elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 7 Octubre 2015, 05:09 am
Una vez me paso lo mismo con una pc vieja y era el cooler efectivamente estaba tapado...Revisalos todos, la ram usa una goma de borrar y limpiala... Si tienes algo que genere mucho aire como un compresor usalo para limpiar bien el cpu y la fuente de poder... Aunque lo que parece mas lógico es que tu pc esta trabajando a sobremarcha si es una pc muy vieja las cosas que nos parecen comunes hoy pueden tenerla colapsada, metete en el administrador de tareas y revisa el comportamiento de la ram y el procesador si alguna de las 2 esta por mucho tiempo al 100% o cerca puede que eso sea lo que esta causando los reinicios... Puedes tambien revisar la bios en busca de algún disparador de temperatura que este muy bajo...

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
92  Informática / Hardware / Re: en: 7 Octubre 2015, 04:58 am
Si luego de desconectarlo y conectarlo sigue sin funcionar podrías probar con algún limpia componentes en aerosol a  a ver si le callo alguna grasa o sucio que este impidiendo el contacto... Debes ver bien por donde lo vas a aplicar porque debe "caerle" en la la parte que hace contacto "la placa" en la cual se afincan las "gomitas"...

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
93  Programación / Programación C/C++ / Re: Referencia a "pow" sin definir Lubuntu en: 7 Octubre 2015, 04:40 am
Dice la dirección temporal luego : en la función 'main':
Archivo.c:(.text+0×61): referencia a 'pow' sin definir
Colectivo: error: ld returned 1 exit status

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk



 Y pues el compilador imagino que es gcc... El sublime lo que hace es ejecutar un scrip para que se compile y abra en la consola

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
94  Programación / Programación C/C++ / Referencia a "pow" sin definir Lubuntu [solucionado] en: 7 Octubre 2015, 04:12 am
No me reconoce la función pow y si ya incluí <math.h>... Estoy usando Sublime text 2 compilando con cpp en lubuntu...

Lo solucione agregando al final -lm que aparentemente linkea con la libreria de math... lm= libm.a lejemplo= libejemplo.a y así con cualquiera que estuviese usando...
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: usb booteable desde android? en: 2 Octubre 2015, 02:59 am
Para Android existe DriveDroid pero aparentemente necesitas tener el telefono con root. No estoy seguro si puedas hacer eso, creo que lo mejor sería que te buscarás un ordenador para hacer esto. Conseguirte un PC para hacer esto no debe suponer ningún problema. Al fin y al cabo, solo es bajarte una iso, conectar la usb y correr un programa. Yo lo he hecho de PC publicas (biblioteca) y no me ha costado nada.
Tendría que esperar hasta mañana y el drivedroid no lo detecta el bios :'(

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / usb booteable desde android? en: 2 Octubre 2015, 00:06 am
Alguna manera de hacer un usb booteable desde android? Se me daño el windows 7starter y no lo tengo en la usb ni ningún otro so aunque los los puedo descargar del cell y tengo una tablet android que tiene puerto usb alguna idea?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
97  Informática / Hardware / Re: en: 1 Octubre 2015, 22:03 pm
Primero xp luego 7 starter y ninguno de los dos apaga

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
98  Informática / Hardware / Laptop no apaga pero no es el Sistema Operativo [Solucionado] en: 1 Octubre 2015, 14:06 pm
Así como dice el titulo la laptop no apaga y no es el sistema (lo cambie por otro y sigue)... La laptop trata de apagar pero digamos que el ultimo momento se congela y deja de hacerlo tengo que dejar presionado el botón de encendido cada vez que la quiero apagar.

ACTUALIZACION: A los que tienen este error y andan buscando alguna respuesta... En windows se me quedaba pegado en "Windows is shutting down" y en linux igual no apagaba. La solucion que yo encontre a esto en internet (y que de verdad me funciono) fue quitarle el flex a la laptop.

Aqui el link de donde me guie
http://crackingvenezolano.blogspot.com/2015/07/canaimita-3-no-apaga-ni-reinicia-mg101a3.html

Saludos espero que a nadie le pase  ;-) ;-) ;-) :xD
99  Programación / Programación General / Re: Re: Ayuda Lazarus - Delphi en: 1 Octubre 2015, 13:53 pm
En cuanto a lo que comentas sobre aprender POO en JAVA, la verdad no te lo recomiendo porque es un tanto más engorroso aprender esto en en lenguajes manejados (JAVA, C#, VB.net, Python (creo que python es manejado, corrijanme si me equivoco)).

No se que es manejado x.x y gracias por los consejos me iré por object pascal entonces

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
100  Programación / Programación General / Re: en: 30 Septiembre 2015, 23:14 pm
Antes habia probado con java pero la universidad prácticamente me forzó a abandonar la programación antes de empezar bien  y ahora me parece que object pascal es mas fácil y quiero probar con ese... Por cierto con que so tienes tu pc? Yo la calgo con windows xp y me anda muy lenta... Ya he probado con varias distros linux e igual va lenta no se que hacerle ya

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines