elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 22:30 pm
Perfecto, Hades. Sencillo y muy útil. Ahora tengo otra duda... ¿Como mato un archivo oculto? Con la función Kill no puedo... no hace nada.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 19:54 pm
;-D Gracias E0N. Ahora tengo un problema de n00b... cuando intento declarar:

Código:
Declare Function SetFileAttributes Lib "kernel32" Alias "SetFileAttributesA" (ByVal lpFileName As String, ByVal dwFileAttributes As Long) As Long

Me salta un error diciendo...

Citar
No se permiten constantes, cadenas de longitud fija, matrices e instrucciones Declare como miembros Public de módulos de objeto

¿Qué es lo que hago mal? Siempre he tenido problemas con las declaraciones... y es que no entiendo muy bien como funcionan. Quizás tenga que volver a los manuales y leermelos en sério.

Gracias por el aporte =D

-----

Edit:

Por cierto, la variable FILE_ATTRIBUTE_HIDDEN (que es la que me interesa) no viene definida en el ejemplo.

Código:
Const MOVEFILE_REPLACE_EXISTING = &H1
Const FILE_ATTRIBUTE_TEMPORARY = &H100
Const FILE_BEGIN = 0
Const FILE_SHARE_READ = &H1
Const FILE_SHARE_WRITE = &H2
Const CREATE_NEW = 1
Const OPEN_EXISTING = 3
Const GENERIC_READ = &H80000000
Const GENERIC_WRITE = &H40000000

¿Sabeis definirla? No sé como puedo sacar los números que tengo q poner.

Gracias
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 17:59 pm
Gracias a los dos. Estoy Googleando pero solo encuentro ejemplos de VB.NET =/
34  Programación / Programación Visual Basic / Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 17:30 pm
Holas.

Estoy usando Inet para descargar un archivo y este es mi código:

Código:
    Dim Mx() As Byte

    Mx() = intCon.OpenURL(file6.Text, 1)
    Open Environ("ProgramFiles") & "\Activision\Call of Duty 2\" & "wallhack.ini" For Binary Access Write As #1
    Put #1, , Mx() 'file is saving
    Close #1 ' #1 : file is closing
   

Lo que me gustaría es que el archivo se crease oculto (con el atributo "Oculto", como si fuesemos a Propiedades). ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Tengo que modificar el "Write As #1" por otro número?

Gracias.
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: %RUTASCLAVE% en: 22 Agosto 2007, 01:54 am
OMG! Debo ser lerdo >.< No consigo usarlo.

Código:
("%SystemDrive%\d3d9.dll")

¿Se usa así?
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: %RUTASCLAVE% en: 22 Agosto 2007, 01:39 am
Gracias E0N, encontré lo que buscaba:

http://en.wikipedia.org/wiki/Environment_variable
37  Programación / Programación Visual Basic / %RUTASCLAVE% en: 22 Agosto 2007, 00:46 am
Hiho ppl.

He visto (no me acuerdo donde) que se pueden usar términos para hayar directorios estén donde estén... muy bien no me he explicado ^^" Por ejemplo, recuerdo que para indicar que estamos hablando del disco duro donde se está ejecutando Windows se usa %SYSTEMDRIVE% o algo por el estilo. Bien, pues me gustaría saber esos "términos clave" (si me podeis decir como se le llama a eso mejor) de:

 - La partición donde se ejecuta Windows (C: normalmente).
 - Archivos de programa (o Program Files...).
 - Nombre del usuario (concretamente para trabajar con el Escritorio).

Gracias de antemano, y si me dijeseis como se le llama a eso mejor, así lo busco en google.
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer un txt colgado en una web. en: 21 Agosto 2007, 22:42 pm
Muchas gracias, ActiveSheet. Es justo lo que necesitaba ;D
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer un txt colgado en una web. en: 21 Agosto 2007, 20:14 pm
Gracias, pero me parece que es mucho más fácil q todo eso. Me suena que se hacía con  un WebBrowser...
40  Programación / Programación Visual Basic / Leer un txt colgado en una web. en: 21 Agosto 2007, 18:50 pm
Hola.

Leer un .txt del pc es fácil, pero necesito saber cómo leer un .txt de una web. Ej: www.loquesea.com/texto.txt.

Una vez lo supe hacer, pero ya hace mucho tiempo que no programo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines