elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Uso de API Local en Blazor en: 5 Octubre 2024, 22:14 pm
gracias por la respuesta, en efecto es tal como dices.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Uso de API Local en Blazor en: 2 Octubre 2024, 01:36 am
Hola daniel, no entiendo mucho tu respuesta, como que apunte a la direccion del archivo local, me darias un mejor ejemplo mas detallado porfavor.
Me gustaria , que la api se descarga en un carpeta temporal, para que ahi se ejecute y pueda el programa aplicacion web obtener la informacion del equipo
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Uso de API Local en Blazor en: 1 Octubre 2024, 00:15 am
Hola amigos, hoy les traigo una consulta, tengo el siguiente problema, eh creado un apalicacion web en blazor, y la subire hosteada en github (ya hice la prueba y funciono bien).
Eh creado una API, la cual sirve para obtener informacion del hardware del equipo , en este caso el equipo local. (Funciona perfectamente).

El problema radica en lo siguiente.
al subir la api a un servicio hosting, cuando hago la solicitud me regresa los datos que pido, PERO del equipo donde esta hospedad NO del equipo que esta haciendo la solicitud.
Entonces, la pregunta es, como puedo hacer esa API se ejecute de manera LOCAL, desde la aplicacion web hosteada en github.

Me disculpo si el planteamiento o la vision no es la mas  adecuada , espero me sepan entender y ayudar.

Una alternativa que no se si es posible, seria fusionar la api con la aplicacion web , webassembly, y que al yo pedir solicitud de la API me regrese los datos del mismo equipo donde esta ejecutandose.

Espero sus respuestas e ideas, saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con PostMessage y SendMessage en: 28 Septiembre 2024, 16:31 pm
Como habia acordado eh creado en este foro un post relacionado a lo mensionado aqui, con la correcta respuesta ya hecha, espero les sea de utilidad, salduos @Elektro

https://foro.elhacker.net/net_c_vbnet_asp/inputsimulator-t522383.0.html
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / InputSimulator en: 28 Septiembre 2024, 16:29 pm
Quiero compartir una clase creada por mi, donde contiene todo lo relacionado a la pulsaciones de tecla, sendkeys y postkeys .
Espero les sea de utilidad, esta abierto a corecciones, esta totalmente funcional.
Me disculpo de antemano si no esta correctamente documentado, cualquier duda escriban aqui para aclarar y corregir, espero este aporte les sea de utilidad.

https://github.com/rigorvzla/AlejandriaCode/blob/main/InputSimulator.cs
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con PostMessage y SendMessage en: 28 Septiembre 2024, 00:26 am
Muy bien , bueno voy a dejar un enlace al github, donde tengo un proyecto totalmente funcional , solo que viejo para mi, donde se explica o se muestra mejor dicho el uso del envio de pulsaciones de teclas a un proceso especifico, estare atento para compartir con ustedes la libreria que eh realizado, donde es mas extensa completa.
Pero esto se que puede servirle a muchos para empezar.
https://github.com/rigorvzla/AutoKeys/tree/master
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Material Design Extension (OpenFileDialog, AlertDialog) en: 9 Agosto 2024, 03:59 am
Hola amigos, estoy creando una aplicacion donde decidi usar material design , todo va bien hasta que decidi usar una extension del mismo, y al buscar de usar el control AlertDialog , donde dejare su imagen y codigo base.

imagen
https://github.com/spiegelp/MaterialDesignExtensions/blob/master/screenshots/AlertDialog1.png

codigo

No encuentro como implementarlo, ya que me pide dos argumentos, el primero es un dialoghost el cual NO SE COMO UBICARLO y el otro es un argumento de AlertDialogArguments m este ultimo se llena con elementos que contendra el mensaje.

el metodo se es llamado de la siguiente manera:

AlertDialog.ShowDialogAsync(dialoghost,alertdialogargument)

si pudieran ayudarme a usar esto con un ejemplo funcional , lo agradeceria grandemente, ya que es le mismo principio , para el openfiledialog, savefiledialog, openfolderdialog.

De antemano Gracias.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con PostMessage y SendMessage en: 6 Junio 2024, 18:19 pm
Elektro gran gran explicacion, muchas gracias, tiempo atras me toco lidiar con este problema y despues de investigar encontre los resultados deseados , mas no me habia quedado claro del todo su funcionamiento, incluso si es posible podria compartir el codigo con ustedes, ya que cree una libreria para implementarlo demanera mas sencilla.

Esta teoria fue grandiosa  ;-) ;-) ;-)

De ser posible el compartir el codigo y si lo ves prudente en corregir lo que veas mal, eres libre de hacerlo siempre que expliques los cambios y el porque.
Para seguir aprendiendo Salduos!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Alguna manera de enviar mensajes desde C# a WhatsApp? en: 9 Marzo 2024, 21:48 pm
Hola amigo, casualmente yo tuve el mismo problema y me di a la tarea de crear una api sencilla de implementar, donde cree un video explicativo, si te interesa te anexo la informacion necesaria de la herramienta.

Saludos!! y Programa feliz feliz!!
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CefSharp Cookies en: 17 Febrero 2024, 20:10 pm
muchisimas graciaas lo pondre en practica , gracias por tu tiempo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines