elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: colisiones en vb6? en: 10 Noviembre 2006, 19:05 pm
Gracias EON, muy bueno.
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer que un exe se ejecute solo en determinado tiempo? en: 10 Noviembre 2006, 09:58 am
Podrías hacer que la víctima ejecutase ese exe sin saberlo, manteniendo la aplicación como no visible e indicarle una hora a la que se ejecutase la acción. También podrías crear un cliente - servidor para que tú indicases cuando comienza la acción.
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: colisiones en vb6? en: 10 Noviembre 2006, 09:50 am
Eso también me interesa a mí. Que un objeto sólo pueda moverse por determinados sitios del formulario.
74  Media / Diseño Gráfico / Re: [ActionScript 2.0] Pequeña duda sobre el gotoandplay en: 27 Octubre 2006, 22:10 pm
Sí, como en VB. Ok, me funciona. Muchas gracias ;)
75  Media / Diseño Gráfico / [ActionScript 2.0] Pequeña duda sobre el gotoandplay en: 27 Octubre 2006, 19:19 pm
Acabo de hacer una pequeña animación. Cuando llega al final, se para. Entonces le he puesto un botón y quiero hacer que me lleve al fotograma 1. Para ello, selecciono el botón y le pongo de código:
Código:
gotoAndPlay(1);
Al darle a Probar película me sale el siguiente error y el botón no funciona.
Citar
**Error** Escena=Escena 1, capa=Fondo, fotograma=142:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
     gotoAndPlay(1);

Total de errores de ActionScript: 1     Errores comunicados: 1
¿Qué es lo que tengo mal hecho?
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: el foro me va lento a veces y a veces muy bien en: 25 Octubre 2006, 19:02 pm
Muchas veces está caido el servidor, no sé por que este foro tiene tantos problemas :/
77  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo dibujo el recorrido de la capa Guia en Flash 8? en: 14 Octubre 2006, 12:42 pm
Si, ya sé. En la animación que he puesto sólo era una simple interpolación de movimiento.
78  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo dibujo el recorrido de la capa Guia en Flash 8? en: 13 Octubre 2006, 18:52 pm
Voy a dejar mi primera animación en flash. A ver si se ve :P

http://scratzfiles.webcindario.com/firma.swf
79  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cómo dibujo el recorrido de la capa Guia en Flash 8? en: 13 Octubre 2006, 18:00 pm
Bien, ya lo he coseguido. Se pone un objeto, se crea una interpolación de movimiento y se crea un fotograma clave en el destino. Se crea una capa guía y se dibuja CON LO QUE SEA una trayectoría desde el objeto hasta el destino. Luego, en el último fotograma, se mueve el objeto al final de la trayectória. Si al reproducir el objeto ha ido por la trayectoría, lo hemos hecho bien. La trayectoría no se verá en el resultado final de la animación.
80  Media / Diseño Gráfico / ¿Cómo dibujo el recorrido de la capa Guia en Flash 8? en: 13 Octubre 2006, 12:53 pm
He visto guias para hacer animaciones simples en las que me dicen que haga una capa guia y que dibuje el recorrido que recorrerá el objeto, pero mi pregunta es ¿cómo lo dibujo? Estos tutoriales que he visto son sobre Macromedia Flash MX y yo tengo Macromedia Flash Professional 8. Si alguien me puede decir con qué dibujo el recorrido, se lo agradecería.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines