elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Merece la pena aprender este CMS? en: 2 Octubre 2016, 16:21 pm
Sí merece la pena. Para crear webs de venta es muy utilizado y es de código abierto. Yo creo que un CMS apoyado por una gran comunidad requiere mucho menos trabajo que programar directamente en PHP y te facilita muchísimo las cosas. Crear una web de venta online directamente en PHP similar al resultado final de Prestashop, no es nada sencillo y te arriesgas a futuros posibles fallos de seguridad que tú puedes desconocer (estamos hablando de una web de venta!). Un CMS suele estar corrigiendo los fallos de seguridad periódicamente.

Con Joomla, por ejemplo, se suele usar Virtuemart. Hay muchas opciones, hace unos años era muy utilizada Magento, ahora no lo sé (la tendencia en Google se mantiene).

Busca en Internet: CMS tienda online
y tendrás muchas opciones.

Mira las tendencias de Prestashop vs Magento: https://www.google.es/trends/explore?date=all&q=magento,prestashop

Muchas gracias, esque ví ofertas de trabajo para realizar tiendas online con este CMS y pensé que podría estar bien aprenderlo para intentar ganar algo de dinerillo jaja
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Información básica para empezar en el mundo del hacking en: 30 Septiembre 2016, 01:10 am
aprender por algo facil??? Aceptaria hasta html.... y php tirando muy lejos... Pero ensamblador, c, c++ y c# faciles????????? Creo que nose de lo que hablas

Te recomiendo que borres esas barbaridades antes de que te conviertas en el trending topic del foro  :xD :xD :xD

Solo te dire que yo llevo 3 meses con c++ con casi 3 h diarias y no domino ni un cuarto de c++

Pff yo odio la programacion, estoy a ver si doy un buen repaso a python y me cuesta muchisimos imaginate con c++.
73  Programación / Desarrollo Web / Merece la pena aprender este CMS? en: 29 Septiembre 2016, 22:57 pm
Hola buenas, el otro día me metí en infojobs y ví que había muchos anuncios donde se buscaba
una persona la cual tuviera conocimientos en la plataforma Prestashop.

Quería preguntaros si vale la pena aprender sobre este CMS para ganarse "algo" de dinero desarrollando
webs, también quería saber si alguien sabe acerca del tema para comentarme su opinión acerca de esto.

Saludos.
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar El libro negro del Hacker en: 29 Septiembre 2016, 22:52 pm
Toma este enlace
75  Comunicaciones / Redes / Re: Maquina virtual debian conectarla a internet en: 29 Septiembre 2016, 10:30 am
¿¿¿ Pero como lo tienes en modo nat en el vmware y despues dentro de debian lo que es la maquina virtual como lo tienes configurado ???
Por defecto
76  Comunicaciones / Redes / Re: Maquina virtual debian conectarla a internet en: 28 Septiembre 2016, 23:59 pm
Yo las tengo en modo nat y me funcionan.
77  Comunicaciones / Redes / Re: Protocolos en: 22 Septiembre 2016, 15:55 pm
Te voy a ser sincero, el profesor que tengo de redes solo lee el PDF que le han dado en el centro y no explica nada, lee y lee y aveces no termina las frases. Lo que me ha parecido entender es que se venden porque hay oferta por ejemplo los ordenadores, no he entendido nada más y me ha parecido raro que hablase de esto.

Ese curso es Sistemas Microinformaticos en Red ?
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: “LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS” es la primera película de animación para adultos en: 20 Septiembre 2016, 13:29 pm
 :xD :xD :xD :xD

79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sitio para colgar fotos en: 19 Septiembre 2016, 12:16 pm
Esta me gusta más que la que encontrasté : https://drp.io
Las imágenes que subes son eliminadas cada domingo.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 15 Septiembre 2016, 22:58 pm
Quien quiere bombardear su barrio????
Que tipo de bombas quieres utilizar???
Te recomendaria unas cuantas.

Es broma.

Saludos.

Creo que te estas confundiendo macho  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines