elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ventajas de tener una cuenta en youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ventajas de tener una cuenta en youtube  (Leído 5,422 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube
« Respuesta #10 en: 4 Mayo 2015, 00:03 am »

Pues mira los post del Hamijo ....

http://foro.elhacker.net/profiles/cuidadospc-u529564.html;sa,showPosts;topics

Spam spam spam spam spam..... aqui ganando visitas.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube
« Respuesta #11 en: 4 Mayo 2015, 00:29 am »

no estaba tomado como spam porque sus primeros vídeos no fueron malos, sino de carácter informativo, (incluso varias preguntas comunes estaban resueltas... pero ahora los veo "privados")

este si... es un poco de relleno XD por lo menos hasta la 5 (no todo el mundo sabe eso)

aunque aquí no juzgo (personalmente) como spam, ya que no está vendiendo un producto, ni su pagina web (incluso en ninguno recuerdo que vendiera sus servicios), sino dando una info con un titulo bien aclarado sobre lo que va, junto con una descripción clara de lo que se hay (y el vídeo no está en autoreproducir, así que es elección de cada uno verlo)

pues claro que no esta permitido hacer spam en el foro, Regla numero 4.

in fact, no es la regla numero 4, sobre el spam se trata en la secciones I.B.1.b y II.A.2.b, y el vídeo contiene información (es la información en si misma) y tomando en cuenta que es relacionado al titulo y a la temática del foro, no veo nada fuera de lugar... (bueno... de los otro vídeos)


 
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube
« Respuesta #12 en: 4 Mayo 2015, 01:10 am »

Ventajas:

1. Spam e infecciones.
2. Te pagan buena pasta por publicar pendj...
3. Te haces famoso.
4. Ganas mas dinero

5. Sexo por web cam gratis y mas....  ;-)

Te dejo mis 10 puntos, si el foro dejara puntuar.
Pero ya sabes la próximas elecciones voto por Constance  ;D

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
PC Tips

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube
« Respuesta #13 en: 7 Mayo 2015, 07:12 am »

no estaba tomado como spam porque sus primeros vídeos no fueron malos, sino de carácter informativo, (incluso varias preguntas comunes estaban resueltas... pero ahora los veo "privados")

este si... es un poco de relleno XD por lo menos hasta la 5 (no todo el mundo sabe eso)

aunque aquí no juzgo (personalmente) como spam, ya que no está vendiendo un producto, ni su pagina web (incluso en ninguno recuerdo que vendiera sus servicios), sino dando una info con un titulo bien aclarado sobre lo que va, junto con una descripción clara de lo que se hay (y el vídeo no está en autoreproducir, así que es elección de cada uno verlo)

in fact, no es la regla numero 4, sobre el spam se trata en la secciones I.B.1.b y II.A.2.b, y el vídeo contiene información (es la información en si misma) y tomando en cuenta que es relacionado al titulo y a la temática del foro, no veo nada fuera de lugar... (bueno... de los otro vídeos)

Les debo una explicación acerca de los videos privados y es que tuve un problema con el canal de cuidados pc y tuve que poner los videos en privado, por que lo mas seguro es que lo eliminen y por eso hice el de PC Tips que es donde estoy subiendo los nuevos tutoriales y/o videos informativos y resubiendo los anteriores, los cuales no estoy posteando aquí precisamente para no hacer spam.
Y muchas gracias a los moderadores por apreciar la info, el objetivo principal de estos videos es servir de información para mis clientes, ya que son dudas frecuentes y cuando me preguntan los mando al canal y ahí consultan los videos.
En línea

Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube
« Respuesta #14 en: 7 Mayo 2015, 09:49 am »

Jo, pues yo tengo muchos vídeos en mi canal de youtube y no me pagan un euro,...

Para poder ganar un 'sueldo' en youtube hay dos formas:
-Vincular tu cuenta de yt con google adsense.
-Pertenecer a una network (o empresa de partner) como por ejemplo machinima seguro que la conoceras.
Con esto ganaras dinero monetizando tus videos y pagandote por reproducciones o por meter anuncios en tus videos. No es tan facil hay que tener requisitos, busca en youtube encontraras tutoriales sobre como va esto. Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines