elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 273
31  Informática / Hardware / Re: Re: Re: Lag en juegos con gráfica potente. en: 20 Enero 2014, 10:56 am

Update: el lag se debía a que ese ordenador tenía 2 gráficas, la integrada y la buena, y el usuario se había equivocado al conectar el monitor y lo conectó en la gráfica integrada en vez de la buena.
Sabes si estaba utilizando alguna tecnologia de LucidLogix? (VirtuMVP,...)

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
32  Informática / Hardware / Re: Lag en juegos con gráfica potente. en: 14 Enero 2014, 17:21 pm
Con mal portados a qué te refieres? Y esa herramienta de RadeonPro para qué sirve? DirectX está a la última versión. El TripeBuffer es para algo en concreto?

Es raro porque a la gráfica le pasé un benchmark con un programa y la temperatura era buena, estaba a 1080p con sombras y todo al máximo.
Hay juegos que los hacen practicamente para xbox/play station le hacen 1000 pruebas y cuando lo pasan a PC ni se preocupan en que funcione todo bien, podes probar desactivar la sincro vertical y forzar el triple buffer en DirectX ayuda mucho, activalo y puede que veas la diferencia.

Tambien, con cuantos monitores desde la salida de placa de video estas jugando?
33  Informática / Hardware / Re: Lag en juegos con gráfica potente. en: 12 Enero 2014, 02:02 am
Depende de los juegos, hay muchos mal porteados... Para AMD existe RadeonPro que fuerza la activacion del TripeBuffer en DirectX y santo remedio, fijate si podes buscar eso en el panel de control de nvidia

También podes probar otra versión de drivers y/o un benchmark (el de gpu-z) para saber si todo anda bien.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Porqué cuando peleas en PS3 te dice qué botón pulsar? en: 1 Enero 2014, 17:45 pm
Muchos juegos son así ahora, tanto en la partes single-player (modo historia) como en momentos "criticos" (tomb raider, farcry 3, incluso el assassins creed 3 lo tiene cuando salta un oso a matarte), la gracia es que tienes que estar atento y presionarlo a tiempo :P

Entre el assassins creed 2 y el 3 tienes el brotherhood y el revelations para seguir con la historia, y estan buenos! (así salio cronologicamente, fijate los años de lanzamiento)
35  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo cambiar el CSS de una página? en: 17 Diciembre 2013, 18:57 pm
En realidad no se puede cambiar las definiciones de las clases en CSS... solo en inline (atributo style)

Lo que puedes hacer es definir varias clases acorde a lo que necesites y despues juntarlas en los elementos con addClass/RemoveClass
36  Programación / Java / Re: Re: Re: Aplicacion teórica Java.utils.regex?? en: 16 Diciembre 2013, 23:06 pm
Las expresiones regulares son todas aquellas que se pueden definir con un autómata finito no determinista (AFND)...
Viendo esto supongo que solo te puede servir un compilador simple como el del lenguaje micro y saber interpretar las BNF sintactica.

¿En serio? ¿Eres universitario y hablas de las Regex como algo... difícil y ...
Lo que tu planteas en realidad son meta expresiones regulares. Lo  que el necesita es demostrar el uso de algo mas teorico. Por eso recomiendo un analizador lexico/sintactico.

Define un AFD y despues pasalo a C y listo.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aprendan hacking! (No es publicidad) en: 10 Diciembre 2013, 17:55 pm
Este libro deja mucho que desear, es algo así como básico. Pero para el precio está bien. Se ven ejemplos de uso de Backtrack, te muestran como crear un entorno..etc..Pero nada que no encuentres en la Web. Solo eso.

De este no tengo idea. Pero me imagino que no debe ser muy diferente en su enseñanza al anterior.

Pude ver y leer los primeros capitulos del libro, esta muy bueno para los que recién se inician. Aunque se ven ejemplos muy específicos y a veces muy técnicos. Aunque es más que un simple resumen de Internet. Tiene bastantes ejemplos tipo paso a paso.

Lo que sorprende es la edad de la autora :P
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Casos prácticos en los que se puede usar una Enumeración en: 9 Diciembre 2013, 00:54 am
Probaste con la propiedades anchor de los controles?
Y si el usuario quiere sus propias medidas?

Pone un par de paneles con splitter y yá

Hardcodear no siempre es bueno...
39  Comunicaciones / Redes / Re: Sumar ancho de banda con una sola entrada LAN en: 7 Diciembre 2013, 18:55 pm
Yo no quiero un balanceador de carga. Queria hacer lo que hace el ForceBindIP pero sin tener 2 nics.

Por fortuna encontre un adaptador WIFI sin uso así que ya esta. con eso se arreglo y con el forcebind ip (y desactivando el web shield de avast :¬¬)
40  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda, optiplex 745 tamaño pequeño en: 5 Diciembre 2013, 03:33 am
Lo del microprocesador no me fije, igual uno que tenga el mismo socket soporta AUNQUE dudo que sea el disipador convencional, asi que cuida el disipador como oro!

Sobre las graficas, debes buscar graficas que sean low profile, como esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5_low_profile.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines