elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 11 Julio 2016, 18:36 pm
... ya se manejar esos, excepto grafos... los hermanos deitel se saltaron esa parte en el libro que estoy leyendo aparentemente, aunque parecen sólo un árbol con caminos a cualquier otra parte del arbol.


Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
42  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 11 Julio 2016, 16:54 pm
Voy en C, luego me cambio a C++...
Me recomiendas más aprender sobre POSIX o a manejar interfaz gráficas?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
43  Programación / Programación C/C++ / Que es POSIX? en: 11 Julio 2016, 08:21 am
Como dice el titulo, cierta persona me recomendó investigar acerca de eso. Ya leí la Wikipedia pero sigo sin comprender bien...

Mis preguntas como tal son, que es y que tiene que ver con lenguaje C...

Si me pudiesen recomendar algún libro en español mejor aún ya que vi que la mayoría está en ingles.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque esta manera de acceder al valor del array no me da error en: 29 Mayo 2016, 17:45 pm
INCREÍBLE no sabia que eso hacían los []  :o  ;-) ;-) ;-)
45  Programación / Programación C/C++ / Re: matriz 5*5 no me da error pero no compila en: 25 Mayo 2016, 14:35 pm
A simple vista en la parte del for esta el error (creo) estas utilizando componentes del array que no están definidos si te dar cuenta estas con el for cambiándole el valor 25 veces a cada componente del array... El for sólo debería englobar al do while para darle valores al array... Luego si lo deberías poder usar.

Lo otro que te recomiendo es meter esos números en un array y usar más for, así quedaría más legible el código.

Saludos
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con allegro [Linux] en: 24 Mayo 2016, 12:13 pm
X.x no... No tengo NPI de si lo que hice esta bien para ser sinceros lo hice casi que a tanteo... pero funcionó compila y no me ha dado ninguna clase de errores por el momento :3
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con allegro [Linux] en: 24 Mayo 2016, 06:29 am
Lo logre... No importaba como lo instalase... Lo que tenia que hacer era luego de haberlo instalado usar el cmake,  make, make install, ldconfig y por último agregar al build -lallegro, tal cual como para agregar la librería de mates se usa -lm.
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con allegro [Linux] en: 24 Mayo 2016, 04:12 am
Ok lo intento en un momento, justo ahora no estoy con la computadora... muchas gracias, me has ayudado muchas veces recuerdo la imagen de doctor who xD
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con allegro [Linux] en: 24 Mayo 2016, 04:03 am
Estoy en Lubuntu (no pregunten porque xD) y lo abrí haciendo doble click creó que es Gdebi luego le di a instalar y ya...
50  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con allegro [Linux] en: 24 Mayo 2016, 03:48 am
Buenas a todos trate de instalar Allegro manualmente en Linux... descargue desde los repositorios un archivo llamado Allegro.deb que al ejecutarlo simplemente descomprime en la misma carpeta una llamada Allegro en la cual hay un montón de carpetas y archivos .h y .o ... luego según vi en la wiki use el cmake en el directorio y luego el make y make install por último copie el directorio a la carpeta /usr/include... peeeero cuando voy a compilar un programa de ejemplo me dice que las funciones de Allegro no están definidas... más si me reconoce el include Allegro5/Allegro.h , estoy trabajando con sublime text y el build es uno genérico que conseguí en Internet debo cambiar algo allí?
disculpen no poner poner imágenes ni nada pero estoy desde un teléfono guacho.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines