elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
271  Media / Multimedia / Re: Algun software para hacer videos con animaciones? en: 9 Mayo 2015, 01:40 am
hola engel lex gracias por responder, hace tiempo hize una animación sobre listas enlazadas en power point pero resulta un poco tedioso, en fin me acabo de cambiar de so, espero pueda hacer algo con libre office xD.
Yo creo que lo mejor es adobe after effects seguro que lo conoces.
272  Media / Diseño Gráfico / Re: Tableta digitalizadora en: 8 Mayo 2015, 23:56 pm
Igual es que photoshop se te queda grande y no al contrario, la suit de adobe con una wacom (decente) es mas que suficiente para realizar desde un simple dibujo hasta el logotipo, imagen corporativa o lo que quieras de más calidad posible.

Eso si, no creas que en un mes lo vasa  dominar, porque puede que ni en un año tengas la calidad suficiente.

A si que sigue practicando.

Me pongo a ello, no creo que photoshop se me quede grande llevo mucho tiempo trabajando con el, supongo que ire mejorando por la practica.
Gracias.
273  Media / Diseño Gráfico / Tableta digitalizadora en: 8 Mayo 2015, 11:06 am
Buenas este año me compre una tableta wacom porque ami el tema del dibujo me llama mucho la atención. Bueno pues lo que yo quiero hacer con ella es por ejemplo diseño de logos, dibujos para vectorizarlos (que quedan muy full:3) pero se me hace muy complicado, nose si es por la configuracion que alomejor hay que cambiarla o por que no le he pillado el truco. Necestio progamas para hacerme mis dibujos nose si el photoshop se me queda corto o esta bastante bien para dibujar con tableta. Gracias
274  Seguridad Informática / Hacking / Re: Coleccion de textos/libros/PDFs informatica. en: 8 Mayo 2015, 09:28 am
Hola! Tras mucho tiempo de navegacion en Internet, se puede encontrar material muy interesante. Seria una lastima que otras personas desperdicien tiempo buscando lo mismo. Aca les dejo un par de links muy interesantes:

1) Coleccion enorme de PDFs sobre seguridad informatica, lo encontre en una respuesta de este foro. Algunos de sus contenidos tienen un uso potencialmente ilegal, por favor, no obliguen a los moderadores a sacar el link, aunque de ser necesario, pidanme y lo saco yo.
http://www.blackploit.com/2013/07/recopilacion-de-pdfs-sobre-seguridad.html

2) Libro completisimo de programacion en C, C++ y Java. Ignoren la portada, ya se que parece infantil, pero el libro es serio, muy practico y se aprende mucho.
http://www.freelibros.org/programacion/como-programar-en-cc-y-java-4ta-edicion-harvey-m-deitel-paul-j-deitel.html

3) Curso de Hacking. Enseña de los temas mas variados y te introduce a diversas materias. Muy util para averiguar tus intereses. Es de Udemy, requiere registrarse.
https://www.udemy.com/hackingdesdecero/#/

4) Cuadernos de HackXCrack (Antiguos y nuevos), dan una buena base con la prcatica. Requiere Windows instalado.
https://foro.hackxcrack.net/cuadernos_antiguos/
http://www.mediafire.com/download/tvwz4qk3h65mq0q/nuevos_backup.zip

5) Curso para examenes CEH, son videotutoriales y requieren de varias maquinas virtuales.
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/curso_de_hacking_etico_avanzado_videos-t365496.0.html

6) Tutorial de Configuracion de un Servidor GNU/Linux bajo Debian.
http://www.danielclemente.com/servidor/TRcast.pdf

Y eso es todo. Solo queria unificar varios links interesantes que encontre por ahi (incluso en este mismo foro) y contribuir un poco a esta gran comunidad. Espero que les sirva la informacion y sigamos aprendiendo.
Gracias!





Buenisimo aporte era lo que buscaba esta recopilacion, muchas gracias :3
275  Programación / Programación C/C++ / Re: Tamaño de pantalla en: 8 Mayo 2015, 09:24 am
 :rolleyes:
276  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google!!! en: 8 Mayo 2015, 09:22 am
Hola usuarios.

Alguien me podria decir como puedo borrar mis fotos de google? :rolleyes:
Si estan tus fotos en google supongo que es porque estan subidas a las redes sociales o las borras de ahí o tiene que haber una manera en estas redes de hacerlo privado es decir que no se vean cuando busques tu nombre en google
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar Dinero en internet? en: 7 Mayo 2015, 16:03 pm
Respecto al tema de ganar dinero en internet existen 3 roles, dos de ellos van juntos:
    - 1. El que sabe (capacidad de engañar)
    - 2. El que no sabe nada (capacidad de ser engañado)

Luego como tercero está aquella persona como han nombrado anteriormente, el que vende un producto, una aplicacion, un servicio, o el que monta una empresa on-line etc...cuyo trabajo es muchisimo mas mayor y 100% merecido.
Intentar vender productos de alguien como referido es una buena opción. Aunque hay un monton mas yo creo que lo importante es la estrategia y el saber.
Deberíamos considerar esto en tu tercer rol?
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar Dinero en internet? en: 7 Mayo 2015, 10:08 am
Segun mi experiencia, esa "forma" de ganar dinero por PTC o la tipica web de "Ingresa el captcha. dale al boton y consigue 0,30€" es un engaña bobos, es decir, ahi quien gana es la persona que ha hecha la web donde la gente se registra para ganar dinero...ya que te inflan a publicidad y el que se beneficia de todo es el de la web, vale que alomejor que ganes unos pocos eurillos al mes, pero ten por seguro que el dueño de la web gana el triple, si quieres ganar dinero, crea una web PTC o algo por es estilo y spameala por internet para "pescar" a gente y que se registre y haga lo de clickear e-mails y todo eso.

Me parece una buena idea pero yo creo que ya es demasiado para mi de todas maneras buscare información gracias.
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube en: 7 Mayo 2015, 09:49 am
Jo, pues yo tengo muchos vídeos en mi canal de youtube y no me pagan un euro,...

Para poder ganar un 'sueldo' en youtube hay dos formas:
-Vincular tu cuenta de yt con google adsense.
-Pertenecer a una network (o empresa de partner) como por ejemplo machinima seguro que la conoceras.
Con esto ganaras dinero monetizando tus videos y pagandote por reproducciones o por meter anuncios en tus videos. No es tan facil hay que tener requisitos, busca en youtube encontraras tutoriales sobre como va esto. Salu2
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar Dinero en internet? en: 7 Mayo 2015, 09:38 am
Yo estoy en una que se llama click por ti, lo pongo así porque tampoco quiero que piensen los moderadores que hago spam. Te cuento como va y la experiencia.
Esta web funciona dando click a la publicidad que te mandan por el email, son 0,002€ por cada anuncio que ves y a partir de los 10€ te pagan mediante transferencia bancaria. La web pagan porque a mi me han pagado y a una amiga mía también.
La clave de estas webs es hacer hacerlo piramidal, si lo haces así puedes ganar un buen dinerito al mes. Es decir tu te creas la cuenta y luego metes a gente que clique correos, cada vez que la gente que has hecho clica tu también ganas. Y si ese que se creó la cuenta a través de ti le hace hacerse una cuenta a otro pues gana más dinero. A lo mejor tardas en arrancar tiempo para encontrar a más gente que le interese ganar algo de dinero clicando emails, pero si consegues a bastante gente puede servirte hasta para pagar alguna facturilla  ;-)

Si te interesa probarlo, clicar y bueno si tienes tiempo libre invitar a más gente mandame un privado. Vas a ganar lo mismo creandote la cuenta directamente o a través de mi. La diferencia es que si la puedes hacer a través de mi yo también gano algo y te estaría muy agradecido. Crear una cuenta es completamente gratis y no hace falta que completes el registro con que pongas un nombre, email y la ciudad donde vives sobra.

Y ahí esta el truco, hacer que la gente se haga la cuenta a través de ti y luego que esa gente también haga a gente a travé de ellos, etc..., uno solo puede tardar un año en llegar a 10€.., es necesario tener referidos, normalmente quien te echa una mano siempre son familiares o gente con tiempo libre.

Bueno lo digo si te interesa contactame para que te crees la cuenta a través de mi y te indico. A mi me parece el método más realista y fiable de ganar dinero, a no ser que hagas una aplicación y la vendas o montes un negocio o trabajes para alguién :S


Antes de nada ¿solo hay ese metodo, por transferencia bancaria?. Si tambien me lo pueden enviar por paypal estoy encantado y me pongo a ello siendo tu referido.
Gracias amigo mandame privado y me das detalles de tua ganancias si no es mucho pedir para poder ver cuanto dinero puedo llegar a ganar con esta web.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines