elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me borraron el tema? Necesito PROGRAMAR EN C desde android en: 29 Julio 2016, 05:12 am
No entiendo porque me borraron mi tema donde preguntaba acerca de NDK y que tal era para programar en C desde android  :huh: ... Creo yo que no inclumpli ninguna norma, aunque es en un equipo android seria igual programación en C.  :-\

Da igual, si alguien sabe o ha probado esta herramienta antes por favor comenten que tan bueno es y que desventajas tiene. Sin incluir el teclado, tamaño de pantalla etc, solo relacionado con las librerías o el manejo de las funciones o características propias de C/C++.

EDITO: Soy un idiota publique el tema en el foro general, como publique desde el teléfono me equivoque por favor disculpen la molestia.  :-[ :-[ :-[
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 29 Julio 2016, 04:46 am
Si que lo tengo... y hay algo llamado NDK pero la verdad es que por mas que leo no entiendo bien de que va... se que permite compilar programas en C lo que no se es hasta que punto... es decir puedo también trabajar con archivos funciones estructuras punteros etcetc?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
33  Foros Generales / Dudas Generales / Que tal es programar en android en: 29 Julio 2016, 04:31 am
Que tan bueno es programar en C desde android? Alguien lo ha probado? Que ventajas y desventajas tiene?

Dañe la laptop donde programaba y estar siempre frente a la pc de escritorio es muy molesto, así que si hubiera alguna alternativa la intentaré x.x .
34  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 23 Julio 2016, 22:41 pm
Ya había visto ese por ahí pero como no especificaba que era para GTK3 y además es algo viejo no me anime mucho. Aunque lo voy a ojear thanks.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
35  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 23 Julio 2016, 17:28 pm
Primero GTK programó en Linux y supuestamente GTK es la mas fácil para hacerlo ahí...

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
36  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Algun libro de GTK3? en: 23 Julio 2016, 16:45 pm
Pensé en eso también, solo que tengo mala experiencia con los manuales de referencia que solo enseñan los usos de las api. O no se si es que para entonces no sabia programar como tal en C.

Es decir... preferiría un libro que estuviera intencionalmente creado como "tutorial" para nuevos en el tema de las gráficas. Pero mientras supongo que podría intentar con la pagina, nada pierdo.

thanks  ;D
37  Programación / Programación C/C++ / ¿Algun libro de GTK3? en: 23 Julio 2016, 16:13 pm
Algún buen libro (link al PDF si es posible) para aprender a programar en GTK3 en C? No importa si esta en ingles.
Ya busque un rato en google y no encuentro nada, solo para versiones anteriores o iguales a GTK2.

O me recomiendan aprender a programar en GTK2 y luego pasarme al GTK3?
Que tan fácil seria eso comparado con aprender de una vez el GTK3?

P.D: Lo mejor que encontré fue el manual de referencia oficial de GTK3 en developer.gnome.org pero es una pagina web y por motivos de comodidad casi siempre leo acerca de programación en PDF.
Gracias por adelantadp  ;D
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 22 Julio 2016, 23:24 pm
Como básicamente la computadora estaba recién formateada le volví a meter el sistema y esta vez sí agarró normal... Porque? Que hice diferente? Ni idea.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 22 Julio 2016, 07:03 am
Thanks, intente repararlo pero instale codeblocks a la final.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sublime Text no me compila a menos que sea super usuario en: 21 Julio 2016, 17:33 pm
Hola, estoy programando en C en una laptop que tenia olvidada, como no tiene muchos recursos le decidí meter AntiX, y bueno el problema esta en que instale el sublime text 2,(copiando la carpeta a /op/ y haciendo un link a /usr/bin/) hasta ahí todo bien puedo ejecutar el programa a la perfección...

Pero cuando trate de compilar para mi sorpresa no quiso hacer nada simplemente se queda en "building" no muestra ninguna clase de error por lo que se que no son los archivos de compilación, luego me di de cuenta que si abro el programa desde una terminal siendo súper usuario si compila a la perfección, y si me meto en una terminal, me vuelvo súper usuario y luego vuelvo a ser mi perfil común y lo ejecuto sigue funcionando a la perfección, mas si no paso primero por el súper usuario no me deja compilar.

Alguna idea de que sucede?  :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines