elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Programación C/C++ / Re: en: 26 Mayo 2014, 03:14 am
yo quiero hacer lo mismo y me recomendaron java :s ... Aunque lo que intento crear yo son mas bien bots que funcionen analizando imagenes de la pantalla... o al menos ese es mi objetivo por ahora...

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
112  Media / Juegos y Consolas / Re: en: 25 Mayo 2014, 16:47 pm
Pues no se ustedes... pero a mi me molestan muchos juegos actuales que se preocupan (muchas veces)  mas por los graficos de sus juegos que por la jugabilidad y la libertad del jugador... como resultado de eso hoy dia hay muchos juegos que aunque te dejan alucinando con los graficos cuando juegas te llevas una gran decepcion y termimas aburrido... Prefiero 1000 veces los juegos que
1) Te dan libertad de hacer lo que sea.
2) Te dan libertad de cumplir las misiones de diferentes maneras
3) Que poseen diferentes finales segun lo que hagas en el juego.
En mi opinion un juego molesto (repito en mi opinion) es el GTA IV que aunque era un GTA y por lo tanto es libre en lo que puedas hacer, el juego no te dejaba modificar para nada tu personaje ademas el mapa era muuuy cutre... No se como rockstargames luego de terminar GTA SA donde eras libre y podias modificar a CJ de 1001 maneras distintas se le ocurrio crear un juego como GTA IV donde cuando mucho cambiabas su ropa :l.
P.D: soy de los que creen que en verdad GTA IV no fue mas que una carnada para ganar tiempo para el GTA V xD

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 25 Mayo 2014, 16:33 pm
Una pregunta con java pudiera yo crear un bot que viera lo que hay en pantalla lo analizara y de haber cierta "cosa en pantalla" dar click en un lugar especifico?  es decir con que lenguaje se crean los bots y esos que vemos en juegos? 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Necesito un guia programador! en: 24 Mayo 2014, 13:51 pm
:) Muchas gracias a todos... por java me fui... y phyton no lo aprendo mas que nada porque ahorita la univ me tiene muy ocupado, pero aun asi quiero aprender a programar y para ahorrarme tiempo me he saltado el paso que muchos sugieren ("si eres novato aprende python") para ahorrarme tiempo...

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 24 Mayo 2014, 06:27 am
gracias por la respuesta tan rapida :O! Java se a dicho entonces... genial puedo tomar ventaja de esto ya que tambien podre programar para mi android :D!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Necesito un guia programador! en: 24 Mayo 2014, 06:06 am
y gracias de antemano :s de tanto escribir (incomodo desde el movil) se me a olvidado :(... cualquier ayuda sirve :)

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
117  Foros Generales / Foro Libre / Necesito un guia programador! en: 24 Mayo 2014, 06:04 am
Hola soy nuevo y ya me precente la razon principal por la que me uni a este foro es por que (desde mi punto de vista)  son increibles las personas que se la pasan por el foro saben mucho!

Se que es largo pero por favor leerlo todo, no me puedo decidir!

Necesito ayuda, he decidio aprender un lenguaje de programacion... y no quiero empezar con pythom... quiero java o c++ pero no decido cual y necesito ayuda :( quiero aprender um lenguaje que me deje crear aplicaciones portables que funcionen tanto en linux como en W... (no lo quiero mencionar) que los programas sean dinamicos con el usuario y que sea elegante y estetico o sea que tenga una buena reprecentacion grafica... ademas de un lenguaje que me deje crear algun tipo de bots (para jueguitos :3) alguna idea? o mejor diganme que programas se pueden crear com java y cuales otros con c++

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines