elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Seguridad / Novell BorderManager en: 7 Mayo 2010, 16:11 pm
Bueno, este año he cambiado de colegio, en el anterior podía enredar sin gran dificultad en los ordenadores de la sala de informática...
Ahora en este otro colegio, me encuentro con que usan "Novell BorderManager".

La usabilidad de las máquinas es muy limitada cuando está activado, pero si arranco cmd y uso taskkill para cerrar el proceso, puedo enredar todo lo que quiera...
Mi duda es, sigue la actividad siendo logeada? O simplemente al terminar el proceso (no sé si tiene más procesos relacionados), ya es suficiente como para usar el equipo sin ataduras?

Según nuestro profesor, él está monitorizando desde su PC lo que estamos haciendo constantemente... Pero no me lo parece así cuando pude cerrar el proceso sin problema...
Se estará haciendo el sueco? O simplemente miente cuando dice que nos tiene vigilados?
92  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado] Instalar Java sin internet? en: 7 Mayo 2010, 15:30 pm
Hola, tengo un problema, y necesitaría una solución rápida.

Un amigo de mi padre, que no dispone de internet, necesita instalarse Java para hacer ciertas cosas, pero el instalador que encontré en la web de java, es uno de esos instaladores que requieren conexión a internet. Lo malo, es que no me dí cuenta de ello al momento, así que le pasé el instalador, y ahora mi padre está cabreado conmigo porque "no lo hice bien".

Alguien puede decirme dónde puedo conseguir un instalador (actualizado) de java que no requiera conexión a internet para instalarlo?
93  Media / Multimedia / Duda sobre compatibilidad de formatos. en: 3 Mayo 2010, 16:01 pm
Me acabo de acordar de una duda que tengo sobre el aiseesoft converter.

Yo siempre ponía la configuración de la forma siguiente:

MPEG 1
Audio: mp2
Sample rate: 48000
Bitrate: 224
Video: 352x288 VCD_PAL
Framerate: 25
Bitrate: 1150

Pero el aiseesoft solo me permite poner el bitrate de 1500 para arriba.
Me dará algún problema? Recuerdo que si no lo ponía en 1150 la imagen no se veía en mi reproductor. Valdrá el 1500?
94  Informática / Hardware / Problema de ruidos. en: 2 Mayo 2010, 16:59 pm
Hola, me he comprado un PC hace unos 2 meses o así, pero tengo un problema.

Antes, solía dejar DVD/CD en el lector, y al arrancar sonaba un poco cuando los leía, (eso y mientras estoy haciendo cosas)
Pero hoy, no deja de hacer un ruido realmente molesto, como si fuese mucho más rápido o el disco vibrase al girar o al menos esa es la impresión que me da...

Se vuelve muy incómodo, además de que el fuerte ruido llama muchísimo la atención. (Cosa que no me interesa)

--

Mi lectora es una: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SCSI
Lo peor de todo es que antes sólo giraba el CD/DVD cuando lo estaba usando, o a veces sin más durante un par de segundos... Pero ahora no para y tengo que sacar siempre los CD/DVD del lector.
95  Media / Multimedia / Nuevo OS, Nuevo Software... en: 10 Abril 2010, 14:32 pm
Estoy intentando descargar y grabar peliculas con mi nuevo windows 7, antes usaba un Windows XP (que ahora no funciona, se quemó la mother, así que nada de sugerirme seguir usando el viejo)

Mi problema, es que me encontré que no fuí capaz de usar mi antigüo software, ya que según WIN7 no es compatible.

Me gustaría que alguien pudiese orientarme un poco indicándome qué software puedo utilizar como sustitución al que tenía anteriormente (preferiblemente gratuito).
A continuación les dejo una lista del software que utilizaba en mi WinXP:

BitTorrent (El único que me funciona con Win7, si me pueden aconsejar un cliente torrent (no quiero ningun otro) mejor, se lo agradecería)

Video Convert Master (No recuerdo qué version del mismo usaba)
TMPGenc DVD Author 3.2 (No estoy seguro de si esa era la versión, pero creo que si)
DVD Shrink 1.6 (Lo usaba para copiar los DVD originales)
ROXIO Easy CD Creator 6
Nero - Burning ROM 6.3.1.10

Exceptuando mi BitTorrent, ninguno de los demás es compatible. :/
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Se puede cambiar el nick (login)? en: 16 Marzo 2010, 16:42 pm
Pues esa es mi duda, sé que puedo cambiar el nick en el foro, pero no sé si lo puedo también cambiar para el login... (Es que siempre me equivoco y tecleo Saberuneko, en vez del original... con la consecuente confusión/pérdida de tiempo)
97  Media / Multimedia / Software de auditoría de películas para Ubuntu? en: 15 Marzo 2010, 22:34 pm
Hola, planeo usar ubuntu para descargar y grabar películas, y me gustaría saber si existe algún conversor de películas (me vale cualquiera que tire a una velocidad razonable) y algún auditor de DVD (del estilo de TMPGenc DVD Author o similar) que valga para Ubuntu...

¿Alguien me orienta un poco?
Muchas gracias por adelantado.
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo postear en algunas partes del foro. en: 11 Febrero 2010, 15:52 pm
"Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje."

Qué significa eso? Parece como si lo hubiesen traducido sin saber...
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Solucionado] Botón (des)bloquear? en: 1 Febrero 2010, 19:19 pm
Mis dos dudas son, qué es exactamente, y si debería de aparecerme.

100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El foro me sale rarísimo. en: 26 Diciembre 2009, 12:47 pm
Hice captura a pantalla completa.



Es problema mio? O del site?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines