?, luego cobrare aparte cada modificacion que pidan...

Algunos veo que cobran aproximadamente 20 dolares la hora (300 pesos argentinos), y otros no le dan bola a eso y cobran directamente el proyecto entero.

Saludos y gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Antigua escultura griega muestra un ordenador portátil? en: 25 Febrero 2016, 19:40 pm
https://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
4  Foros Generales / Noticias / Re: ¿En realidad el iPhone 6S es a prueba de agua? en: 29 Noviembre 2015, 03:44 am
vi un video donde sumergen el galaxy s6 y el iphone 6 en agua hirviendo, el iphone a los 10 segundos se apaga y la pantalla empieza a tener un liquido negro, en cambio el s6 aguanta 1 minuto y luego se apaga solo por detectar temperatura elevada jaja.

y ni hablar de que el galaxy s6 es super resistente, los test donde lo rompen a proposito no han podido romperlo nunca.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 30 Septiembre 2015, 00:01 am
Lamento informarte que la propia ciencia da como hechos ideas que no son mas que teorias, por ejemplo sobre el origen y construccion de la piramides. Todo lo que se enseña como hechos en las clases de historia, no son mas que las explicaciones que dieron los primeros arqueólogos ingleses que se presentaron en la meseta de Giza, y obviamente no tenian ni put* idea como se construyeron. Pero desde entonces, todos repiten lo que estos supuestos expertos habian dicho: muchos esclavos, rodar troncos sobre madera (que por cierto escasea en Egipto),etc...

Y la verdad es que no hay ni una prueba de que sea asi, de hecho no hay ni una sola prueba de que los antiguos egipcios las construyeron.

en todo caso no son teorias sino hipótesis, ya que la palabra "teoria" en ciencia significa totalmente otra cosa a la comun palabra "teoria" que usamos cotidianamente.

en ciencia no se da por hecho nada, eso es justamente lo que permite que cambie constantemente segun los descrubrimientos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 29 Septiembre 2015, 23:17 pm
Marte se debería descartar en cuento a encontrar algún tipo de vida llevan muchos años y nada de nada.

¿ podes asegurar con esa certeza que no hay ningun microorganismo viviente en marte ?

y abajo de la superficie de marte puede haber de todo.

para encontrar vida no hace falta que salga un ser verde y saludando, con encontrar una sola bacteria viva es un triunfo, porque quiere decir que la via esta en todos lados.

7  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 29 Septiembre 2015, 17:08 pm
Cita de: Eleкtro
ha leido más libros que yo, que tú, y que todos "nosotros" juntos; eso por supuesto no le convierte en científico ni en erudito pero al menos en alguien que habla con conocimiento de causa, alguien que ha "leido" como son las cosas, las ha entendido, pero les parece que no son como en realidad nos dicen que son, y él es libre de expresar su opinión mediante los medios tecnológicos actuales, ¿qué hay de malo en eso?.

Si, se leyo todo los libros, pero los equivocados, no creo que haya leido el principia de newton, este lee mas el horoscopo que otra cosa.

Este tipo (no es el unico) viven de eso, viven "esperando" las noticias de los que realmente se matan para investigar, nunca lo vas a ver divulgando la ciencia en una conferencia importante, porque la desconoce totalmente, no sabe nada, nunca estudio nada, no hizo un examen, no tiene valor la palabra de este tipo, no puede ser tomado en serio por alguien que le gusta la ciencia.

me lo imagino discutiendo con un cientifico.

claro que es libre de expresar, que se exprese todo lo que quiera.

Cita de: Eleкtro
a veces puede llegar a decir cosas que nos parecen completamente absurdas como por ejemplo que La Tierra es hueca y dentro vive un clón de Hitler montado en un dinosaurio compartiendo cueva con una familia de reptilianos,

para cuidar mi salud trate de no leer mas.

Cita de: Eleкtro
De todas formas a J.L. ya sabemos que no hay que hacerle mucho caso en temas científicos

menos mal.

Cita de: Eleкtro
El Anuncio de Agua en Marte de NASA, lo hizo hace 9 años.

pero eso lo sabe cualquiera que sigue el tema de marte desde el principio, hace 40 años se sabe que puede haber agua en marte, no es ninguna noticia.

Citar
EDITO: ¿algún entendido podría explicar la pregunta que lanza J.L. en el minuto 13:52? (suponiendo que tenga una explicación lógica).

facil, el agua con sales puede permancer liquida aun a temperaturas bajo cero de 100 grados bajo cero, o mas.

aparte marte tiene 4 estaciones igual que la tierra donde ese agua que se forma puede cmaibar de estado, como en los polos de la tierra.

no tiene ni idea lo que habla el tipo, hasta me da lastima en el fondo, porque el tipo si se pondria a estudiar algo tendria mas validez lo que dice y haria otras preguntas.

me lo imagino a programatrix el usuario de este foro, que estudio y se rompio el lomo estudiando ciencia, su palabra tiene 1 millon de vences mas validez que lo que diga JLC.

saludos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito? en: 29 Septiembre 2015, 15:46 pm
En este momento Java para aplicaciones Android, y VB.NET, antes el VB6.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 29 Septiembre 2015, 15:01 pm
Cita de: Orubatosu
Si hay alguna organización que trabaje de forma estrecha con el ejercito, no es precisamente la NASA, sino mas bien el DARPA

http://www.darpa.mil/

Se me vino a la cabeza Metal Gear Solid de la playstation 1, que recuerdos.

con respecto al otro tema, pues la ciencia y su metodo cientifico funciona de forma facil, presenta pruebas de algo y demostralo, sino...

y no solo en la ciencia pasa eso, en cualquier aspecto de la vida cotidiana es asi, la justicia funciona en base a pruebas, no se puede acusar a alguien de delito sin tener pruebas.

hasta en programacion es asi, no podes tener un codigo que funcione que no siga una logica determinada que no puedas explicar, tenes que poder probar que el codigo funciona realmente y la logica funciona en todos los aspectos.

Si newton en vez de hacer ciencia hubiera preferido escribir que vio un unicornio vaya a saber donde estariamos hoy en dia.

Lo que no puede ser, es que miles de cientificos que saben, y miles de años de personas que hicieron ciencia y dejaron la vida por eso, caigan ante un gordo youtubero que te desmiente las cosas en 2 minutos (y lo peor es que siempre hay alguien que le cree)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 29 Septiembre 2015, 04:02 am
Cita de: Eleкtro
¿Una corrección dices?, entonces tu cometes miles de correcciones al día, por ejemplo, ¿tu cuando ves a un salta montes dices que has visto un "Saltus-Montus"? (nombre científico), ¿no, verdad?.

Lo que dices es absurdo, y lo haces simplemente por llevar la contraría y criticar sin razón por que yo pienso diferente a ti. Sigue negándolo.

si, fue una corrección, lo que pasa que el necio se pone furioso cuando lo corrigen, eso lo podes decir en tu casa, pero si llegas a decir luna de sangre en un examen de astronomia te sacas un 0, es como decirle helado de vainilla al sol.

En fin, tus "afirmaciones" sin pruebas de nada, pueden sobrevivir en un ambito como internet, donde cualquiera escribe cualquier cosa, pero en un ambito de ciencia donde tenes que ir con la verdad y pruebas, no duras 1 minuto.

Saludos.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 356
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines