elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón de borrar post. en: 15 Junio 2010, 09:52 am
No es la primera vez que me equivoco, y luego no puedo borrar lo que acabo de postear.

Qué tal un botón de borrar post? (claramente, solo se podría borrar el último post, y solo si es propio)
82  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / DarkSignsOnline 2! en: 9 Junio 2010, 08:55 am
Fijo que algunos de ustedes se acuerdan del clásico DarkSigns, y de su secuela DarkSignsOnline. Pues ahora, estamos trabajando en una nueva versión: DarkSignsOnline2! Este va a ser multi-plataforma, ya que va a estar escrito mayoritariamente en C++.

Todavía no hay mucho hecho, pero si os interesa, echadle un vistazo. :D
http://darksigns.net/

Todavía no hay mucha gente apuntada, pero los desarrolladores solemos conectarnos al canal IRC #DarkSigns, en freenode. (Posiblemente metamos un webclient en el site, para haceros la vida más fácil)
Claramente, hay que saber un poquito de inglés, creo que yo soy el único que habla español ahi. (De momento ^w^)
83  Media / Multimedia / Grabar partida de Play1 en Vídeo. en: 6 Junio 2010, 12:19 pm
Hola, estaba interesado en grabar partidas de la Play Station 1, como si fuese un replay, pero no dispongo de una cámara, mi duda es, si hay algún cable/conector/adaptador que pueda usar para que el PC reciba tanto la imagen como el sonido, y en caso afirmativo cuales son y qué software puedo usar para grabarlo.

Muchas gracias por adelantado.
84  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Cómo puedo descompilar un .bin? en: 6 Junio 2010, 12:16 pm
Pues, eso, tenía interés en descompilar un .bin, sólo para echarle un vistazo a la fuente del firmware de mi router.

Qué herramientas me aconsejáis? He estado mirando por ahí, y ponía que a veces se puede hacer con un debugger como Ollydbg, pero no fuí capaz de abrirlo así.
85  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con la webcam en: 4 Junio 2010, 10:57 am
ODIO Windows 7, NADA es compatible...

Esta vez, mi problema es con una genius webcam eye v2.0 haga lo que haga, la imagen me sale en negro, ya probé de buscar drivers para windows 7, de ponerlo en modo compatibilidad... Nada funciona, qué puedo hacer?
86  Sistemas Operativos / Windows / Se me esfumó el icono de la papelera en: 31 Mayo 2010, 09:28 am


Cómo lo arreglo?

*sigh* Windows XP nunca me hizo payasadas como esa...
87  Sistemas Operativos / Windows / Atajo de teclado WMP? (Reproducir) en: 24 Mayo 2010, 22:07 pm
En mi PC antiguo (WinXP) tenía una tecla en el teclado solo para pausar/reproducir, pero éste no la trae.
Lo usaba a menudo, para no tener que minimizar los juegos para pausar la música.

He estado mirando, y ví que el atajo de teclado para el WMP del Win7 es Ctrl+P, pero sólo funciona si tengo seleccionada la ventana del mismo así que no me vale.
Hay alguna alternativa? Cómo podría definir un atajo de teclado que diese la orden de pausar/reproducir?

Descartad que pruebe con el teclado viejo, ya fallaba mucho, así que no es una opción.
88  Comunicaciones / Mensajería / [Solucionado] No consigo voz en el IRC. en: 19 Mayo 2010, 20:31 pm
Se supone que tengo que registrarme en freenode... Pero ya llevo tiempo registrado...

Ayuda por favor. Tampoco consigo vincular la cuenta de freenode con el foro...
89  Foros Generales / Foro Libre / Imágenes divertidas de informática en: 14 Mayo 2010, 18:30 pm




90  Sistemas Operativos / Windows / [Aportación] Temas de Windows en: 9 Mayo 2010, 15:17 pm
Estaba insipirado y decidí compartir con ustedes los temas de escritorio que he creado a lo largo de los tiempos: ^^

Tema de escritorio de uso exclusivo para windows 98/XP:

Skynet Theme: Tema de escritorio con colores que recuerdan a Matrix, y a nuestras queridas líneas de comando de color verde ^^. Basado en los típicos colores conocidos como "Poison" (Veneno) éste tema me resultó ideal para uso prolongado del PC en ambientes mal iluminados.

Tengo oído que estos colores suponen un ahorro y prolongación de la vida útil del monitor de uso al haber mucha área de pantalla de color negro.
Una vez te acostumbras, os aseguro que también elimina mucho cansancio ocular.

Link de descarga: Skynet Theme

Temas de escritorio de uso exclusivo para windows7:

Poison Theme: (Beta 6) Todavía estoy trabajando en este, se supone que es una adaptación de "Skynet Theme" para Win7, este theme tiene todo lo bueno de skynet, más la novedad de que también se aplica en mayor número de aplicaciones e incluso algunos navegadores web! (Lo que implica que tendréis un tema exclusivo en el foro ^^ (Lo veréis a lo Skynet Theme ^^).
Tengo que mirar a ver si puedo solucionar un pequeño problema con los links, que salen en azul y cuesta un poquito verlos. (Esto no pasaba con el Skynet de XP, porque no se aplicaba al navegador (o apenas).

Nota: Si usáis Firefox, este persona viene de miedo, (o similares): http://www.getpersonas.com/es/persona/2222

Link de descarga: Poison Theme

Consolas Rapid: Si esos colores anteriores no os gustaron, no pasa nada! También hice un Theme con colores mas "amistosos".
Consolas Rapid es un tema simple, liviano para la vista de los que no se adaptan a skynet, ya que usa colores más estándar.

La particularidad de este theme es que el color del fondo de escritorio va cambiando de vez en cuando, aplicadlo y vigilad vuestro desktop un ratito. ^^

Link de descarga: Consolas Rapid Theme

--

Disclaimer: No me responsabilizo de los problemas de compatibilidad de los temas "Poison" y "Skynet".

Si alguna aplicación/web os sale con letras negras sobre fondo negro (no se ve nada) no es culpa mía, sino del diseñador de dicha aplicación/web por no poner el color "por defecto" (adaptable), y en vez de eso poner negro (que fuerza el negro sobre el fondo negro si se usa este theme).

Si tenéis algún problema para visualizar alguna aplicación por este motivo, os aconsejo usar un tema de escritorio que tenga otra combinación de colores, tales como el vuestro de siempre (del cual os aconsejo guardar un backup antes de aplicar los míos), los estándar de windows, o Consolas Rapid. ^^

Hasta a mí me hace falta cambiar de theme a veces para visualizar bien alguna aplicación!

--

Y, por favor, recordad que me encantan las críticas, siempre que sean constuctivas, no os cortéis si creéis que vuestra crítica puede ayudarme a mejorar.

--

EDIT: Un par de screenshots:

Poison Theme:


Consolas Theme:


--
EDIT:

Un nuevo tema. Especial para los fans de Gurren Lagann!

Kamina Theme
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines