elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Problemas para abrir ficherosHola buenas, estoy empezando a tocar c++ y no puedo en: 1 Agosto 2016, 20:32 pm
También debes recordar que si pasas una ruta alternativa, no tiene que tener espacios
No se mucho sobre el manejo de rutas alternativas pero no se podría usar el "\ "  entre los espacios para lograr llegar a una ruta que los contiene? O por lo menos así funciona en la consola de linux, en windows creo que si acepta los espacios.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
22  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 1 Agosto 2016, 20:30 pm
Yo no se nada aún acerca de manejar CMD con lenguaje C. Quizá otro te pueda ayudar en cuanto a eso si tuvieses alguna duda.

Si quedas sin comprender algo acerca de los ficheros los libros de Deitel&Deitel explican muy bien su manejo...

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
23  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 1 Agosto 2016, 20:17 pm
Si sabes crear o ya tienes creados los scripts para powershell básicamente va a ser copiar y pegar.

Manejar ficheros en C no es para nada complicado o por lo menos no para mi (no se si en otros lenguajes será aún mas fácil, sólo se programar en C/C++).

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
24  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 1 Agosto 2016, 19:55 pm
El fichero existe? Y aparte de eso le estás dando la extensión del fichero junto con su nombre? Por ejemplo "fichero.txt" además recuerda que debe estar en la misma carpeta que el programa/proyecto que estas creando.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
25  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 1 Agosto 2016, 19:18 pm
Es algo como crear tu propia librería por así decirlo...  Necesitas crear una cabecera "archivo.h" en el cual estarán sólo los prototipos de las funciones y otro con el mismo nombre pero extensión .c en este caso "archivo.c" donde estarán las funciones desarrolladas luego incluyes la cabecera como cualquier otra cabecera, es decir #include "archivo.h" está vez se usan las comillas porque la cabecera no estará en el directorio estándar de las cabeceras si no en la misma carpeta que donde se encuentra el archivo principal... Ademas de esto debes decirle a tu compilador todos los archivos .c que va a compilar... Esto lo hacen muchos compiladores de manera muy sencilla sólo agregando el archivo al proyecto. Otros simplemente no lo hacen.
Busca algún tutorial en youtube si no te queda muy claro, porque te recomiendo que te acostumbres a trabajar en archivos separados... Quizá mientras tú código sea pequeño no hay problema pero cuando se empiece a volver extenso lo mejor es tener todo ordenado.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
26  Programación / Programación C/C++ / Re: C + Powershell en: 1 Agosto 2016, 17:16 pm
A parte de lo que acabas de decir no encuentro nada mas...

Lo que se me ocurre que podrías hacer es un header que proporcionara un cierto comando que se encargara de crear los archivos con los scripts que necesitas, los uses y luego el mismo header te proporcionara un comando para eliminarlos justo antes de que termine la ejecución del programa... Eso al menos mantendría tu código archivo principal limpio  ;D

Espera a ver hay personas que saben MUCHO mas que yo en este foro quizás ellos tengan una mejor idea, o la solución a tu problema.

27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tal es programar en android en: 30 Julio 2016, 05:54 am
Al final conseguí 2 CC tools y CPPDroid, la primera a nivel de funcionalidad es muy buena aunque la experiencia el entorno y la comodidad es pobre y la segunda lo opuesto muy cómoda pero me gusto mas la primera en lo personalizable (añadir mis librerias y eso).

Aunque CPPDroid creo que también puede añadir librerías aunque solo la versión paga y... bueno ya sabes de que va  :rolleyes:.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me borraron el tema? Necesito PROGRAMAR EN C desde android en: 30 Julio 2016, 05:51 am
Mis mas sinceras disculpas, no me había percatado.  :-[
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 29 Julio 2016, 17:59 pm
Tengo una tableta con 1Gb de RAM y 1.1Ghz de procesador doble núcleo intel, 10 pulgadas... lamento no decir la marca pero es una tablet que el gobierno regalo a los estudiantes en mi pais... igual el supuesto modelo es TR10CS1...
Sobre la aplicación el problema es que es paga y aquí en Venezuela no puedes comprar nada en google play x.x en Internet se consigue el apk pero si la versión del apk del editor no coincide con cierta versión del plugin de GCC simplemente no funciona. Aparte el internet esta presentando problemas en el país así que ralentiza más el proceso.
Y pienso que si me va a servir porque lo que quiero es aprender C++ puesto que ya "aprendí" C.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tal es programar en android en: 29 Julio 2016, 05:22 am
Yo publique en dudas generales o me movieron el tema? lo estaba buscando como loco en la parte de programación en C/C++...

Vale, parece que esto no es conocido por mucha gente... intentare con este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n0n3m4.droidc&hl=es_419
se ve prometedor  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines