elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Experiencia sobre los post basura y trolleos [Don't ... with me / No me ...] en: 17 Enero 2016, 03:30 am
Primero esto no es ninguna queja a algún moderador, mucho menos al foro.

Simplemente es una opinión y por tal motivo lo publico aquí y no en la sección de dudas/quejas etc.

Pues bien tengo tiempo por este foro aunque la verdad casi no comento nada (puesto que o no se suficiente sobre el tema o me encuentro desde el teléfono donde se me hace complicado escribir), generalmente lo que hago es leer, y la verdad, muchas veces me he topado con gente que abre temas como:
-"Como hackeo un facebook?"
-"Le quiero robar la wifi al vesino" (si así con esa horrorosa ortografía)
- "Como hago este programa" (deja lo que quiere pero no lleva absolutamente nada trabajado ni sabe absolutamente nada sobre programación, o sea que le hagamos al tarea  :¬¬ )  
-*Como programo un juego estilo GTA  :¬¬  :¬¬  :¬¬  :¬¬

Y para colmo muchas veces los que escriben estos temas vuelven a crear otros acerca de lo mismo con la esperanza de que les ayuden (o para postear la segunda parte de la tarea que le quedo tan bien hecha la primera vez y sin esfuerzo alguno), y lo que mas molesta es que todas estas personas vienen sin la mas mínima intención de aprender a hacer algo  >:(.

No se ustedes pero a mi (en lo muy personal) me fastidia ver gente así en el foro.

Y lo mas raro ante estas personas nunca se hace nada, simplemente los dejan ahí, posteando y posteando.  

Un dia voy yo de gracioso a fastidiar a uno de estos y le comento el tema con cierta broma... 2 días después recibo un mail de un moderador advirtiéndome que lo que yo hice esta mal y no se tolera en el foro y el (...) post del user al que le hice la broma aun estaba allí intacto   :huh: ... Es decir, no se castiga al que postea de manera masiva estupideces pero si al que les responde con una estupidez del mismo nivel que su pregunta/mensaje :-\ ...

En fin igual admito que estuvo mal, pero el tema del user me pareció tan... que no me pude contener  :rolleyes: mala mia  :-X
62  Informática / Hardware / Re: Tornillos cooler en: 12 Enero 2016, 05:08 am
Excelente lo del amarre!!! Funciona bien! Muchas gracias sos un genio  ;-) ;-) ;-)
63  Informática / Hardware / Re: Tornillos cooler en: 11 Enero 2016, 05:11 am
Hola, ¿Te refieres a los que sujetan el disipador a la placa base?, si es así, peligro se calentará la CPU.




Saludos.
Ese mismo. Y la "patitas" blancas que se habren al precionar se dañaron, como aas reemplazo, o el tornillo completo se puede?
64  Informática / Hardware / [Solucionado] Tornillos cooler en: 11 Enero 2016, 03:43 am
Que tan malo es que se me hallan dañado 2 de los tornillos del cooler que va encima del procesador (pc de escritorio)... Se pueden cambiar?
65  Programación / Programación C/C++ / Re: funciones similares a kbhit y getch en c++ gnu/linux en: 8 Enero 2016, 18:10 pm
No se si tiene mucho que ver el hecho de que estas en linux para esa libreria... Pero si recuerdo que algunas tienen que ser especificadas con "-l" o álgo asi. en otras palabras prueba a ver si tienes que linkearla.
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hago un historial de movimientos en: 7 Enero 2016, 17:36 pm
Ya creó haber comprendido lo que quieres, pero el algoritmo que estoy planeando prueba 1 vía a la vez y me va mostrando "gráficamente" lo que va haciendo, es decir cual paso da y el cual se devolví y así.
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hago un historial de movimientos en: 7 Enero 2016, 08:11 am
No entendí bien lo que quieres hacer en esa función
A mi se me ocurrió ya una manera
Un caballo por más libre que este tiene 8 movimientos posibles por heurística mi programa toma el mas dificil de acceder que este disponible lo que haré es si al siguiente paso no tiene casilla disponible, sólo marco el movimiento como no disponible luego hago retroceder a la marca anterior y mediante los dos for encontrar la posición x, y de esa marca, borrar las casillas que avance después de esa marca cuando haga las comparaciones y tome la casilla que tiene menos posibilidades de entrar hago que mediante un if se salte las que estén marcadas como no disponibles... Mañana intento con lo que tengo en mente a ver.
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hago un historial de movimientos en: 7 Enero 2016, 05:36 am
Ya lo de heurística lo aplique pero eso no lo va a resolver al primer intento.

Tan pocas líneas? :O si pudieras plantear el codigo estaría muy bien.

Olle que libro de deitel estas leyendo?

saludos...

El 6ta edición de como programar en C... En los ejercicios sobre arrays  bidimencionales.
69  Programación / Programación C/C++ / Como hago un historial de movimientos en: 7 Enero 2016, 04:28 am
Hola estoy realizando el ejercicio del libro de deitel&deitel llamado el recorrido del caballo se supone que tengo que simular un tablero de ajedrez y y simular los movimientos de un caballo y pasar por cada casilla sólo una vez.

-El modo "manual" ya esta listo.
-Cree una función que me permite saber desde cuantas posiciones es accesible un cada cuadro.
-Cree un modo automático que selecciona la casilla accesible en este turno pero menos accesible comparada con las demás disponibles.
-También cree un array marca del mismo tamaño del tablero para saber que paso fue x movimiento.

Lo que necesitó ahora es crear una clase de historial que le permita al programa devolverse un paso y cuando se quede sin opciones devolverse 2 y así. Alguna idea?

Extra:

Otra cosa llevó más o menos 500 líneas de código... Creo que me estoy enredando mucho para hacer cosas simples o es un número normal? Estimen aproximadamente cuantas les llevaría a ustedes.
70  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] Alguna manera de resetear un array bidimensional en: 6 Enero 2016, 22:39 pm
Pues eso alguna manera de resetearl y hacer que todos los valores sean 0, sin introducir los valores todos como 0 o usar los dos for para definir a 0 todos.

Gracias a todos por las respuestas muy pero muy útiles  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines