|
2
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Uso de API Local en Blazor
|
en: 2 Octubre 2024, 01:36 am
|
Hola daniel, no entiendo mucho tu respuesta, como que apunte a la direccion del archivo local, me darias un mejor ejemplo mas detallado porfavor. Me gustaria , que la api se descarga en un carpeta temporal, para que ahi se ejecute y pueda el programa aplicacion web obtener la informacion del equipo
|
|
|
3
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Uso de API Local en Blazor
|
en: 1 Octubre 2024, 00:15 am
|
Hola amigos, hoy les traigo una consulta, tengo el siguiente problema, eh creado un apalicacion web en blazor, y la subire hosteada en github (ya hice la prueba y funciono bien). Eh creado una API, la cual sirve para obtener informacion del hardware del equipo , en este caso el equipo local. (Funciona perfectamente).
El problema radica en lo siguiente. al subir la api a un servicio hosting, cuando hago la solicitud me regresa los datos que pido, PERO del equipo donde esta hospedad NO del equipo que esta haciendo la solicitud. Entonces, la pregunta es, como puedo hacer esa API se ejecute de manera LOCAL, desde la aplicacion web hosteada en github.
Me disculpo si el planteamiento o la vision no es la mas adecuada , espero me sepan entender y ayudar.
Una alternativa que no se si es posible, seria fusionar la api con la aplicacion web , webassembly, y que al yo pedir solicitud de la API me regrese los datos del mismo equipo donde esta ejecutandose.
Espero sus respuestas e ideas, saludos.
|
|
|
7
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Material Design Extension (OpenFileDialog, AlertDialog)
|
en: 9 Agosto 2024, 03:59 am
|
Hola amigos, estoy creando una aplicacion donde decidi usar material design , todo va bien hasta que decidi usar una extension del mismo, y al buscar de usar el control AlertDialog , donde dejare su imagen y codigo base. imagen https://github.com/spiegelp/MaterialDesignExtensions/blob/master/screenshots/AlertDialog1.pngcodigo No encuentro como implementarlo, ya que me pide dos argumentos, el primero es un dialoghost el cual NO SE COMO UBICARLO y el otro es un argumento de AlertDialogArguments m este ultimo se llena con elementos que contendra el mensaje. el metodo se es llamado de la siguiente manera: AlertDialog.ShowDialogAsync(dialoghost,alertdialogargument) si pudieran ayudarme a usar esto con un ejemplo funcional , lo agradeceria grandemente, ya que es le mismo principio , para el openfiledialog, savefiledialog, openfolderdialog. De antemano Gracias.
|
|
|
8
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con PostMessage y SendMessage
|
en: 6 Junio 2024, 18:19 pm
|
Elektro gran gran explicacion, muchas gracias, tiempo atras me toco lidiar con este problema y despues de investigar encontre los resultados deseados , mas no me habia quedado claro del todo su funcionamiento, incluso si es posible podria compartir el codigo con ustedes, ya que cree una libreria para implementarlo demanera mas sencilla. Esta teoria fue grandiosa  De ser posible el compartir el codigo y si lo ves prudente en corregir lo que veas mal, eres libre de hacerlo siempre que expliques los cambios y el porque. Para seguir aprendiendo Salduos!
|
|
|
|
|
|
|