elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
221  Programación / Desarrollo Web / Error en mi foro SMF en: 5 Julio 2015, 21:55 pm
Buenas ayer decidi cambiarme de host debido a la consecutiva caida del foro. Estaba con nixiweb en el plan gratuito y me he metido al gratuito de 000webhost (me le recomendaron).

Bien el error que me sale es este :

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.


¿Es por el cambio del host?¿Tengo que esperar?

Si no obtengo respuestas contactare con el soporte. Gracias, saludos.
222  Programación / Programación General / Re: ¿Chica programadora? en: 3 Julio 2015, 15:22 pm
¿Que lo manejan mejor los chicos?, xd discriminacion..
223  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi foro no para de caer.. en: 28 Junio 2015, 14:46 pm
Veo que usas nixiweb, el plan gratuito, obviamente si usas un host malo y hay miles de hosts creados en el servidor de ese host, tu página va a caer y más si es hosting gratuito.

Te recomiendo que tu mismo creés un servidor local y montes ahí tu foro, o compres un hosting bueno que tenga buen servicio técnico.

PD: Otra cosa, ¿De qué trata el foro?

¡Un saludo!
No se si te acuerdas de foropeke.
Ya tengo comprado el .net lo de crear yo mismo el servidor nose preferiria tener un buen hosting.



Y que te ha dicho el area de soporte tecnico del hosting? Yo creo que es problema de ellos, no estas violando ninguna limitancia del plan, pero si creo que de las capacidades propias del servidor, osea algun problema de ellos y no tuyo. Contactate con ellos, muestrales el error y ellos te dirán que pueden hacer.

Ahora voi a contactar con ellos, esque dije de esperarme un tiempo a ver si iba a ser porque me pasaba el dia modificando el foro y por lo que fuera caia, pero ya veo que no xd. Gracias.

Mod: No hacer doble post.
224  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test en: 28 Junio 2015, 02:34 am
87...  :(

lol.. a mi me dio 45
225  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi foro no para de caer.. en: 28 Junio 2015, 00:51 am
que plan de hosting tienes? si tienes un hosting limitado, y 200 hacen click al mismo tiempo (recuerda que el tiempo de uso es solo mientras se carga y envía la pagina a menos que tengas ajax)
http://www.nixiweb.com/hosting-gratis/
Citar
tienes ajax? no sea que lo usas mal y te estás un DDoS tu mismo
No, no tengo. En cuanto a las protecciones el foro esta en construccion todavia.
226  Programación / Desarrollo Web / Mi foro no para de caer.. en: 27 Junio 2015, 00:24 am
Buenas, de hace poco tiempo tengo un foro y me paso la mayor parte de los días haciendo algunos cambios o cualquier cosa. El problema esque el foro no para de caer con este problema :

Service Temporarily Unavailable
The server closed the connection without sending any data.
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems.
Due to heavy load on the server, connections may be temporarily blocked from locations that fetch an unusually high number of pages.
We apologize for the inconvenience.


¿Que tengo dentro que pese tanto como para que el foro se caiga?
¿Si hay un numero de usuarios como 200, el foro se caeria? ¿Es problema del host? ¿Que hago para liberar espacio?.

Gracias.
227  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede un adaptador inalámbrico empeorar la conexión a Internet? en: 23 Junio 2015, 01:19 am
Buenas yo estaba en las mismas hasta que me compre TP-LINK TL-PA4010 que van por red electrica.
Si quieres miralo y informate a mi me van estupendamente..
228  Programación / Desarrollo Web / Re: Editar Theme SMF en: 22 Junio 2015, 23:25 pm
Ok había que descartarlo... Me ha pasado con más de un cliente así que es más habitual de lo que piensas xD

Saludos!
Me imagino xd



Perdon, se ve mi inexperiencia desde lejos..

El problema era que estaba modificando el index dentro del zip y no se guardaban los cambios, menos mal que me dió por sacarlo al escritorio...xDDD
Todo solucionado gracias de todos modos a todos

Mod: No hacer doble post.
229  Programación / Desarrollo Web / Re: Editar Theme SMF en: 22 Junio 2015, 23:20 pm
Igual es una tontería pero solo por asegurar... ¿Has probado a refrescar la página? Siempre que cambies algo de estilo en una web tienes que refrescar para que el navegador no te la cargue desde la caché.

Si.. xD
230  Programación / Desarrollo Web / Re: Editar Theme SMF en: 22 Junio 2015, 23:10 pm
Estoy loco ya.. haber he estado editando el index.css mirando con inspeccionar elemento el foro, bueno he ido editando a la par segun me iba gustando. Bien, pues al guardar los cambios  y sobreescribir el archivo modificado por el del theme original, sigue igual el foro como estaba sin los cambios que yo le hize. ¿Que hago mal? ¿Hay que modificar otro archivo en vez de el index.css?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines