elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 273
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona este simple codigo en: 27 Agosto 2013, 20:50 pm
El codigo de arriba funciona bien en vb.net, incluso no se necesita la funcion CInt ni Val...
Esto no es .net :P
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quiero ver el código del método array.Clone() de C# en: 26 Agosto 2013, 05:15 am
El codigo .net pasa a ser transformado a codigo CIL/MSIL y es ahí donde va toda la magia :P capaz las llamadas van ahí
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 21 Agosto 2013, 18:32 pm
No se que le ven de raro, yo lo veo más como ser "encargado" del mantenimiento. Por algo dice "CONTROLAR" antes de la descripcion.
Ej: Aire acondicionado, cualquier tecnico deberia saber las temperaturas optimas de algun equipamiento, y deberia regular la temperatura del ambiente (aire acondicionado) para mantener la temperatura preferida. Nadie dice que si se jode el aire acondicionado lo arregles tu, sino que llames a alguien para que lo arregle, tu solo te encargas de regularlo para que los equipos no se calienten.
En el caso de las obras civiles, es en caso de que hagan algo tipo construccion, nuevo sistema de ventilacion, mensajeria por tubos de airecomprimido, etc, tu te encarges de que no afecte ni metan la pata con el equipamiento.

No se que le ven de raro (no puedo opinar del sueldo puesto que no tengo idea de como se vive ni de la economia en españa) :P
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 16 Agosto 2013, 13:51 pm
A cuantos Fps va eso? xDD
El video final ni idea x'D pero lo que se ve seria como un "resumen" de lo que paso en la PC, si lo que quieres es grabar como la persona ve un video de youtube y que el video este incluido, el programa no te sirve :P
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 16 Agosto 2013, 01:37 am
Lo que hace ScreenLogger de LeandroA es detectar cuando se mueve el mouse o se presiona una tecla y ahí se toma una foto y se agrega como fotograma al video, así no consumis tantos recursos cuando no se esta haciendo nada...

Aunque si quieres mi opinión personal, diréctamente usaria una suite de codificación profesional como FFMPEG, X264 o MeGui, además FFMpeg tiene un Wrapper para VBNET y soporta la codificación dada una serie de frames así que lo tienes bien fácil, las otras aplicaciones no lo sé, pero en cualquier caso me parece mucho mejor llamar al x264 por línea de comandos para codificar un video resultante en formato H264 que codificar un video AVI por ejemplo usando otra cosa para que quede una patata xD.
Es que en realidad es así, no podes usar todo el potencial de FFMPEG o H.264 porque tenes que esperar a tener los fotogramas completos (porque sino no seria efectiva la compresion) y no podes tener todo el video en crudo en la RAM :xD


Lo que podes hacer, pero te eleva exponencialmente el nivel de dificultad, es lo que hace radmin (remote administrator), que seria crear un driver de pantalla,  duplicando el monitor principal, entonces tenes un flujo de datos constante que ya te viene indicando que parte de la pantalla cambia y cual sigue siendo estática :P
66  Informática / Software / Re: Re: Qué Task Manager os gusta más?? en: 15 Agosto 2013, 18:27 pm
Process explorer es bastante bueno y completo, muestra los arboles de los procesos y lo tipico del tm de windows. Te da un mejor panorama qie el tm

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Re: Re: Como puedo crear un capturador de vídeo en: 15 Agosto 2013, 18:17 pm
ewe, no tengo ni idea de como usar las apis ... ¿No hay otro metodo?

No hay forma facil, y practicamente si, necesitas usar las APIs, alguna clase para grabar videos a partir de fotogramas, y alguna forma de obtener screenshots de la pantalla.

Busca el screen logger de leandro, te puede servir

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
68  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Re: Jquery en el lado del servidor¿? en: 15 Agosto 2013, 04:59 am
javascript se ejecutara siempre de lado cliente, no hay manera de que funcione del lado servidor.
No tiene utilidad que se ejecute del lado del servidor.
De poder ejecutarse se puede, para que? Vaya uno a saber...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Detectar tipo de teclado en: 10 Agosto 2013, 02:50 am
Que metodo utilizas para obtener las entradas? Quizás se pueda partir de ahí
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como acer un Updater? en: 9 Agosto 2013, 16:22 pm
Fijate este link (y el primer post del tema)

Re: Aplicación Actualizable
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines