elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Media / Multimedia / Protección CSS/CPPM? en: 13 Febrero 2011, 13:31 pm
Es la primera vez que me pasa esto... Estoy intentando copiar un disco pero no soy capaz.

Con ImgBurn me ha dado este mensaje:

Con DVD Shrink me ocurre esta pedazo macabrada:

(Imagen Grande)
http://img46.imageshack.us/i/problemu.png/

Según DVD Shrink tras leer el disco, un DVD tiene una capacidad de tan sólo 4,4Mb, y lo que es peor... El DVD a copiar sólo pesa 32,6??

Qué es lo que puede haber mal? Y si es cosa de la protección, cómo la salto?
72  Programación / Programación C/C++ / Dos Ejercicios en C en: 21 Enero 2011, 13:12 pm
Bueno, ya empezamos con C en clase. Tengo hechos ya cuatro ejercicios, pero dos de ellos no consigo que funcionen bien, son los siguientes:

3.- En una estación de autobuses se requiere un programa que contabilice los billetes vendidos al cabo del día. Teniendo en cuenta que existen tres trayectos A,B,C cuyas tarifas con 6,12,18 € respectivamente.
El programa pedirá al viajero que introduzca el número de billetes que desea y el trayecto, finalizando la emisión de billetes al introducir $ en el trayecto. Una vez terminada dicha emisión, el programa visualizará:
NºBILLETES              TOTAL EUROS
A:..............                 ................
B:..............                 ................
C:.............                 .................

Esto es lo que tengo hasta el momento, no quiero que me lo resuelvan, sino que me digan qué está mal y me orienten un poco sobre qué hay que corregir sin decírmelo literalmente:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4. char opcion;
  5. int a=0,b=0,c=0,ap,bp,cp,x;
  6.   printf("Introduzca un trayecto\n");
  7.   opcion=getchar();
  8.   printf("Introduzca cantidad\n");
  9. scanf("%d",&x);
  10.   while(opcion!='$')
  11.   {
  12.   switch(opcion)
  13.   {
  14.   case 'a':
  15.       a=a+x;
  16.        break;
  17.      case 'b':
  18.     b=b+x;
  19.         break;
  20.      case 'c':
  21.   c=c+x;
  22.         break;
  23.      default:
  24.       printf("Opcion erronea\n");
  25.   }
  26.         printf("Introduzca un trayecto\n");
  27. opcion=getchar();
  28.   printf("Introduzca cantidad\n");
  29. scanf("%d",&x);
  30.   }
  31.   ap=a*6;
  32.   bp=b*12;
  33.   cp=c*18;
  34.   printf("\tNºBILLETES\tTOTAL EUROS");
  35.   printf("A\t%d\t%d",a,ap);
  36.   printf("B\t%d\t%d",b,bp);
  37.   printf("C\t%d\t%d",c,cp);
  38. }

4.- Programa que visualice cuantos números de los N primeros (N introducido por teclado) cumplen las siguientes condiciones:
- El producto de sus divisores es múltiplo de 5
- La suma de sus divisores es múltiplo de 3
- Cumple ambas condiciones anteriores a la vez

Esto es lo que tengo de momento, lo mismo que en el anterior, quiero ver dónde he fallado para intentar corregirlo, no quiero que me lo den hecho:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4. int cont,actual,n,res5,res3;
  5.   printf("Introduzca n\n");
  6.   scanf("%d",&n);
  7.   for(actual=1;actual<=n;actual++)
  8.   {
  9.   res5=0;
  10.      res3=0;
  11.      while(cont<=actual/2)
  12.      {
  13.       if(actual%cont==0)
  14.         {
  15.         res5=res5*cont;
  16.            res3=res3+cont;
  17.         }
  18.      }
  19.      if(res5%5==0)
  20.      {
  21.         printf("El producto de los divisores de %d es multiplo de 5\n",actual);
  22.      }
  23.      else
  24.      {
  25.         printf("El producto de los divisores de %d no es multiplo de 5\n",actual);
  26.      }
  27.      if(res3%3==0)
  28.      {
  29.         printf("La suma de los divisores de %d es multiplo de 3\n",actual);
  30.      }
  31.      else
  32.      {
  33.         printf("La suma de los divisores de %d no es multiplo de 3\n",actual);
  34.   }
  35.      if ((res5%5==0)&&(res3%3==0))
  36.      {
  37.         printf("Cumplen ambas condiciones anteriores a la vez\n");
  38.      }
  39.      else
  40.      {
  41.         printf("No cumplen ambas condiciones anteriores a la vez\n\n");
  42.      }
  43.   }
  44. }

Gracias por adelantado y un saludo, miau!
73  Programación / Programación C/C++ / Eclipse y Headers en C en: 20 Diciembre 2010, 22:09 pm
Estoy empezando a trastear con C, pero la versión actual de eclipse no sabe dónde buscar los headers o algo...
Cuando introduzco la línea:
Código:
#include <stdio.h>
Me da un error de inclusión. O_o

He estado mirando y dicen en varios sitios que las versiones recientes tienen ese problema. Hay alguna versión que funcione bien con C?
En caso negativo, me podéis proponer alguna alternativa libre o gratuita y que sea cómoda de usar? (Estoy cansado de usar el notepad y luego compilar con gcc en la consola para experimentar...)
74  Foros Generales / Dudas Generales / Formula Ratio de Victorias/Derrotas Excel en: 9 Diciembre 2010, 15:10 pm
Pues eso, si tengo una hoja de cálculo, en la que estoy anotando en dos celdas diferentes las victorias (D2) y las derrotas (D3).

Qué fórmula tendría que poner en una casilla para que me calcule el ratio de victorias/derrotas en porcentaje? (Gana x% de las veces)

Sé que es, probablemente, una duda estúpida. Pero ahora mismo estoy bloqueado y no se me ocurre como calcularlo.
75  Sistemas Operativos / Windows / Resoluciones Cambiantes. en: 6 Diciembre 2010, 12:08 pm
Cada vez que inicio mi PC, me encuentro con que inicia con una resolución diferente... (1024x768, 1280x720...) (Lo que implica desordenamiento de iconos y la incomodidad de tener que volverla a poner a 1920x1080 que es lo que uso habitualmente).

En Panel de Control > Apariencia y Personalización > Pantalla > Resolución de Pantalla.
Muchas veces en vez de ponerme Pantalla: 1.- SyncMaster
Me pone Pantalla: Genérico PnP (En este caso, me limita mucho las resoluciones disponibles)

¿Qué es lo que puede estar fallando y cómo puedo arreglarlo? ¿Puede ser fallo de los controladores?
Tiende a arrancar en 1920x1080 tras un par de reinicios. Pero sigue siendo muy incómodo...
76  Foros Generales / Dudas Generales / Emblema Hacker, Significado y Orígenes en: 6 Diciembre 2010, 10:50 am
Estaba ocioso y me puse a buscar cosas aleatorias por ahi, hasta que encontré esto.

El emblema hacker (glider) viene del juego de la vida.
Es porque es la cosa más pequeña que se desplaza por ahi sin desintegrarse.
También vi cosas impresionantes, como una pistola que dispara gliders. O_o

Si os interesa, aquí tenéis los links.

Emblema Hacker (Glider)
http://es.wikipedia.org/wiki/Emblema_hacker
Juego de la Vida
http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida
GIF de la pistola de gliders de Gosper:

GAMOLIYAS (Juego de la Vida en Web)
http://www.granvino.com/jam/stuff/juegos/gamoliyas/spanish/index.htm
77  Informática / Hardware / Teclado PS2 no responde en: 30 Noviembre 2010, 09:55 am
Estoy tecleando con el teclado en pantalla.

Mi teclado no responde a nada. (de la noche a la mañana).
Que puede estar fallando? Se jodio el teclado, o puede ser problema de software?
78  Informática / Hardware / Montando un PC en: 25 Noviembre 2010, 13:10 pm
Bueno, pues estoy pensando montar un PC, dispongo de poco más de 900 €, y unos 300€ van a ir en Monitor y demás periféricos.

Esta es la idea que tenía:

CAJA SEMITORRE 3FREE 320 NEGRA/ROJA S/F - 27,02 €
PLACA AMD ASUS CROSSHAIR III FORMULA AM3 DDR3 PCX - 199,04 €
PROCESADOR AMD PHENOM II X6 1090T 3.2/3.6GHZ TURBO CORE SKT AM3 BLACK EDITION - 253,26 €
TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR HD5450 PCX DDR3 HDMI - 53,35 €
MEMORIA 4 GB DDR3 1333 KINGSTON - 59,94 €
FUENTE ALIMENTACION 500W INNOBO IN117 - 40,90 €

Mis dudas son, ¿son todos los elementos que he escogido compatibles? Si no lo son, ¿qué alternativa podría escoger? ¿Es buena la relacion calidad-precio?
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón de borrar posts. POR FAVOR! en: 15 Noviembre 2010, 13:43 pm
Estoy harto de que me pasen estas cosas. Por favor, permitid borrar los post a los user en un intervalo de 10 minutos o algo...
Estoy cansado de tener que pedir que me borren un post porque me equivoco de pestaña o cosas asi.

Es algo estandar y básico en un gran número de foros.
80  Foros Generales / Foro Libre / Bug macabrísimo en deviantart.com en: 3 Noviembre 2010, 11:02 am
Solo por aprender por qué pasan esta clase de cosas...

Me apareció este error en Deviantart...
http://img638.imageshack.us/img638/711/bugwv.png

Y ahora no puedo hacer nada allí. X3 Solo me salen montones de errores como ese, cada uno diferente dependiendo del link que trate de seguir... Todo en pantallas deformes como esta.

¿Es problema mío o suyo? En cualquiera de ambos casos, ¿Qué pudo haberlo provocado, y cómo se arregla?

Gracias por adelantado.

PD: No tengo ni idea de donde colocar este topic. :/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines