elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG en VB en: 30 Septiembre 2005, 17:51 pm
Nop, eso no era...
Mira:
 :) ;) :D ;D >:( :(
No ocupan un espacio cuadrado, en realidad si q lo ocupan, pero su fondo es transparente, lo cual hace q la imágen parezca redonda. Eso se puede hacer en .png, pero VB no acepta .png
112  Programación / Programación Visual Basic / PNG en VB en: 30 Septiembre 2005, 16:37 pm
Holas!  ;)

Estoy haciendo una aplicación, y necesito una imágen sin fondo, es decir, que no tenga por que ser cuadrada o tenga zonas donde se vea lo de atrás, no sé si me explico. El caso es que con bmp, jpg y gif no puedo hacer esto, pero con png, sí. Y por que coño VB no lee PNG? -.-" Hay alguna manera de q lo lea? =S Alguna otra manera de hacer una imágen con transparencias? ;(
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar Imágen al tamaño del formulario [Duda] en: 28 Septiembre 2005, 22:04 pm
Perfecto Gonza ;)
Gracias.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar Imágen al tamaño del formulario [Duda] en: 28 Septiembre 2005, 21:38 pm
=/ ninguna de las dos formas me funciona x'(
Alguna otra idea?

Me temo que este va a ser otro de mis post que se quedan ahí perdidos sin respuesta =(
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar Imágen al tamaño del formulario [Duda] en: 28 Septiembre 2005, 21:00 pm
Probaré lo q dice PoLuX. Gracias a los 2. :P
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adaptar Imágen al tamaño del formulario [Duda] en: 28 Septiembre 2005, 20:44 pm
Bien, hasta ahí llego. ¿Y como hago que el frame se estire junto con la ventana?  ;D
117  Programación / Programación Visual Basic / Adaptar Imágen al tamaño del formulario [Duda] en: 28 Septiembre 2005, 17:53 pm
Buenas, amigos!

Tengo un problema. He visto aplicaciones en las cuales el fondo (background) se adapta al tamaño de la aplicación. Es decir: Si estiramos la ventana, el fondo se alarga.
Me gustaria saber si esto puede hacerse en VB, aún q lo veo dificil. Si alguien sabe como hacerlo, que responda plz.

Gracias de antemano.

Salu2
scratz.phoenix@gmail.com

118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación en: 11 Septiembre 2005, 22:10 pm
Mi problema es que cuando hago que el firewall de la victima se desactive, le sale un globo de información avisandole de que su equipo puede estar en riesgo. ¿Alguien sabe desactivar esos globos mediante el regedit?
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación en: 11 Septiembre 2005, 21:47 pm
O.o Nah, no preguntaba eso. Pregunto como puedo hacer que mi aplicación detecte si el firewall de windows la está bloqueando.
Pero gracias por leerlo ;)
120  Programación / Programación Visual Basic / Detectar si el Firewall de Win XP bloquea la aplicación en: 11 Septiembre 2005, 19:27 pm
¿Es posible eso? Se me ocurre crear alguna conexión con internet, y si esa conexión no llega a su destino, es por que el firewall bloquea.
He probado abriendo una web en un WebBrowser, comprobar si hay conexión a internet y verificar el tipo de conexión que tenemos. Pero no me sale el mensaje del firewall pidiendome si quiero bloquearlo =S (incluso después de compilar la aplicación).
¿Alguna idea sobre como detectar si el firewall me bloquea? ???
Gracias ;)

PD: Ya he buscado en google... y nada :'(

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines