elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como puedo sacar el packet de Tibia? en: 28 Diciembre 2006, 12:48 pm
Visita el foro de www.blackdtools.com o de TProgramming (busca en google, no sé si sigue online). Están en inglés. Es sobre programación Tibiana.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: LA GUIA SUPREMA DEL VISUAL BASIC en: 28 Diciembre 2006, 11:42 am


Por cierto, yo tmb quiero saber lo de somser. Esa web era la *****.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: CREAR MULTICLIENT (tema repetido) en: 27 Diciembre 2006, 16:09 pm
En la web de BlackD, creador del cada vez más famoso BlackdProxy para Tibia, teneis un amplio foro (en inglés) sobre programación de macros y este tipo de cosas. Por cierto, BlackD es español, pero no hableis español en el foro. Esta es su web: www.blackdtools.com.
Los códigos hexadecimales para crackear el Tibia, los publica un usuario de Tarreo.cl o algo así. Podeis encontrar el post con los códigos buscando en google por "Dieferencia Tibia MC Tarreo". Estos códigos se buscan con una tool llamada Tsearch, bastante difícil de usar. Con ella he conseguido sacar mi acc/pass (la mia, o la de alguna victima ;P).
64  Programación / Programación General / Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive. en: 14 Diciembre 2006, 18:10 pm
He encontrado una "solución". Solución que a mí no me sirve pero la hago pública por si le sirve a alguien.
Hay un programa llamado APO USB Autorun que hace que en tu ordenador se ejecute automáticamente el archivo indicado en el autorun.inf que hemos puesto en el pendrive.
Yo necesito algún método para que me funcione en todos (si puede ser, con cualquier versión de Güindous). Por más que "googleo" no doy con nada que me sirva.  :-\
65  Programación / Programación General / Re: Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive. en: 14 Diciembre 2006, 14:54 pm
Sí, es .inf. Lo tengo bien.
66  Programación / Programación General / Hacer que un .exe se autoejecute al conectar el pendrive. en: 13 Diciembre 2006, 22:26 pm
Como todos sabréis, los juegos de PC suelen ejecutarse automáticamente al meter el CD. Para ello, solo hay que crear un archivo llamado "autorun.inf" y con el Notepad escribir lo siguiente:

Citar
[autorun]
open=Carpeta\Archivo.exe
icon=Carpeta\none.ico

Bien, esto lo he hecho con un pendrive. Pero no se ejecuta directamente, como en los juegos sinó que me dice:



¿Es que sólo funciona con los CD o es que me falta poner algo en el autorun?

Mi objetivo es poder llegar a un PC, conectarle el Pendrive, que un .exe se ejecute y me extraiga información. ¿Es posible (todo es posible, pero pregunto si es medianamente fácil) hacer eso?

Gracias de antemano.
Saludos.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer partes de un archivo. en: 26 Noviembre 2006, 19:40 pm
Perfecto, muchas gracias. ^.-
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer partes de un archivo. en: 26 Noviembre 2006, 19:20 pm
Uhm... :-X Y eso cómo?
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer partes de un archivo. en: 26 Noviembre 2006, 18:50 pm
Gracias, pero tu código no me sirve. Ya que tú le indicas lo que tiene que leer, y yo quiero que lea lo que pone en ese .ini. Me explico, me gustaría hacer esto:

Código:
Dim data As String: data = App.Path & "\config.ini"

Pero no me permite hacer eso. Soy bastante novato en VB ^^'. No he conseguido entender lo que explica el mensaje que me dices, creo que no es lo que busco.
70  Programación / Programación Visual Basic / Leer partes de un archivo. en: 26 Noviembre 2006, 17:58 pm
Buenas. Estoy creando una aplicación que guarda unos datos y luego los carga. Ya he guardado los datos en un config.ini:

Código:
<BlackD Logger configuration>
Account=0000000
Password=0000000

Ahora quiero que en un TextBox me aparezca el Account y en otro el Password, es decir, indicarle lo que tiene que leer. Necesito que me echeis una mano con eso. Gracias de antemano.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines