elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
141  Informática / Hardware / Re: Ordenador Gamer en: 19 Enero 2016, 22:12 pm
Mira en este foro, tienes varios ejemplos de pcs del presupuesto que quieras
http://forohardware.com/forumdisplay.php/85-PCs-por-Precio-%28subforo-en-construcci%C3%B3n%29.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que jugais ultimamente? en: 19 Enero 2016, 14:53 pm
S4 League y Warframe  ;D
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial en: 19 Enero 2016, 00:12 am
Tu quieres salseo en el foro o que?
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde se puede conseguir el libro rojo y demas (a ser posible gratis) en: 14 Enero 2016, 21:59 pm
Es posible conseguir el libro rojo, el que es amarillo claro... pero no es fácil.

Eso si, esto que voy a contar es solo para tus ojos, los demás no leais, mirar para otro lado. Cerrar el navegador, apagar el ordenador, sacar el disco duro, desmontarlo y pasarle una lijadora orbital con lija del nº 1500 de izquierda a derecha

El proceso es simple como el solo. En primer lugar, junta medio kilo (gramo mas gramo menos) de estiercol de mariposa monarca. ¡ Ten cuidado ! porque mucha gente confunde la Mariposa Virrey (Limenitis archippus) con la Monarca (Danaus plexippus). Doy por supuesto que como conocedor del tema no cometerás el error, pero nunca se sabe.

Con ese cebo, deberemos de cazar un Tsuchinoko en el parque Akkeshi de Hokkaido. Normalmente la gente te dirá que esos bichos son una leyenda y no existen... claro, no han probado este cebo ¡ que sabrán ellos !

Lo que poca gente sabe, es que estos bichos tienen la capacidad de que cuando están en cautividad, y son alimentados con una dieta de pipas de girasol empiezan a abrir y cerrar los ojos repetidamente en un ciclo continuo.

Verás que si apuntas esto como una sucesión binaria, y luego la conviertes a ASCII tendrás una secuencia de números enumerada en idiota talago. Usando estos numeros, separados en 4 grupos obtendremos una dirección IP, a la que deberemos de acceder con el navegador Mosaic sobre un Xfree x86. Cualquier otro navegador nos dirá que la dirección especificada no existe, pero nosotros somos mas listos y conocemos el truco. En realidad el programa original de Mosaic contenía esta "feature" que pocos conocen.

Y abriendo esa url, podrás descargar un fichero en formato PDF.

Ese fichero contiene las instrucciones para descargar el libro que quieres. No entro en mas detalles, que luego todo el mundo lo hace

Espero que tengas por ahi a mano un Sinclair ZX-81, porque te hará falta luego, pero no adelanto detalles

Manos a la obra!

145  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que tableta gráfica y software me recomendáis? en: 14 Enero 2016, 21:53 pm
Siendo sincero la entrada tactil practicamente siempre la tengo desactivada...
Fue un regalo ya sabes a caballo regalado no le mires el dentado, y en cuanto a lo de la sensibilidad no he probado otras wacom asique no se cual es la diferencia  :xD
146  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con GTA V PC en: 13 Enero 2016, 23:58 pm
¿Cuanta ram tienes? A un amigo mio con 4gb de ram en el pc  y una tarjeta grafica malucha le iba genial el juego.
147  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que tableta gráfica y software me recomendáis? en: 13 Enero 2016, 22:24 pm
Yo tengo la wacom intuos manga y va de lujo, rondara los 80 euros pero te la recomiendo.

Totalmente de acuerdo con LuffyFF, el software con el que te sientas mas comodo dibujando y mucha practica.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 13 Enero 2016, 22:22 pm
Yo esperaría darle el título al alguien que no se dedicara a tonterías  ;-), después de todo, hay varios en el foro que tienen bastante experiencia en sus áreas, por ende, no uno sino varios deberían coronarse.
Saludos
Prefieren estar en la sombra..
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 10 Enero 2016, 22:44 pm
Tragar cualquier cosa no es falta de respeto
¿Entonces a ti te gusta tragar carne en barra?  :huh:
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: He soñado con la Python verde del libro 'Python para todos' en: 8 Enero 2016, 13:43 pm
+1000000000
¿No has leído los comentarios verdad? >:(, madre mía...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines