elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Media / Juegos y Consolas / DSTT (Juega ROMS de NDS en la NDS) en: 18 Marzo 2009, 18:17 pm
Bueno como no he encontrado nada acerca de la misma en el foro he decidido hacer un aporte.
Pido disculpas por adelantado por si este tema ya había sido publicado anteriormente.

Hace un tiempo que me cansé de jugar las roms de NDS en emuladores para el PC así que decidí buscar un poco y me encontré con esto: http://www.ttds.es/
La he probado personalmente y estoy muy satisfecho.

Un poco de información acerca de DSTT

Básicamente, la DSTT es una tarjeta en la que se introduce una miniSD con los roms de los juegos, así se puede jugar las roms de la NDS en una NDS de verdad, independientemente de si es una DS antigua (tocho :laugh: :laugh:) o Lite. Las partidas se guardan en archivos a parte, así que si se borra el ROM pero no el savefile se pueden conservar las partidas guardadas.

Podría decirse que es Plug&Play, simplemente carga las roms en la miniSD y A JUGAR!

Espero que les haya resultado útil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines