elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Scripting / [BATCH] Ocultar lo que hace una orden (SOLUCIONADO) en: 3 Noviembre 2007, 19:33 pm
Ya sé que Batch no es un lenguaje de programación, pero no sabía donde ponerlo.

Entre mis deberes de clase está el de hacer una "Papelera de Reciclage" para MS-DOS. Tengo que mover un archivo pasado por parámetros a una carpeta llamada "paperera" (en la raíz de C:). Demasiado sencillo...

Al hacer el MOVE %1 C:\PAPERERA me avisa de que ha movido el archivo:

Citar
c:\main\archivo.txt => c:\paperera\archivo.txt [ok]

¿Hay alguna manera de que esto no aparezca? Queda hasta feo en minúsculas...

Gracias de antemano.
22  Foros Generales / Noticias / Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail" en: 11 Octubre 2007, 11:36 am
A todo esto... ¿alguien conoce algún buen correo web gratuito*?

* Que no sea de Micro$oft xD
23  Foros Generales / Noticias / Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail" en: 10 Octubre 2007, 23:05 pm
Lo siento... es cierto. Va a ser difícil odiar a alguien que siempre he amado, pero lo haré. No más Google =/

Y digo que es cierto por que he visto como un email me desaparecía completamente (e injustamente).
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys a una app en fullscreen. en: 23 Agosto 2007, 20:06 pm
Hola de nuevo.

Tengo que enviar estas keys a un juego en pantalla completa:

Código:
SendKeys "º", 500
SendKeys "connect ", 500
SendKeys "82.159.210.183:28960", 500
SendKeys "{ENTER}"

Pero no hace nada =/ No es problema de que la tecla º tenga otro nombre, eso ya lo he comprobado. ¿Alguna forma de que eso funcione?

Ah, y una pregunta simple... Si a un form le cambio la propiedad StartUpPosition a CenterScreen, ¿se ejecutará en el centro de la pantalla esté a la resolución que esté?

como el mismo nombre de la funcion dice, SendKeys es para enviar TECLAS no texto xDD

Creo q es el cod2, no se si la api Sendmessage servira de algo ..

SendKeys "texto" me ha servido toda la vida. Googlearé Sendmessage a ver si me puede ayudar. Por cierto, es el COD2 ;P

Cita de: lipman link=topic=177733.msg845727#msg845727date=1187891917
Si quieres enviar texto, puedes usar el Clipboard.SetText para tener el texto copiado al portapapeles y luego si quieres con un sendkeys pones "^V"

No creo que me sirva, antes de escribir texto tengo que abrir la consola del juego con la tecla º.
25  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys a una app en fullscreen. en: 23 Agosto 2007, 19:26 pm
Hola de nuevo.

Tengo que enviar estas keys a un juego en pantalla completa:

Código:
SendKeys "º", 500
SendKeys "connect ", 500
SendKeys "82.159.210.183:28960", 500
SendKeys "{ENTER}"

Pero no hace nada =/ No es problema de que la tecla º tenga otro nombre, eso ya lo he comprobado. ¿Alguna forma de que eso funcione?

Ah, y una pregunta simple... Si a un form le cambio la propiedad StartUpPosition a CenterScreen, ¿se ejecutará en el centro de la pantalla esté a la resolución que esté?
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 23 Agosto 2007, 19:15 pm
Es por q la estas poniendo en un form, asi declarada hiria en un modulo. Para ponerla en un form tienes q hacerlo asi (ya te dejo un ejemplo completo)

Código
  1. Private Declare Function DeleteFile Lib "kernel32" Alias "DeleteFileA" (ByVal lpFileName As String) As Long
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4. DeleteFile "C:\hola.txt"
  5. End Sub

Bien, gracias. No sabía eso =/ Perdón por mi torpeza. Demos este post por acabado ;P
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 23 Agosto 2007, 17:48 pm
Gracias a todos. Pero mi miedo a las apis se debe a que...

Código
  1. Declare Function DeleteFile Lib "kernel32" Alias "DeleteFileA" (ByVal lpFileName As String) As Long



Muchas veces tengo errores con las declaraciones, y no entiendo por qué  :-\

Por eso prefiero ir a lo fácil.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 23 Agosto 2007, 11:55 am
Ehm... sí, mejor lo devuelvo a normal y lo mato con kill. Ese ejemplo da miedo, y seguro que también errores para adaptarlo a mi programa =S
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: On Error GoTo NEXT en: 22 Agosto 2007, 23:04 pm
Gracias Yeikos ;P
30  Programación / Programación Visual Basic / On Error GoTo NEXT en: 22 Agosto 2007, 22:33 pm
Hola de nuevo.

Se me plantea una nueva duda. Tengo:

Código:
On Error GoTo Siguiente
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "d3d9.dll")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "green.ps")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "red.ps")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "n7cod2.cfg")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "wallhack.exe")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "wallhack.ini")
Kill (Environ("ProgramFiles") & "\" & "Activision" & "\" & "Call of Duty 2" & "\" & "wallhack.dll")
Exit Sub

Quisiera saber si hay una forma fácil de decirle On Error GoTo Next, por si no encuentra un archivo, que intente matar el siguiente en vez de mostrar Error. He probado con "Next" pero no resultó.

Gracias ;P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines