elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
191  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 25 Agosto 2015, 22:38 pm
Bueno pues como bien dijo el mirate el codigo fuente para el menu , y en cuanto a lo del color cuando pulsas puedes cambiar el color en css.

Te pongo un ejemplo:

Esta seria tu lista

Código:
              li {
                 background-color: #000; <- este seria el color del boton
                 color: #fff;   <-- El color de la letra
              }

Ahora cambiaremos el color del cuadro cuando este sea pulsado

Código:
          li:hover {
                  background-color: #fff;
                  color: #000;
                   }

En este caso mi menu seria negro con la fuente del color blanco, en cuanto sea pulsado el color cambiaria a blanco con las letras en negro.
192  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 25 Agosto 2015, 01:25 am
Estuve mirando el menu, pon que cuando selecciones en vez de salir el simbolito para escribir saldra el cursor marcado.

Esto se consigue en css con cursor: pointer;

Gracias esque me pone nervioso xD
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Música del foro en: 24 Agosto 2015, 12:59 pm
Reggae.. ;D
194  Programación / Programación General / Re: Convertir juegos de pc a android? en: 23 Agosto 2015, 01:42 am
Lo ideal seria progamarlo en java para yo asi intentar aprender algo xd

Es mucho lio el tema del hacerlo compatible con adroid?
195  Programación / Programación General / Convertir juegos de pc a android? en: 23 Agosto 2015, 01:20 am
Buenas, estoy un poco perdido en este tema... Si yo hago un juego desarrollado en Java o en PHP de alguna manera podria llegar a jugarlo en mi dispositivo android?

Gracias  ;D
196  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿cual de los dos aprendo? en: 9 Agosto 2015, 15:50 pm
Hola buenas, yo soy un fanatico del desarrollo web, ya he conseguido varios proyectos basatante interesantes jeje.

Bueno que mejor que aconsejarte para el aprendizaje la pagina de codecademy. Todo lo que te enseñan tu le das utilidad. Decir que con haber echo todos los cursos de desarrollo en codecademy no te habras convertido en un jefe del desarrollo web.

Tambien decir que en la creacion de una web no solo basta con html... Tambien tendras que aprender css para dar ese toque brillante a tu sitio web xD. Luego ya mas adelante tu elegiras que mas lenguajes quieres aprender para este entorno.

Busca w3schools, te ayudara con el aprendizaje. Cualquier duda enviame un mp, Saludos.
197  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sitios para crear un foro o pagina en: 8 Agosto 2015, 00:51 am
Si es un foro puedes probar con smf, y el hosting puedes utilizar 000webhost..
198  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil Robado Ayuda Urgente en: 8 Agosto 2015, 00:41 am
Lo que pides no se puede hacer, si se pudiera seria (como suele decir el gran engel lex) el paraíso de delincuentes y pederastas.
Salvo que tengas el móvil configurado o con alguna aplicación para ello la única opción que te queda es la policía.
Aunque no lo creas, en mi entorno conozco ya varios casos de gente que incluso después de dos años lo han recuperado, y a la persona que lo compró dicho móvil de manera ilegal, le han metido a juicio con resultado poco favorable para ella, como es lógico en estos casos.


La denuncia ya esta hecha, ahora yo solo queria saber si hubiera la manera sin ser ni etica ni ilegal.

Bien, hoy hable con mi amigo y me ha dicho quje al final el movil no se le han bloqueado su compañia debido a que no paso la foto de la denuncia entonces sige sin estar bloqueado xd

De todas maneras gracias..
199  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Movil Robado Ayuda Urgente en: 7 Agosto 2015, 15:12 pm
Hola buenas, hace dos dias a mi amigo le robaron en movil, no fue forzado, lo dejo en su zapatillas y se le robaron. Bien nada mas el robo fuimos a comisaria dio todos los datos y denuncio el robo. El movil es un sony xperia.

Lo que vengo a pediros es alguna web donde pueda yo rastrear el movil via imei, con cualquier informacion (el movil es comprado tiene los papeles y todo) o si existe la posibilidad de contactar con sony a ver si pueden hacer ellos algo. Antes de nada decir que si consigo la ubicacion voi a ir a comisaria no quiero problemas, era para aclararlo..

Bueno el movil supongo que lo habran apagado tirado la tarjeta sim (ya no disponible), por cierto el telefono ya esta bloqueado. Hemos probado con el rastreador ese de google que pones tu cuenta y lo ubica pero nada.

Pues eso agradezco toda informacion, ayuda, web..
200  Comunicaciones / Android / Re: No me lee la micro SD en: 7 Agosto 2015, 00:06 am
Muchas gracias GH menos mal que me iba a poner a instalar linux a mi nuevo pc xD

Probare con lo que me dijistes, y si encontre el post.

Gracias, saludos  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines