elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 273
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda facil, [VIDEO QUE EXPLICA MI DUDA] en: 2 Diciembre 2013, 02:56 am
Entonces no usa transparencia, tiene un color de fondo que no aparece en la imagen, algo así como esto


Ese color celeste se usa como transparente. Lo que debes hacer es bajar esa imagen, agarrar el color de fondo y la nueva imagen que quieras poner debe tener ese mismo fondo y EL MISMO FORMATO (png, jpg, bmp, mismo modo de imagen)
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda facil, como hacer que cuando apretes suprl con la varita mágica se borre en: 1 Diciembre 2013, 01:36 am
Duplicalo en una capa, deja invisible la capa original y trabaja en ella, deberia funcionar. sino fijate en que modo estas trabajando, siempre trabaje en RGB 8bits/canal...
43  Comunicaciones / Redes / Sumar ancho de banda con una sola entrada LAN en: 29 Noviembre 2013, 19:26 pm
Holas!

Pues la pregunta es esa. Como puedo hacer para unir dos conexiones WAN y utilizar ambas en con una sola interfaz de red. Así esta formada la red


+-----------+
|           |--> Modem1--v   
|  Internet |            Router/Switch --> Varias PCs
|           |--> Modem2--^
+-----------+


Modem1 tiene una subred (192.168.0.1) y Modem2 tiene otra subred(192.168.1.1). Todas las PC usan el modem 1.
Existe alguna forma de que con ese modelo, una PC pueda utilizar los 2 modem por programas distintos (aplicaciones que utilizen modem1 y otras aplicaciones que utilizen modem2)

La pregunta seria, hay alguna aplicacion que permita definir que puerta de enlace/subred debe utilizar otras aplicaciones?

Encontre ForceBindIP pero solo sirve cuando conectas ambos modem a una sola PC que en este momento no puedo hacer eso (no se puede poner 2 placas de red en el equipo)
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: base de datos en visual basic en: 28 Noviembre 2013, 02:37 am
Fijate que los textbox esten unidos al DataEnvironment (asi se llamaba?) o ADODC

Fijate la propiedad DataSource y DataMenber de cada textbox sea la correcta
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Base de datos en excel o Acces. en: 26 Noviembre 2013, 17:18 pm
Mes y medio. Las ventajas de MySQL son varias. Quedan los datos en algún lugar no accesible al usuario (como excel) y queda disponible para futuros sistemas para que reutilicen los mismos  datos y hasta prácticamente la misma estructura.

Si es así de "simple" ingresar las listas, después reconocerlos y guardarlo y quizás hacer balance del día, lo puedes aprender y realizar en mes y medio. Aun así, recomiendo que utilices vb.net (ya que conoces vb6... pero puedes utilizar cualquier otro)
46  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con PHP, mysql y Firefox (wordpress) en: 25 Noviembre 2013, 17:57 pm
edita el flag de PHP para reportar errores...

Otra que podes usar es

$conexion = mysql_connect("****", "****", "****") or (echo "error al conectar");
mysql_select_db("demo", $conexion) or (echo "error al seleccionar db");

y así con cada operacion del mysql, aunque probablemente sea error con las cookies? (?)
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Base de datos en excel o Acces. en: 25 Noviembre 2013, 17:14 pm
Si vas a usar vos el programa que desarrolles y/o gente mas o menos experimentada con excel. Te conviene ir directamente a excel. Te sera mas facil y quizás mas flexible y rápido.

48  Informática / Hardware / Re: No puedo instalas XP en: 22 Noviembre 2013, 01:10 am
Debes utilizar un disco de Windows XP con SP3 incluido. O modificar tu cd de windows incluyendo los drivers con nLite (mucho trabajo)
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Mostrar temas creados rápidamente en: 18 Noviembre 2013, 02:48 am



No veo la opción   :silbar:
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Mostrar temas creados rápidamente en: 18 Noviembre 2013, 00:32 am
Añadida la opción de:

Mostrar los últimos temas de este usuario.

topics = temas
posts = mensajes

A parte de mostrar los últimos mensajes que ya teníamos:

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

A que parte hay que entrar? A mi aun no me sale ._.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines