elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 15 Septiembre 2016, 12:37 pm
Bombardear todo mi barrio.

Yeaaaah!!!
Bombingg
82  Media / Multimedia / Re: Que programa usar para editar videos en: 28 Julio 2016, 01:21 am
Realmente no tengo mucha idea pero he visto cosas impresionantes hacerse con After Effects.
83  Informática / Hardware / Re: Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿? en: 26 Julio 2016, 16:21 pm
Pues gracias, el otro dia intente meter una pelicula en mi pendrive y me pasaba exactamente lo mismo, ya puedo.  ;-)
84  Media / Multimedia / Re: Que programa usar para editar videos en: 26 Julio 2016, 01:01 am
Si te refieres al principio del video como dijo Machacador el moviemaker y para que mas. Pero es de que aparezca un señor cogiendo un animal mientras corre es algo más complicado.
85  Programación / Desarrollo Web / Re: Super confundido... en: 26 Julio 2016, 00:59 am
En internet hay cientos de webs donde explican "normas" en los distintos campos de los formularios, busca.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opináis del graffiti? en: 22 Julio 2016, 00:59 am
Tienes razón andaluz, lo de los tags yo no lo veo mal la verdad siempre y cuando sea una firma bien hecha no un truño.

El vídeo que te enseñe son gente que rellenan extintores de pintura para hacer su nombre a lo grande.
Hay algunos que están guapos pero esa *****, y también gente que lo hace en escaparates de tiendas y todo eso no me parece muy bien, pero bueno.

Saludos.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opináis del graffiti? en: 21 Julio 2016, 16:07 pm
Andaluz, aqui en mi ciudad cada vez esta mejor visto como tú dices el ayuntamiento porfin cedió unos muros para que estos sean pintados legalmente y pues claro te pasas por ahí y ves cosas increibles.
Por cierto el graffiti esta increible  ;-) ;-)

Ahora lo que tu dices que son garabatos y que no te gustan nada, me imagino que son los tags. En parte tienes razon porque ver una pared pintada con tonterias como "cariño te amo", pues eso no le gusta a nadie.
Te voy a dejar un video y me comentas que te parece :



Ahora a lo que ha dicho Osobot, por ejemplo : Le he echado un ojo a un muro que se ve bastante desde la carretera, pero es de una casa.
Voy, hablo con el dueño y obviamente me dice que una ******. Para eso la gente ni se molesta y lo pinta directamente. Es mi forma de ver ojo.

Saludos.
88  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opináis del graffiti? en: 21 Julio 2016, 15:26 pm
Hola buenas, no sé si este tema se ha tratado ya en el foro espero que no...

Bueno quería conocer vuestra opinión acerca del graffiti.
Para mí es un arte donde puedo expresarme y sacar lo mejor de mi, aunque también esos momentos de adrenalina no los quita nadie  :rolleyes: .
Si alguien pinta o ha pintado me gustaría saberlo y tratar sobre algunos temas.

El video de la izquierda es uno de los grandes de Madrid y el de la derecha es mi favorito:

     



89  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguien entiende de lucha? en: 19 Julio 2016, 13:01 pm

Ha estado interesante la patada jaja
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video sobre pokemon GOº en: 19 Julio 2016, 02:02 am
Esto es peor que las rebajas, una cosa es jugar y otra ya es llevarlo a este punto..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines