elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Foro Libre / Una situación simpática. en: 1 Febrero 2014, 03:56 am
Esta clase de cosas son las que suelen pasar cuando se le pide a Saber que baje demasiado el nivel de complejidad de una explicación:

22  Foros Generales / Foro Libre / ¿Os apetecería jugar a 4chan Risk? en: 26 Enero 2014, 16:54 pm
La primera partida va a tener lugar aquí:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/4chan_risk_partida-t407967.0.html;msg1916905#msg1916905


Hola, gente.

Resulta que estoy algo aburrido y se me vino una idea a la mente, esta es que podríamos jugar a algo parecido al 4chan Risk en el foro.

¿De qué trata?

El 4chan risk es una especie de versión simplificada del risk, se juega normalmente en 4chan y tiene mapas bastante masivos. El objetivo, principalmente, es eliminar a la mayor cantidad posible de oponentes, ya que, estadísticamente es casi imposible que la partida progrese hacia ninguna parte cuando hay menos de 4 rivales debido a como suelen salir las "tiradas".

¿Cómo se juega?

En 4chan, los posts tienen relacionado un número de post, de dicho número, se cogen las últimas cifras. Ya que aquí no tenemos de eso, podríamos utilizar como sistema que consistiese en utilizar un servicio tal como random.org, o que el anfitrión de partida tirase literalmente 4 dados de 10 caras, el anfitrión de la partida tiraría uno de cada color, para saber perfectamente qué dado va en cada posición a la hora de formar nuestro número de 4 cifras.



Normalmente, la invasiones funcionan de la siguiente manera, las personas van posteando ciertas directivas de invasión, tales como "Atacar la zona de Europa del Norte" o "expandir mi frontera hacia el sur". Cuanto más detallado y creativo, más posibilidades de que el anfitrión realmente sepa hacia dónde quieres expandirte.

Los movimientos de cada región se realizan en el orden de posteo. Por lo tanto, el que postee primero, hace su ataque primero, pero también se arriesga a que el enemigo reaccione después y contraataque. Es parte de la táctica del juego.

Se puede jugar con diplomacia o sin ella, suele ser más efectiva si es secreta, en plan de que los jugadores negocien sus treguas y alianzas por PM. Esto ahorra líos a la hora de procesar los posts con órdenes de movimiento entre mensajes sueltos. Aunque siempre resulta divertido comentar la jugada. :3

El punto gracioso de este juego, es que no se sabe qué resultado va a tener la decisión tomada hasta después de haber posteado la misma, ya que el número de post se recibe tras realizar el mismo. En nuestro caso, será con un generador de números aleatorios o con dados (lo mismo, prácticamente).

Me ofrezco como anfitrión. Dispongo ya de los dados y ofrezco imparcialidad a la hora de jugar, tampoco tendría gracia si se trampease el sistema. Simplemente me apetece jugar con alguien.

Para que veáis un ejemplo de cómo podría ser un mapa, os paso un vídeo que muestra el progreso de una partida de forma muy rápida.



Como no todo el mundo tiene tiempo ni puede darse prisas, jugaríamos de una forma lenta y relajada, actualizando el mapa una vez al día o así.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais?
Ya dispongo de mapas más o menos preparados de Estados Unidos, Europa, el Mundo y Tamriel.

Edit: Aquí tenéis el mapa del mundo, preparado para usar.
http://imageshack.com/a/img802/5584/doet.png
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Imágenes que no se ven en: 4 Enero 2014, 16:45 pm
Referenciando el siguiente tema:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/como_puedo_insertar_imagenes_en_este_foro-t21512.0.html

He probado a poner imágenes en el foro, pero no se ven cuando lo miro sin estar loggeado. ¿Qué puedo hacer?

--

PD: Este topic no va en serio, estoy demostrando lo que puede pasar siguiendo este sistema.

Se puede crear un nuevo tema, y poner la dirección del tema original al que se hace referencia, o al que se le puede agregar mas cosas...
24  Informática / Hardware / Lee CD y DVD, Graba CD, no graba DVD... en: 29 Diciembre 2013, 15:53 pm
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SATA.

Tuve un percance con la misma, un disco me estalló dentro.
http://foro.elhacker.net/grabadoras/desaconsejo_la_marca_memorex-t404876.0.html;msg1904787#msg1904787


Más detalles. La grabación la estaba haciendo con el Nero 6 a 16x, hasta que el disco estalló y apagué la máquina dándole al botón de la fuente de alimentación.

Tras sacar todos los fragmentos del disco del lector, lo volví a colocar en la máquina y aparentemente funciona, lee bien CD y DVD y graba CD, pero no DVD.

Todo lo hace con normalidad, pero si intento grabar un DVD, el nero se queda colgado y finalmente simplemente saca una ventana de error que dice que no se pudo completar el proceso. Utilizando ImgBurn, el mensaje de error es más detallado, dice lo siguiente:

Código:
I/O Error!
Device: [0:1:0] HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 TN03 (E:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 00 00 00 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 0 - 31

Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0A 32 4D 03 0C 0C 00 00 00 00 00
Interpretation: Write Error

He probado a refrescar los drivers a los estándar llendo al administrador de dispositivos y desinstalándolo, para que Windows tratase de recuperarlo automáticamente.

También he actualizado el Firmware a TN03, (antes tenía TN02). No ha solucionado el problema.

¿Qué más puedo probar? Probar con otra grabadora significaría tener que comprar una nueva, y me gustaría estar seguro de que no es un fallo de configuración/software antes de gastar nada.
25  Comunicaciones / Mensajería / Skype me está haciendo DDoS. en: 16 Diciembre 2013, 23:51 pm
No sé que hacer. Cada vez que me conecto a skype, me vuelve a re-re-reenviar de forma estúpida mensajes de todos mis contactos que recibí incluso hace un mes y ya he leído. (A un ratio de varios cientos por segundo) hasta que me peta totalmente el PC.
26  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 SP1 - Ficheros que desaparecen. en: 15 Diciembre 2013, 16:46 pm
Comparto una solución a un problema que llevaba teniendo unos días:

Recientemente, me ha empezado a ocurrir que ciertos ficheros generados por programas "desaparecían" sin más, a pesar de que el programa decía claramente que habían sido guardados.

Tras investigar cierto tiempo, encontré que todos estos ficheros iban a parar a un directorio llamado "Virtualstore", que se encuentra en:

Código:
[letra_partición]/Users/[nombre_usuario]/AppData/Local

En mi caso sería, por ejemplo:
Código:
C:/Users/Saberuneko/AppData/Local/VirtualStore

Aparentemente, Windows hace esto para evitar que los programas interrumpan su actividad al no tener permisos para guardar el fichero en la posición escogida y así no perder la información.

Para solucionar este problema, es tan sencillo como arrancar el programa con privilegios de administrador. (Click derecho>Ejecutar como Administrador)

Esto dará a la aplicación los permisos necesarios para poder guardar el archivo en el lugar apropiado.

Si se confía en la aplicación, también se puede configurar en propiedades (Clic Derecho>Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador) para que se ejecute con permisos siempre.

Fuente: http://www.sevenforums.com/general-discussion/222389-what-virtual-store-folder.html
27  Informática / Software / Desaconsejo la marca "MEMOREX". en: 14 Diciembre 2013, 17:18 pm
Estaba grabando a 16x un DVD-R de MEMOREX, el caso es que ha reventado y se ha astillado dentro de la grabadora.

Dejo el aviso aquí, y desaconsejo ALTAMENTE esta marca.

(Sólo he intentado grabar con discos de esa marca dos veces, y se ha cargado dos grabadoras distintas, en el caso anterior, el disco se dobló dentro y atascó la grabadora).
28  Comunicaciones / Redes / Configurar Switch D-Link DES-1008D en: 10 Diciembre 2013, 12:47 pm
Tengo un pequeño problema con mi switch. No tiene puerto de consola, y creo que tengo que configurarle algo, porque tengo dos máquinas conectadas al mismo y una tiene red intermitente (30 segundos sí, 30 segundos no, constantemente).

El montaje que tengo en mi casa ahora mismo es más o menos el siguiente:



En la red tira todo bien menos una de las dos máquinas del segundo switch.
No puedo cambiar la distribución por cuestión de cómo están distribuidas las habitaciones de la casa.

No sé por dónde empezar, yo estoy acostumbrado a que tengan un puerto de consola y listo. Pero no es el caso, y no sé ni cómo localizarle la IP al switch este.

(Nota: He probado con 3 cables, no está el problema en el cable, ya que tiran los 3 bien en la máquina que no se desconecta, pero tiran los 3 mal en la que sí).

(Si no recuerdo mal, entre dos switch, el cable debe ser cruzado ¿no? creo que el mío no lo es)...

De tener que cambiarlo, estaría realmente jodido, ya que el cable va por dentro de la pared, atravesando 2 habitaciones...
29  Sistemas Operativos / Windows / El volumen de audio cambia solo. en: 10 Diciembre 2013, 12:04 pm
Hola, tengo una máquina con Win7 SP1 (está nueva, a estrenar, con una instalación limpia).

Estas son las características:

Board: Dell 0D28YY
Chipset: Intel Q65
Procesador: Intel Core i3 2100 @ 3100 MHz
Memoria: 2 x 2048 DDR3-SDRAM
Disco: Seagate ST3250312AS ATA (250Gb)
Audio: Dell Computer 6 Series Chipset Family High Definition Audio Controller
DVD-R: Toshiba-Samsung DVD+-RW TS-L633J
Tarjeta Red: Intel 82579LM Gigabit Network

Mi problema es que el volumen de los altavoces/auriculares cambia solo de forma constante, poniendose entre 50~60 todo el tiempo (y dejándome sordo). Si lo bajo, sube, si lo subo, baja.

No sé ni por dónde empezar a mirar, ya que esto me parece sumamente extraño.
¿Ideas?
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Archivos con "~" al final del nombre. (Ubuntu) en: 22 Noviembre 2013, 20:16 pm
Cada vez que intento editar ficheros de configuración, me genera archivos con un nombre idéntico con "~" al final de el nombre...


¿Qué es? ¿Por qué hace esto?
Esto nunca me ha pasado con Debian ni las versiones viejas de Ubuntu, y la verdad, que me tiene confuso y resulta muy frustrante.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines