elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
11  Foros Generales / Foro Libre / Tienda de ropa online en: 2 Mayo 2018, 22:44 pm
Buenas, me gustaría poder crear mi propia tienda online de ropa. Hace bastante que tengo una "marca" hecha por mi con bastante curro la verdad y me gustaría ponerla a la venta.

Cómo primera opción para darme a conocer pensé en Instagram pero ya me tendría que encargar del envío y la realización de la ropa por mi cuenta. Y bueno poniéndote a pensar alomejor hacer una camiseta personalizada especialmente para una persona rondaría los 20€ siendo de mala calidad y luego el envío.

Entonces pensé en LaTostadora ya no me tendría que ocupar del envío ni de encargar ha hacer camisetas, sudaderas etc. Pero pasa lo.mismo una camiseta te sale por 20 y pico € contando los gastos de envío y a mí parecer para lo que es es un tanto caro...

Por último vi  Shopify, y la verdad que me gustó mucho las posibilidades para hacer tu tienda online pero volveríamos al mismo problema...

Estoy muy perdido, imagino que será mucho pedir alguna forma de que esto salga más rentable sin ser cantidades al por mayor exageradas. Gracias ..
12  Programación / Desarrollo Web / Problemas con el diseño en Blogger en: 9 Abril 2018, 18:13 pm
Buenas, estoy haciendo una página utilizando blogger y os comento el problema que tengo.

En headerright no me deja añadir widgets cuando antes sí me dejaba.



Lo que quería añadir es un anuncio de 728x90 justo al lado del logo.



Gracias :)
13  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien tiene libros c++ basicos en: 23 Marzo 2018, 15:56 pm
Esta pregunta se ha hecho muchas puedes buscar. De todas maneras hay posts ya fijos con lo que buscas: https://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html
Puede que seguir algún curso te sea menos engorroso que leyendote un libro: https://www.bloglenovo.es/los-11-cursos-gratuitos-c-programar-nivel-avanzado/
14  Programación / Bases de Datos / Re: Ejercicios SQL en: 21 Febrero 2018, 15:51 pm
Mira aquí http://todomysql.16mb.com hay bastantes ejemplos
15  Foros Generales / Dudas Generales / Legalidad en la venta de cuentas y cupones en: 20 Febrero 2018, 12:00 pm
Lleva un tiempo de "moda" en Instagram la venta de cuentas cómo Netflix y Spotify premium, hay gente incluso que las regala subiendo miles de cuenta para sus seguidores.

Pues bien, he visto que venden cupones de 100 euros en Amazon por 15-20 euros. Y pues.. me pica la curiosidad de la legalidad de estos. No quiero saber donde conseguirlos ni mucho menos simplemente saber a qué te expones utilizando esos cupones. Porque ya son muchas personas las cuales han utilizado estos métodos para comprar iPhone X y S8 sin ningún problema...

Gracias.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendación para empezar en: 6 Febrero 2018, 17:01 pm
Hacking Etico de Carlos Tori
17  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alternativas a Wordpress? en: 6 Febrero 2018, 16:13 pm
creo que en ovh tiene planes de vps con wordpress listo, podrías probar

Al final pago hosting y dominio y ya esta :xD
¿Siteground España, Godaddy, Hostgator..?
18  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alternativas a Wordpress? en: 6 Febrero 2018, 16:04 pm
Eso era lo que estaba intentando evitar pero veo que al final me va a tocar  :xD
Gracias!
19  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alternativas a Wordpress? en: 6 Febrero 2018, 16:01 pm
wordpress es 100% gratuito XD lo único pago son el contenido de 3ros... quien te está cobrando qué? XD

A ver  :xD, no me están cobrando nada. Pero el plan gratuito que te ofrecen no tienes la posibilidad de monetizar el sitio, de
quitar el footer "Este sitio se ha echo en...", y tener que utilizar "nombre.wordpress.com".

A lo que me refiero:





El caso es que para tener cualquier plan pues tienes que pagar el año entero, no los meses que quieras entonces eso es lo que busco
algún CMS que me lo permita...
20  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Alternativas a Wordpress? en: 6 Febrero 2018, 15:54 pm
wordpress es gratuito...

que te está cobrando quien?

Ya si el caso es que quiero pasar del plan gratuito al premium ( para poder monetizar el sitio, utilizar plugins... )  y pues nunca me fijé y ahora que lo quiero adquirir pues en estos momentos me es imposible pagar esa cantidad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines