elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Alguna manera de enviar mensajes desde C# a WhatsApp? en: 9 Marzo 2024, 21:48 pm
Hola amigo, casualmente yo tuve el mismo problema y me di a la tarea de crear una api sencilla de implementar, donde cree un video explicativo, si te interesa te anexo la informacion necesaria de la herramienta.



Saludos!! y Programa feliz feliz!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CefSharp Cookies en: 17 Febrero 2024, 20:10 pm
muchisimas graciaas lo pondre en practica , gracias por tu tiempo
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CefSharp Cookies en: 17 Febrero 2024, 01:40 am
muchas gracias por tu respuesta, lo estare probando , el metodo de carga para asignar las cookies como seria?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / CefSharp Cookies en: 7 Febrero 2024, 15:13 pm
Hola amigos, espero todos esten bien ,  tengo un problema y no se como guardar y recuperar las cookies del explorador, estoy usando CefSharp, mi objetivo es iniciar sesion en web.whatsapp.com y que al iniciar el programa nuevaemnte ya entre sin tener que vincular el dispositivo nuevamente, espero puedan ayudarme , gracias de antemano.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compartir Proyectos y Compilar en: 31 Mayo 2022, 01:55 am
Hola amigos, disculpen el titulo del hilo, pero no sabia como plantear el tema, la situacion es la siguiente, tengo 3 proyectos.

El proyecto A es el programa principal
El proyecto B es una libreria que esta anexada como referencia al proyecto A
El proyecto C es un programa secundario , el cual quiero que al compilarse , informacion del proyecto A sea usada en el proyecto C , pero no se como hacerlo no se lograrlo.

Exactamenteo lo que quiero lograr es , que el  programa C  al compilarlo, tome el namespace del programa A , desde el programa B (la libreria) que fue anexada al programa A.

espero me entiendan , cualquier duda escriban y buscare de explicarlo mejor.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Onstartup en DLL Catch de errores en: 22 Abril 2022, 21:27 pm
Muy bien voy a tratar de explicarme mejor, para despejar las dudas en mi problema.
el codigo es funcional , siempre y lo use en el archivo App.xaml.cs directamente, pero si yo tomo ese codigo y lo creo en una libreria (dll) , al querer implementarlo en el mismo archivo , me genera el error .

Citar
  Mensaje = No se puede crear más de una instancia System.Windows.Application en el mismo AppDomain.


7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Onstartup en DLL Catch de errores en: 17 Abril 2022, 18:37 pm
Hola amigos, hoy les traigo un codigo q me dieron para capturar errores en la aplicacion de manera global.

este codigo se coloca en el archivo App.xaml.cs
dentro de la clase App.

Código:

  string Reporte;
protected override void OnStartup(StartupEventArgs e)
        {
            base.OnStartup(e);
            AppDomain.CurrentDomain.UnhandledException += new UnhandledExceptionEventHandler(MyHandler);
            DispatcherUnhandledException += App_DispatcherUnhandledException;
        }


        private void App_DispatcherUnhandledException(object sender, System.Windows.Threading.DispatcherUnhandledExceptionEventArgs e)
        {
            Reporte = $@"Excepción: { e.Exception.InnerException.Message.ToString()}

        Source: { e.Exception.InnerException.Source.ToString()}

        StackTrace: { e.Exception.InnerException.StackTrace.ToString()}

        Mensaje: { e.Exception.Message.ToString()}
        ";
            File.WriteAllText("log.txt", Reporte);
            //Mensaje(e.Exception.InnerException.ToString() + Environment.NewLine + e.Exception.ToString());
        }


        private void MyHandler(object sender, UnhandledExceptionEventArgs args)
        {
            MessageBox.Show(Reporte, "Error Capturado", MessageBoxButton.OK, MessageBoxImage.Error);
        }

hasta aqui todo va buenisimo, ya que con unas modificaciones mias, es posible manipular ese error de cualquier manera imaginable.

Error producido:

Citar
System.InvalidOperationException
  HResult=0x80131509
  Mensaje = No se puede crear más de una instancia System.Windows.Application en el mismo AppDomain.
  Origen = PresentationFramework
  Seguimiento de la pila:
   en System.Windows.Application..ctor()
   en Telemetria_RV.Error_APP..ctor()
   en Ventana_Activacion.MainWindow..ctor() en C:\Users\MiniRigor\source\repos\RigorLand\Ventana_Activacion\MainWindow.xaml.cs: línea 9

la cosa es que se complica , y no se como hacer q funcione, creandolo en una DLL, eh creado la DLL , con una clase que hereda Application.

pero al generar la dll y tratar de colocar el codigo en el archivo App.xaml.cs me genera diversos errores, y no encuentro como hacer el codigo desde un archivo externo osea una dll.

Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Powershell Ayuda en: 21 Diciembre 2021, 13:38 pm
eh usado el primer metodo y lo eh planteado asi:

Código:
   ProcessStartInfo p = new ProcessStartInfo("reg.exe");
            p.Arguments = @"add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device / V DevicePasswordLessBuildVersion / T REG_DWORD / D 0 / F";
            Process.Start(p);

mas no se si asi como lo hice , es que deberia . ya que al ejecutarlo abre una ventana dos la cual se cierra de inmediato y no se si resulto el comando, si me guias un poco mas porfavor.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Powershell Ayuda en: 20 Diciembre 2021, 20:50 pm
Hola amigos, espero todos esten bien, estoy buscando de crear una pequeña app que ejecute esta linea de comandos en powershell

Código:
New-ItemProperty -Path "HKLM:\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device" -Name DevicePasswordLessBuildVersion -Value 0 -Type Dword -Force

Y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, eh buscado en internet y me eh guiado con ese ejemplo, como resultado este codigo

Código:
  PowerShell ps = PowerShell.Create();
            ps.AddCommand(@"New-ItemProperty -Path HKLM:\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\PasswordLess\Device -Name DevicePasswordLessBuildVersion -Value 0 -Type Dword -Force");
            ps.Invoke();

Pero no funciona y no tengo la mas remota idea de como seria, ya que el ejemplo es muy simple para lo que quiero hacer al parecer.

De antemano gracias .
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CURL / HTTP REQUEST en: 22 Octubre 2021, 14:48 pm
en la web me coloca el codigo que puse al inicio y me da dos opciones para implementarlo , mas no se como implementar por ninguno de los dos codigos, eso es una aplicacion de escritorio
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines