elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 273
131  Informática / Hardware / Re: Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? en: 26 Febrero 2013, 15:08 pm
Lo de combinar marcas es cualquier cosa (al menos en estos temas) ya que todo deberia funcionar con todo (yo tengo Intel en una ASUS con AMD ATI XFX y funciona de maravilla)

Probaste en una instalcion limpia? (sin esos windows personalizados que tienes)
Probaste los drivers genericos de microsoft (si es que te lo detectan :P)

En algun momento ctualizaste la BIOS de la placa madre? Dudo que sea el mismo problema (pero quizás hay chances), pero desde que a otro usuario en internet de anda a saber donde, y a mi nos toco el mismo problema: El bios estaba corrupto en una placa madre ASUS (mirá el post)

Tienes otras placas ademas de la de video?
Los voltajes se informan bien desde el bios de la placa base?


Has probado usar algun reproductor de video que soporte DxVA2 ? (kmplayer, vlc (creo), mpc-hc) (y con algun video en FullHD por supuesto :P)
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa que copia en un directorio del pc, sin que se vea cualquier Pendrive en: 21 Febrero 2013, 17:12 pm
Creo que el no quiere interceptar un copiado, sino copiar de forma "oculta"; en Sysmte.IO tenes clases como File y DIrectory que te perimten manejar archivos :)
133  Informática / Hardware / Re: audio en adaptador Display Port a HDMI en: 18 Febrero 2013, 15:10 pm
ok, gracias por contestar y aclararme las dudas
entonces lo que are sera conectar por HDMI directamente la tv de la otra habitacion para que llegue el sonido correctamente,, y la pantalla que uso de principal para el PC ponerle el adaptador de DP a HDMI y usare la la salida de audio de la placa base con unos altavoces externos, me tengo que olvidar del sonido de la pantalla principal pero bueno,, esta seria la única solución posible no?
Recién descubrí que podes usar el video integrado del procesador más el de la placa de video: Activandolo en la bios (poniendole memoria asignada y como graficos primarios en "Auto" y activando multi-monitor de la video integrada (lo necesario para LucidLogix Virtu MVP)
Mirate este tema
[SOLUCIONADO]Re: H77 + i5 No da video | No toma 16gb RAM
Aunque todo el lio y la explicación esta acá: UPDATD with PIC Can't Enable iGPU!
134  Informática / Hardware / Re: H77 + i5 No da video | No toma 16gb RAM en: 18 Febrero 2013, 14:57 pm
Solucionado!!!  ::) ;D

Resulta que la BIOS que vino en la placa madre estaba corrupto y por más que se actualize desde la herramienta de ASUS por el mismo bios, seguia corrupto!!
Solucion: Flashear por completo toda la bios utilizando el programa para windows de AMI (el BIOS es de AMI)

Citar
Descargar AFUWIN v4.xx (Click aquí para más información)

Del zip AFUWIN deben extraer la siguente zip y ponerlos en una carpeta:
amiflash\aptio\afuwin\64\afuwin64.zip (Suponiendo tienen windows 64bits)

Pasos:

  • Abrir afuwingui.exe, nota: No deben tener abierto ningun otro programa, este EXE es importante y parece como si comiera el 100% del procesador, no se puede interrumpir!
  • Hacer click en SAVE para hacer un backup de tu BIOS actual. (No es obligatorio pero si recomendable)
  • Click en OPEN y buscar el archivo del nuevo BIOS (que lo debes bajar de la pagina del fabricante de tu motherboard, con su respectivo modelo)
  • En la pestaña setup, tildar program all blocks
  • Click en el boton flash y esperar que todo salga bien, no desesperen si no se mueve el mouse :xD
    Tomará un rato enter borrar, escribir y verificar
  • Reiniciar (es normal que se reinicie un par de veces antes de mostrar el boot/post) (Es muy recomendable resetar los valores tanto por la opcion del bios como cambiando el jumper de posición luego de reiniciar)


Basicamente el soft reprograma por completo la EEPROM, y como toda actualizacion de BIOS no es "seguro", no es seguro que si no funciona o si se interrumpe se pueda volver a restaurar.
(Fuente)

Y despues de eso funciono todo barbaro, tenia video onboard, en el Administrador de dispositivos me figuraba las 2 placas de video (gpu y igpu) y ahora tengo 3 monitores: 2 espejandose (gpu) y uno extendiendo (conectado a la igpu)

Tambien me toma correctamente sin tocar nada los 16gb RAM! :D Así que no hay drama por ese sentido :D


Fuente:
A este tipo le pasaba el mismo problema que a mi (excepto por las memorias, pero no le guardaba el overclock): UPDATD with PIC Can't Enable iGPU! (por si alguien fumarse todo eso, son 4 paginas :x'D)
135  Informática / Hardware / Re: audio en adaptador Display Port a HDMI en: 6 Febrero 2013, 21:03 pm
ok, gracias por contestar y aclararme las dudas
entonces lo que are sera conectar por HDMI directamente la tv de la otra habitacion para que llegue el sonido correctamente,, y la pantalla que uso de principal para el PC ponerle el adaptador de DP a HDMI y usare la la salida de audio de la placa base con unos altavoces externos
Hasta ahí todo bien, usando todo espejado funciona (misma imagen, mismo sonido)
me tengo que olvidar del sonido de la pantalla principal pero bueno,, esta seria la única solución posible no?

Si es extendido, si, sino... no entendi bien :P
136  Informática / Hardware / Re: audio en adaptador Display Port a HDMI en: 4 Febrero 2013, 22:36 pm
Osea que lo que no es posible es teniendo 3 pantallas, tener 2 duplicadas y otra extendida?,
Exacto, no es posible

La tercera pantalla esta en otra estancia, lo que yo quiero hacer es poder manejar el ordenador desde esa otra estancia para ver películas o navegar, (con teclado y raton inlambricos claro), asi que eligiendo esa salida de sonido como predeterminada todo el sonido se supone que saldrá hacia allí, la duda que tenia era que si la salida de Display Port sacaba sonido, y que si lo sacaba después de ponerle un adaptador de Display Port a HDMI el sonido le llegaría correctamente
Correcto, si llega, aunque no tienes que tener nada conectado por HDMI, o sea es así

Si tenes conectado HDMI y Display Port (sin importar DVI): El sonido sale por HDMI (probe todo y no pude cambiarlo, yo tengo conectado miniDP y HDMI)
Si tenes conectado miniDisplayPort y DVI: El sonido sale por Display Port

Para que tengas una idea, si conecto HDMI y miniDisplayPort, el miniDisplayPort me lo detecta como si fuera una salida DVI, por lo cual , no tiene sonido
137  Informática / Hardware / Re: audio en adaptador Display Port a HDMI en: 4 Febrero 2013, 03:59 am
1- En teoria si, deberia ser posible extender en 3 monitores, lo que no es posible es extender y "espejar" un monitor (o al menos nunca lo encontre)

2- Si, display port permite llevar sonido, pero no escucharas lo mismo porque sí, debes configurar los programas que lo soporten (reproductores de video, x ej kmplayer/vlc) para que manden el audio por el dispositivo correcto (a tus parlantes o a la TV). Si quieres escuchar lo mismo en los 2 (x ej para duplicar pantallas) debes usar el "Stereo mixer" de las propiedades de tu placa de sonido y establecerla como primaria.

Mira estos temas
   [Solucionado]Sin audio en mini DisplayPort a HDMI en ATI 6870
Tres monitores, 2 duplicados
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: random vb6 en: 22 Enero 2013, 18:47 pm
Código:
Call Shell("C:\" & aleatorio & ".bat")

Buscate un manual de visual basic (quizás el aprenda visual basic como si estuviera en primero te sirva)
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bucles en: 18 Enero 2013, 15:52 pm
1º Eso es .net, ahora lo muevo al foro de .net
2º En .net no se pueden crear array de controles, puedes hacer que varios controles apunten a un msimo evento (identificalos por el sender), o puedes recorrer la propiedad  "Controls" del contenedor (te recomiendo meter todos esos "rectangulos" en un panel)

Recorrelos usando For Each
140  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error: programa no corre en window7 64 bits en: 15 Enero 2013, 16:10 pm
Que error sale? Todo programa que funcione en 32bits deberia funcionar en 64

muevo a .net
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines