elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 18:26 pm
OS voi a contar mi experiencia llevaba dos años fumando porros decidí dejarlo hace poquito, nunca me he llegado a enganchar como tu dices.. Me fumaba uno cuando tenia mucho curro eso me ayudaba a quitarme el estrés, es decir no me he muerto del mono por un porro. Los consecuencias que tu has mencionado no las padecía es mas me ayudaba a concentrarme y ayudaban mi rendimiento.

Tengo un amigo que lleva lo mismo fumando en este caso a el si que no le han echo bien... Pero no ed problema de la marihuana, sus padres le llevaron a un centro de "desintoxicación" allí le recetaron unas pastillas tras estar un mes las cuales debía tomarse. Sus padres le hacían de tomarselas ellos presentes y ¿que hacia mi colega? Se hinchaba a porros tras las pastillas... Me da pena verle cuando fuma, ya no sufre los mismos efectos le dejan totalmente vegetal, pero vuelvo a decir no es problema de la adicción que esta le provoca, a él le gusta matarse a fumadas y ya.

Es decir los porros te pueden hacer lo que tu quieras que te hagan, tu manejas el timón de tu barco, hay que saber manejar la movida..
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero crear un blog en: 15 Junio 2015, 15:19 pm
holaa mira wordpress es un sitio para crear blog gratuito tambien te la recomiendo https://es.wordpress.com/
Ya lo han mencionado
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero crear un blog en: 14 Junio 2015, 14:49 pm
Una alternativa a blogger es https://es.wordpress.com/
+1 WordPress me parece la mejor opción. Sin tener conocimientos de programación puedes lograr un resultado bastante profesional. Si tienes tiempo prueba con diferentes sitios y luego elige ya el que más te convezca. Un saludo.
254  Informática / Software / SIR tpv full? en: 14 Junio 2015, 12:21 pm
Buenas, quería saber si hay alguna manera de tener el sir tpv (para un restaurante) full, ya que al tenerlo caducado no deja ver la fecha de las facturas y mas cosas que no me acuerdo...

He buscado por internet pero solo sale mierds contaminasdora de pc xd. Seria una pitada tener que cambiar de software porque habría que configurarlo todo de nuevo es decir productos y tal, si hay alguna manera de cambiar la licencia a full..

Gracias

PD: agradeceria urgencia :rolleyes: un saludo.
255  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco libro para aprender sobre seguridad informatica en: 13 Junio 2015, 14:44 pm
Buenas, soy Javier y me gustaría empezar a aprender sobre este tema.

Me gustaría que empezase por lo básico y que venga bien explicado.

Me recomiendan algún libro?


Un saludo

En el foro hay...es mas estoy seguro de que esta pregunta ya se ha echoxd busca antes de preguntar

De todas maneras el de Hacker Highschool aprende seguridad informatica (no es un libro)  a mi me encanta esta bastamte bien
256  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Libro en pdf en: 11 Junio 2015, 22:24 pm
Hola, quisiera saber de dónde puedo o si alguien tiene para descargar en pdf el libro Enciclopedia de la Seguridad Informática, Álvaro Gomes Vieites, Alfaomega – RaMa, 2007 o 2011.

Gracias.

Saludos.
Parece que lo he encontrado.. Busca un poco más.
257  Seguridad Informática / Hacking / Re: No quiero vean mis movimientos en la red en: 10 Junio 2015, 00:04 am
Hola, buenos días...
Soy nuevo en la comunidad...y no se mucho de estas cosas (esta pagina me la paso un amigo)
Bueno a lo que vengo.... ::)
Mi problema es el siguiente, hace unos días, mi hermano le dijo a mi padre que estaba perdiendo el tiempo visitando paginas de ocio, ("series, comics, películas, etc.") y pues ahora tengo el acceso de Internet limitado... >:( >:(
La pregunta es. Como puedo hacer para que ya no vean mis movimientos en la red.
Un amigo (el que me recomendó la pagina) me dijo que mi hermano esta monitoreando la red con X programa. Entonces como hacerle para que no me vigile en la red de mi casa.
Gracias por leer y por responder.
 :laugh: :laugh:
No estará viendo el historial? xd
258  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se borra el tema en: 8 Junio 2015, 21:02 pm
no entiendo porque....envio un tema y desaparece
gracias
La sección no creo que sea la más adecuada.... Acabas de crear un tema amigo, ¿Has visto tus mensajes?
259  Programación / Programación General / Re: ¿que lenguaje elegir? en: 8 Junio 2015, 20:29 pm

Yo no eleji ni java ni C#(C,asm y python por las utilidades que les doy). Si quieres ver algo hecho en C y/o asm mira tu fondo de escritorio o hazle telnet al router.  :)
Flipé con el vídeo...  ;-)
260  Programación / Programación General / Re: ¿que lenguaje elegir? en: 8 Junio 2015, 13:00 pm


Esta es la evolucion de la utilizacion de estos lenguajes en el 2014. Para 2015 java sigue en cabeza...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines