elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30
201  Comunicaciones / Android / No me lee la micro SD en: 6 Agosto 2015, 00:07 am
Hola buenas, hace unos dias mi telefono no me lee la tarjeta sd, aparecia un mensaje parpadeante de que se leia y luego no y asi sucesivamente.. Bueno crei que era problema del movil pero no  :huh: el pc tampoco me lee la tarjeta, he probado con un usb de tarjetas sd (nose como se llama xd) y la tarjeta que traen para meterla al pc, pero nada no me funciona, entoces el fallo es de la tarjeta..

¿Puedo recuperar los datos que tenia en ella?
¿Hay alguna manera de recuperar el funcionamiento de la tarjeta?


Gracias  ;D
202  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguna clave de activación Windows 7? en: 5 Agosto 2015, 12:47 pm
KMSpico no te funciona?
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Mejor Documental de la Historia!!! 100% en Español en: 5 Agosto 2015, 10:13 am
Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la edición.. Muy currada  :P
204  Comunicaciones / Redes / Re: Red conectada pero no puedo navegar en: 4 Agosto 2015, 11:48 am
Salseo  ;-)
205  Comunicaciones / Redes / Re: Red conectada pero no puedo navegar en: 3 Agosto 2015, 23:52 pm
No, lo he puesto porque es algo que ocurre a veces, sobre todo con modems ADSL en mas de una ocasión.

El router se "cuelga" y solo queda reiniciarlo para que funcione correctamente.

A mi me pasa muy de cuando en cuando, y en esos casos solo te queda apagarlo y encenderlo

Uf que liada  :-X
Queria referirme a beholdthe... Perdon  :xD
206  Comunicaciones / Redes / Re: Red conectada pero no puedo navegar en: 3 Agosto 2015, 13:27 pm
Vaya hombre , la típica respuesta que no aporta absolutamente nada y está completamente fuera de lugar...

A los demás gracias por vuestras respuestas , pero sigo sin obtener resultado , estoy viendo la posibilidad de que hayan dejado una copia de la llave y pueda acceder al router físicamente o algo así aunque lo veo improbable.
Un saludo

No te fies de mi pero puede ser que por un inpago de la factura les hayan cortado el internet. Me pasa constantemente ya que en mi caso hay que ir a pagarlo, sin embargo hay otra opcion la cual ellos cogen el dinero. Nose que puede ser pero a mi parecer es lo que te dije.



Vuelvo a comentar porque quiero dejar algo claro, creo que orubatosu vio sospechoso el tema y por eso puso eso, creo yo  :rolleyes:

Con esto no digo que mientas, pero me llegastes a hacer pensar que era para un fin no etico...
207  Comunicaciones / Redes / Re: Red conectada pero no puedo navegar en: 3 Agosto 2015, 11:16 am
xd, ami cuando me cortan el internet da señal y puedo conectarme pero no puedo navegar..
208  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Libro asequible en mi ciudad? en: 1 Agosto 2015, 15:15 pm
Bueno, el manual se esta descargando..xd

Encontre estos libros en mi ciudad:
http://www.libreriapaginas.com/libro/html5-css3-y-javascript-segunda-edicion_703408
http://www.libreriapaginas.com/libro/aprenda-a-programar-con-python_649082
http://www.salvalibros.com/informatica-internet/14665-equipos-microinformaticos-y-terminales-y-de-telecomunicacion-9788497320979.html

¿Que os parece?
209  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Libro asequible en mi ciudad? en: 1 Agosto 2015, 14:59 pm
Hola, buenas ya que no tengo posibilidad de compra por internet, necesito algun libro de informatica, ya sea seguridad informatica, en redes, progamacion, linux.. que pueda llegar a conseguir en mi ciudad (Talavera de la Reina, Toledo) es decir, que lo pueda pedir y conseguir en una libreria.

Si tienen idea podrian hacerme recomendaciones y opiniones..
Gracias  ;D

210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ingreso en fc en: 31 Julio 2015, 13:05 pm
Ese foro lo que tiene de especial esque te puedes reir de todo el mundo que esta bien visto...xd

Un amigo tiene varias "cunetas" (como llaman la cuenta alli) y la verdad que me rio bastante con el con los post de fc, ademas todos los cotilleos, trolleadas, etc esta en ese foro  :xD

Saludos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines