elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Por qué es detectada la aplicación? en: 17 Febrero 2008, 00:34 am
Yo en su día también hice uno super chapucero con capturas del original. Formateé y cuando reinstalé el antivirus que me puse (no recuerdo cual era) me lo detectaba como MSN Fake. Pero yo supongo que sería por el nombre del archivo.
12  Media / Multimedia / Re: Presentacion con Nero en: 5 Enero 2008, 18:35 pm
Con el Nero Vision, viene dentro del paquete Nero.

Edito: Perdón, pensé que buscabas el programa. Lo de añadirle música no lo he hecho nunca, pero puedes añadirsela después con otros programas. Para hacer presentaciones con fotos y múscia igual te va mejor el MemoriesOnTV, muy sencillo de usar, y con asistente de grabación en DVD, SVCD y VCD.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET] Duda con Timers en: 5 Enero 2008, 17:07 pm
Hola.

Estoy desarrollando un sencillo cronómetro con alarma en VB.NET (2003). Lo empezé en clase, y el profesor le añadió un Timer y me explicó que en VB.NET se usa el evento "Tick" en lugar del "Timer" (como en VB6). Ahora le quiero añadir yo otro. Lo arrastro desde la caja de herramientas (apartado "Components") y me aparece allí abajo, en la bandeja. Pero este nuevo Timer no tiene las mismas propiedades, tiene dos más: AutoReset y SynchronizingObject. Y, en vez de ser un System.Windows.Form.Timer (como el primer Timer), es un System.Timers.Timer. Además no tiene el evento Tick. Es raro, en VB.NET 2008 me lo hace bien, pero en 2003 no =S

¿Alguien sabe por qué pasa eso?

Gracias
Saludos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con Select Case en: 17 Diciembre 2007, 00:04 am
Cualquier número entero mod 2 devuelve un 1 o un 0.

Bueno no sabia k solo estavas trabajando con numeros enteros.

De todas formas tu code estaba mal...

Seria asi:

    a = Val(Text1.Text)

    Select Case a Mod 2
    Case 0
        MsgBox ("Par")
    Case Else
        MsgBox ("Impar")
    End Select

Claro, estaba usando mal el Select Case. Gracias! Pero no me sirve para lo q yo quiero, así que tendré q usar If y muchos ElseIf. Gracias a todos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con Select Case en: 16 Diciembre 2007, 00:19 am
Para eso que queres, podes hacer algo tan sencillo como esto:
Código:
MsgBox IIf((Val(Text1.Text) Mod 2 = 0), "Par", "Impar")

 ¡Espero que os sirva! Saludos.  :rolleyes:

Sirve, pero no para lo que yo quiero ;D


Citar
se haces esto: a Mod 2 = 1, hay muchos resultados k no tiene resto = 1...

Cualquier número entero mod 2 devuelve un 1 o un 0.
El código no sirve, sigue haciendo siempre lo del Case Else.

Código:
        a = Val(TextBox1.Text)

        Select Case a

            Case (a Mod 2 = 0)

                MsgBox("Par")

            Case Else

                MsgBox("Impar")

        End Select

Gracias a los dos. Por cierto, es VB.net, pero creo recordar que es exactamente igual en VB6.
16  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Select Case en: 15 Diciembre 2007, 20:16 pm
Holas!

Estaba intentando sacar si un número es par o impar. Muy sencillo: si num mod 2 = 0 es Par, sinó es Impar.

Intento pasar esto a un select case:
Código:
        
        a = Val(TextBox1.Text)

        Select Case a

            Case (a Mod 2 = 1)
               
                MsgBox("Impar")
           
            Case Else

                MsgBox("Par")

        End Select
Y esto ya no funciona =( ¿Por qué?

Gracias.
Salu2.
17  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Hacer que el usuario introduzca un dato. en: 12 Noviembre 2007, 22:45 pm
Que va, el set /p hora= se lo salta. Gracias por tu ayuda.
18  Programación / Scripting / [BATCH] Hacer que el usuario introduzca un dato. en: 12 Noviembre 2007, 14:46 pm
Hola.

Estoy haciendo un bat en MS-DOS y necesito que el usuario introduza una hora (HH:MM:SS).

Código:
set var_time:Introduce la hora (HH:MM:SS):

Me parece que esto en Win2k/XP funciona (Sale un mensaje de "Introduce la hora (HH:MM:SS):" y espera a que el usuario la escriba. Pero esto no me funciona en DOS, ¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
Salu2.
19  Programación / Scripting / [BATCH] Comprobar si el parámetro es un archivo en: 6 Noviembre 2007, 19:26 pm
Hola de nuevo.

Estoy haciendo un trabajito en batch y me surge una duda. Me pasan un archivo por parámetros, pero quiero comprobar que ese archivo está bien escrito. Para que el archivo sea correcto, tiene que tener una extensión de 3 caracteres (en MS-DOS).

Estoy probando, pero FIND no me reconoce "."??? y si pongo ".???" me lo buscará como si ese fuese el texto. ¿Sabe alguien como hacer que me busque el punto y tres letras (que pueden ser cualquiera)?

Este es el código:

Código:
@echo off                                              
echo %1 | find "." > nul                               
if ERRORLEVEL 1 goto no                               
echo ¿Tiene una extensión? S¡.
goto fin                         
:no                                                   
echo ¿Tiene, tiene? No.                               
fin

Pues eso, sabe alguien alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano.
20  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Ocultar lo que hace una orden en: 3 Noviembre 2007, 20:46 pm
Gracias, me ha funcionado. La próxima vez postearé en Scripting ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines