elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 22 Abril 2007, 17:16 pm
Hola amigos.

Quiero hacer un keylogger, ya buscaré algunos ejemplos. Pero sé que me encontraré con una fase un tanto complicada; la transferencia del log de la víctima.

La puedo subir por ftp a un servidor y luego descargarla, pero los antivirus/firewalls lo detectarán. También me la puedo enviar por email con Winsock... pero tmb lo detectarán. Una idea que tuve  fue que el keylogger crease un ftp.bat y lo ejecutase (así se enviaría desde la consola de MS-DOS) pero me parece que lo probé y me saltaba hasta el firewall de Güindows.

Un buen método que ya usé alguna vez consistía en extraer el username/password de un programa leyendo en unas determinadas direcciones (obtenibles con Tsearch) de la memoria. Luego, hacía que la víctima me enviase el username/password cifrados por una conversación del MSN.
Pero en esta ocasión, ese método no me sirve.

Oí hablar de que se podía usar IE para enviar datos, pero no se como.

A ver si a alguien se le ocurre alguna idea de burlar los firewalls que no sea desactivandolos (por que el usuario se dará cuenta).

Gracias de antemano.
52  Media / Diseño Gráfico / Re: [Flash] ¿Alternativa a un iframe? en: 1 Abril 2007, 22:49 pm
Ehm... jeje... No he hecho mucho en Flash... ¿Me podrías decir como hacer esos frames? Por que según lo que he visto buscando por google, no se puede =S
53  Media / Diseño Gráfico / Re: [Flash] ¿Alternativa a un iframe? en: 1 Abril 2007, 15:46 pm
Gracias por el easynews, me puede ser útil. La web la quiero hacer en Flash por que no domino ningún otro lenguaje, además, en flash es muy fácil de hacer y queda siempre muy bonita.
54  Media / Diseño Gráfico / [Flash] ¿Alternativa a un iframe? en: 1 Abril 2007, 00:58 am
Estoy creando una web en flash. Pero la información de la web se irá actualizando casi diariamente, y actualizarla modificando la web es muy pesado. Había pensado en algo como un iframe de estos que hay en HTML, pero en flash no se pueden poner iframes ;/ Lo que necesito es que el flash lea la información que tiene que mostrar desde, por ejemplo, un documento HTML (http://www.miweb.com/news/main.htm). No soy muy experto en esto de flash, y sobre todo me falta imaginación en cuanto al diseño. A ver si me pueden echar una mano con esto de combinar Flash con HTML para que la actualización de la web sea más rápida.
Gracias.
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Flash 8 - Tomar el centro de un objeto como punto de referencia de X e Y en: 13 Marzo 2007, 19:21 pm
Gracias a los dos. Es tan fácil como pulsar Ctrl + I y se te abre una ventanita donde elijes si lo quieres de la esquina o del centro (eso es lo que buscaba yo).
56  Media / Diseño Gráfico / Flash 8 - Tomar el centro de un objeto como punto de referencia de X e Y en: 12 Marzo 2007, 20:13 pm
El título ya lo dice claro. Necesito que X e Y sean el centro de un objeto, y no la esquina superior izquierda (como lo es ahora). En otras versiones de Flash si que lo he conseguido fácil, pero en Flash 8 no. A ver si me pueden echar una mano.
Salu2.
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: como le hago enviar texto por mail en visual? en: 2 Marzo 2007, 19:30 pm
Busca en Planet Source Code algún ejemplo de enviar email por winsock.
Suerte,
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: \\\\\\\\\\\\\\\"Clonar\\\\\\\\\\\\\\\" la aplicación. en: 1 Marzo 2007, 19:55 pm
ehh creo que vos keres copiarlo...

Código:
Private Declare Function CopyFile Lib \\\\\\\"kernel32\\\\\\\" Alias \\\\\\\"CopyFileA\\\\\\\" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long

CopyFile app.path & \\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\" app.name & \\\\\\\".exe\\\\\\\", \\\\\\\"C:\\\\\\\\Windows\\\\\\\\\\\\\\\" & app.name & \\\\\\\".exe\\\\\\\", 0

eso lo copia a windows a tu programa


Sancho.Mazorka    :P

Gracias a los dos. El código de Sancho fue el que me funcionó. Sólo que donde pone app.name tiene que ser app.EXEname y falta un & entre el primer \"\\\" y app.EXEname.
Gracias de nuevo, saludos.
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: \\\"Clonar\\\" la aplicación. en: 28 Febrero 2007, 17:37 pm
Las barras al lado de las comillas son un error del foro, no las he puesto yo.
60  Programación / Programación Visual Basic / \"Clonar\" la aplicación. en: 28 Febrero 2007, 17:34 pm
Seguro que sólo leer el título ya me han entendido.
Hace un tiempo tenía un ejemplo de añadir un programa al startup (inicio de windows). Lo que hacía era guardar la aplicación (la abras desde donde la abras) a una carpeta (system32). Pues no se como se le llama a esto de \\\"clonar\\\" la aplicación, necesito que me lo digan para poder buscarlo en Google. O, si puede ser, poned un ejemplo ;-P
Gracias de antemano.
Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines