elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los programadores (o futuros programadores) y sus ojos en: 25 Enero 2017, 22:10 pm

Antes era un poco más reacio a los temas oscuros, no los veía bonitos, pero al tiempo me di cuenta que no era cuestión de gustos, si no la salud de mi vista.


Exacto... A mi me pasaba exactamente lo mismo, utilizaba el notepad++ con el tema por defecto. A los 45 min ya me estaban escociendo los ojos, hasta que cambie de editor me puse un tema oscuro ya que leí que era maás agradable a la vista y guala puedo tirarme una hora y media tranquilamente sin problemas en los ojos.

Hace poco fui al oculista y me recomendo hacer descansos de unos 5-7 min por media hora, salir a la calle un poquito de luz solar no hace daño  a nadie e intentar no estar muchas horas frente al ordenador diariamente. Puede parecer tonteria pero si de aqui a unos años o incluso menos si no quereis estar cegatos habrá que currarselo no?  :rolleyes:
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP. en: 20 Enero 2017, 01:02 am
Has conseguido que me ria un rato  ;-) Explicación 10/10 #!drvy.
Saludos.
43  Programación / Scripting / Re: IDE Python 3.x en: 20 Enero 2017, 00:46 am
No te olvides de instalar las extensiones de python: https://code.visualstudio.com/docs/languages/python
44  Programación / Programación General / Crear videojuego estilo Doddle Jump en: 19 Enero 2017, 23:30 pm
Hola buenas, mi intención sería desarrollar un videojuego como bien dice en el titulo que sea parecido a "Doddle Jump".



¿Qué lenguaje me recomendais? Esta claro que un juego de ese nivel para mi es practicamente imposible con mis conocimientos... Yo sería feliz si un monigote saltara y cuando no pisara en una plataforma que muera  :xD

¿Sería demasiado dificil hacerlo con pygame? ¿Mejor utilizar algun engine como unity?¿Como le hicieron?

Saludos.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda! Problemas en los repositorios de de Kali linux en: 19 Enero 2017, 22:50 pm
El link no funciona amigo...
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué desayunáis? en: 18 Enero 2017, 20:25 pm
Zumo de naranja natural junto a dos rebanadas de pan untadas de mantequilla y mermelada de melocoton u otras veces de nutella. Luego un vasito de leche con cereales y apañao. Si se me antoja mas tarde me suelo comer o un platano o una mandarina.

Saludos.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudarme a elegir un nombre! en: 17 Enero 2017, 23:48 pm
Gracias Elektro, pero no me convence ninguno... Soy muy exquisito y hubo alguno que si que
me gusto pero como no ya los están utilizando otras personas y preferiría que no, aun así gracias.
En cuanto a lo del nombre RevolucionVegana, es el riesgo que corres si quieres que
la gente sepa quien eres pues a ver. Si yo también lo he visto, el policía lo que queria era que se lo
dijera el, ademas empieza diciendo lo que vale cada panel y luego mira el precio que le pone al
final.

Si, tambien existe la posibilidad de pintar en muros legales, en mi ciudad los hay, estan bien para
practicar pero si quieres algo de adrenalina sabes lo que toca.

Gracias a todos por las ideas pero sigo sin nombre :xD
Saludos.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudarme a elegir un nombre! en: 17 Enero 2017, 14:23 pm

AL MENOS ESPECIFICA PARA QUE TIPO DE COSA ESTÁS PIDIENDO UN NOMBRE[/size]. Es que yo alucino, de verdad...


Perdón perdón, teneis razón. Sería la firma con la que pintaría graffiti. Rufo me ha gustado la verdad pero he buscado y ya hay mas gente con ese nombre.
Gracias!
49  Foros Generales / Foro Libre / Ayudarme a elegir un nombre! en: 17 Enero 2017, 13:52 pm
Llevo unos dias comiendome el coco intentando elegir un nombre. Seria de unas cuatro o cinco letras
(preferiblemente 4), ya si suena bien seria la hostia  :xD, no hace falta que tenga un signficado
puede ser con letras al azar, pero como he dicho antes si suena bien mejor.

Gracias, agradezco todo tipo de aporte  ;D
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de seguridad informatica en: 17 Enero 2017, 13:40 pm
Aqui tienes material sobre c++ : http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html

En cuanto a hacking: http://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines