elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 9 Septiembre 2006, 00:44 am
No, parece que el SetActiveWindow es para las ventanas de la misma aplicación. He encontrado un ejemplo de SetFocus pero lo q hace es ejecutar una aplicación mostrandola dentro del Form, cosa que no me sirve por que la aplicación ya tiene q estar ejecutada.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 9 Septiembre 2006, 00:33 am
Lo que busco es SetActiveWindow. Pero no encuentro ejemplos entendibles de como usarlo.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 9 Septiembre 2006, 00:15 am
Gracias, voy a ver si encuentro ejemplos de cómo usar eso.
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación en: 8 Septiembre 2006, 21:32 pm
Wow! Este mensaje lo postee hace una año y por fin hay respuestas. Gracias a todos.
95  Programación / Programación Visual Basic / ¿Poner una ventana por delante de las demás? en: 8 Septiembre 2006, 21:11 pm
Creo que el título lo dice todo. No quiero que mi form esté siempre visible, sinó que una ventana esté activa (activa = la primera que tenemos). Ej: Apreto un botón de mi aplicación y la ventana de Internet Explorer (ya abierto) se pone la primera. Soy novato y no sé como hacer eso.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Traspaso de un archivo ascii a uno binario en: 8 Septiembre 2006, 21:07 pm
Explicarse un poco más
97  Informática / Electrónica / Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece? en: 5 Septiembre 2006, 19:09 pm
¿Y el tío este sube las escaleras de mi casa? xP Me encantaria tener uno :D
98  Informática / Electrónica / Re: Fabricar Walkie Talkie en: 29 Julio 2006, 20:57 pm
Pues si los Walkie Talkie ya se oyen fatal, no me quiero imaginar como se oye uno casero.
Por cierto, cuando escribes un Post, tienes la opción (en Opciones Adicionales) de ser notificado por e-mail.
99  Informática / Electrónica / Re: Reciclar Game Boy ColoR? en: 27 Julio 2006, 17:21 pm
Uhm... puedes clavarla a la pared y meter tu bloque de Post It en el hueco de meter los juegos.
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reducir imágen en: 15 Octubre 2005, 00:24 am
=S No acabo de entenderlo...
Sé poner el Clipboard.GetData en en un Image, pero no en un picture box, me lo podrias poner completo? (Si no és largo)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines